Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 28/1 PEJERREY CLUB QUILMES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

28/1 PEJERREY CLUB QUILMES

Por BONZA10 30 Ene 2012

BONZA10
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE , VERDADERAMENTE EL SÁBADO LA PASE GENIAL Y LES A AGRADEZCO A TODOS POR COMPARTIR UN DÍA EXELENTE , JUANCHUS GRACIAS POR ARMARME EL FONDEO Y PANTER GRACIAS POR LA INFO SOBRE EL K1 Y EL CORDOBES JAJAJJA TRATA DE ESTAR SIEMPRE QUERIDO KANE,CORONA,PELA222,CANI,DUVI,OSKAR,ALMIRANTE,OMRELLIUGY UN FENEOMENO !!!
ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS :

LA LLEGADA , MATE Y FACTURAS

MUCHO VIENTO

A LA MAÑANA MUY VENTOSO Y A LAS 13HS SE PUSO BUENO

KANE

BELLEZAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
juanchus
si llego a tener internet en mi casa a la noche posteo fotos

EL rio bajisisisimo, al principio estaba horrible el agua por el viento, cuando calmo un poco nos metimos, olas cortitas pero seguidas y violentas, tranquilo porque habia un buen mix de exprimentados y principiantes me di la vueltita, barrene unas olitas para ir practicando y me quede en la playa, al ratito salio duvi, nahu14  y nos quedamos todos charlando sentados en los kayaks...

luego a intercambiar kayaks, (como me gusta el sunrider!!!) y a jugar de nuevo en las olitas... de a poquito fueron saliendo y rio se fue calmando, mates en la playa y a pescarrrrrrrr... bagres!! aunque duvi nos rompio el upite a todos sacando el unico dorado de la jornada y kane levanto una boga con lombrices...

se empezo a mover de nuevo y nos rajamos... en el estacionamiento descubrimos que rambo es cordobes (hay fotos!), el hambre se hacia sentir asi que invadimos el stella club donde degustamos unas buenas bondiolitas... el lugar se esta transformando en un restaurante para gente muy top, tanto es asi que se estila revolear el celular a la calle para descargar enojos antes que una buena puteada que sale mucho mas barata....

estuvimos charlando con bonza10 para que dicte unas clinicas de rcp y primeros auxilios en el proximo encuentro, esperemos nunca necesitarlo pero siempre viene bien saberlo...

saludos!
Ir arriba
BONZA10
juanchus mejor redactado imposible a postear fotos ahora !!!
Ir arriba
KANE

Como siempre el sabado la pasamos de 10!!!!!!!!!

Esta vez con mucha gente nueva: bonza10, corona,el almirante, el cordobes y cani que vino con un amigo a probar algunos kayaks asi se decidia por cual comprar. Hubo estreno de pela222 con su sunrider, guillermo al reves estreno equipo de pesca y recibio el vaso pirata por su cumpleaños y yo gracias a mi amigo juanchus estrene barras portaequipajes y nos despedimos como corresponde de las anteriores que eran una cag..........( hay secuencia de fotos).

La pesca estuvo mas floja que nunca, el capitan duvi clavo un lindo dorado y yo una boguita, eso fue todo, el resto bagres!

Tipo 16:30 fuimos a deleitarnos con unas bondiolitas en  la capilla de estela en donde nos quedamos como 2 hs, escuchando los relatos del cordobes que copo la charla por completo,jajaja. todos la pasamos barbaro menos oskar, que al parecer lo declararon persona no grata, ya que lo echaron a sifonazos del sitio,jajaja.

Aguardando fotos

saludos

kane

Ir arriba
juanchus
jajaja me habia olvidado pobre oskar!!!!
Ir arriba
pela222
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Lindo dia che !!! vale aclarar que mitad de ese dorado fue gracias a mi ! si no fuera por ese bagre amarillo chiquito medio feo, que le di a duvi no sacaba nada jajaja pero me alegra que alguno peleara ese doradito,, lo que verdaderamente pense en el momento : para que mier.... le di el bragre ese doradillo lo estaria peleando yo jajaja!!!!!
Ir arriba
juanchus
Isoka, tararirafly, jmbjmb en cuanto aparezcan se llevan uno de estos...

y los que cumplen en febrero vayanse preparando... (y avisando, no somos adivinos!!!)

Un carrito con planos robados de la nasa, modelo H24/8

hace rato que no podemos sacar una foto de estas, cuando son muchos cuesta que se queden todos quietos jajajaaj
Ir arriba
BONZA10
muy buenas fotos juanchus !!
Ir arriba
BONZA10
pela222 ponete en campaña para ver si podemos ingresar a el complejo de aysa !!!!
Ir arriba
juanchus
banquen que faltan, estoy cocinando y subiendo fotos de a ratitos

esta esta buenisima :D

Ir arriba
KANE
Buenisima esa panoramica juanchus! esperamos fotos del reingreso de duvi en el estacionamiento, jaja
Ir arriba
juanchus

Paladeando en action tandem

estrenando el patagonian delta (felicitaciones!!)

Probando el Delta y el Action

un delta con historia

despues de un año hice la prueba y me pare arriba (habia 20 cm de agua jejejeje)

Duvi probando el action

Ir arriba
juanchus
Kites dando vueltas=demasiado viento, a jugar nomas! - Duvi probando el kachachion!! (y el testeador de modelos arriba del eco de ollermiug

Probe el cachachion!! me da la impresion que remando bien alto no cabecea tanto...

Duvi mostrando donde hay que apoyarse para subir... y tentando a que alguno lo apoye a el juajaujauajau

Ganador absoluto de la jornada, entro, tiro, saco un dorado y se fue!!!

cuando lo cocines invitalo a comer al pela que te dio el bagre tentador!!!

bonza no te hagas el canchero que es el de la foto anterior :)

Pela22, omrelliug, oskar, duvi, bonza, almirante, kane y duvi junto al dorado del dia

a este lo vemos cada 2x3 y nunca le pudimos sacar una foto hasta hoy...
Ir arriba
juanchus
Atencion: las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los foristas. NO APTO PARA IMPRESIONABLES!!

estrenando el regalo de cumpleaños

gasparpela22

el rambo cordobes afeitandose

y afeitandome (yo estoy mas loco que el)

El pirata kane admirado de las bondades de las hojas cordobesas

falto la foto del dispositivo tactico de defensa cordobesa... en proximas salidas ampliaremos (si nos acordamos)
Ir arriba
juanchus
kane practicado el tiro de "complemento deportivo"

a las nuevas (ecorack) trate de romperselas igual que a estas pero no pude... una lastima la verdad... fue muy lindo de ver la cara de kane despues de tirar de la cinta para ajustar bien el kayak y doblarlas todas.... ahora espero que la lluvia las oxide un poco y volvere a intentarlo HE HE HE HE

no tengo mas fotos

saludetes!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet