Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MULTAS - MITO O REALIDAD???   RESPONDER

MULTAS - MITO O REALIDAD???

Por COLOSO 29 Ene 2012

COLOSO
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Inicio este posteo con un solo fin y es determinar si a algun integrante del foro fue considerado infractor por exceder los limites del paragolpe con su Kayak. En tal sentido agradeceré se comunique conmigo por MP ya que necesito la misma por un planteo técnico que estoy haciendo al respecto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que espero postear en breve.
Aclaro que no es motivo del presente posteo la interpretacion de la Ley 24449 ni tampoco historias de coimas o de algun amigo de un amigo que le hicieron una pero no se como ubicarlo. El Objetivo del presente es conseguir fisicamente la multa. Es importante para mi.
Motiva en parte, el posteo publicado
JOBPUBLICIDAD¬; MULTAS POR KAYAK NO MAS
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8996

También vi un posteo de EDUARDO al respecto
EDUARDO¬; PORTAEQUIPAJES ANTIMULTA
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5253

MULTAS POR EXCEDER LOS LIMITES DEL PARAGOLPE, MITO O REALIDAD??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION.
Ir arriba
federi
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
es dificil que hagan multas por exceso de dimensiones cuantas multas le hacen a las ecosport crossfox crv y otras camionetitas que tienen el auxilio excediendo los limites del paragolpe de fabrica, yo no tube problemas me paro gendarmeria y no dijeron nada,
Ir arriba
federi
es dificil que hagan multas por exceso de dimensiones cuantas multas le hacen a las ecosport crossfox crv y otras camionetitas que tienen el auxilio excediendo los limites del paragolpe de fabrica, yo no tube problemas me paro gendarmeria y no dijeron nada,
Ir arriba
neo865
Creo Coloso que estas son multas que jamas se haces, simplemente porque pasan a engrosar la lista de las que se solucionan con una dadiva, un aporte, una colaboracion...jaja. Por lo tanto es dificil que te la hagan por escrito, salvo que vos lo pidas muy expresamente....
Si uno quiere estar dentro de la ley, y no pagar ninguna coima, creo que los dos sistemas estan buenos, el de Jobpubicidad tuve la oportunidad de hablar con el dueño de la idea (es vecino mio y casualmente lo conoci porque fui a hacer unas calcomanias) me lo mostro y me parecio muy piola porque evita el efecto flameo, o sea el kayak queda muy bien sujeto....y el de Eduardo, lo usa actualmente, pero es mas para una camioneta....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Hago una aclaracion por las dudas que sirva.
Todos los vehiculos que llevan sus ruedas de auxilio sujetas en sus portones traseros y salen asi de fabrica NO estan permitidos , sino que estan Homologados, pero no cumplen con la ley.

Triquiñielsa de las fabricas y las leyes.jajajajaja
Ir arriba
fdedios
Hola a todos!
viendo mas arriba, veo que el kayak, en ninguna de las fotos excede el largo del vehículo...
Seguramente hay algo que no estoy entendiendo, y les pido por favor, si me pueden desaznar...

De paso hago una consulta: tengo un Patagonian Eco y una Kangoo. Siempre que salgo, sobresale unos 50cm de atrás, ya que si ubico el Kayak dentro de lo límites del largo de la Kangoo, no me queda balanceado, ya que los portaequipajes están mas hacia la parte de atrás del vehículo (me explico?) esos 50cm pueden llegar a ser motivo de multa? le tengo que poner alguna señalización (trapo rojo)?
gracias
Fabi

Ir arriba
PabloC
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Coloso

Yo lo llevo y me sobresale tambien pero muy poco seran 35 cms. o menos la kangoo mide casi 4 mts mts lo tiro bien para adelante pero lo ato con las cintas crique y cuerdas atras y adelante.
En el verano fui a la costa y me pararon 3 veces y ni una palabra, pero si miraron como estaba todo atado.
Ahora fui a Villa Paranacito y habia un control de Gendarmeria en el peaje del puente de Zarate eran como 10 milicos que no se porque razon se me vinieron todos al humo me miraron y nada más ni me pararon.
Creo que debe pasar tambien por como lo llevas si los tipos ven que lo ataste con hilo te deben decir algo.
saludos
Ir arriba
fadisil
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
en realidad, la ley dice que NO puede sobresalir, no importa si son 5 o 50 cm, debe estar dentro de las lineas del vehiculo. Es cierto que para que quede dentro de las lineas queda desbalanceado, pero eso se soluciona colocando un tiro adelante y otro atras atados de los ganchos del auto.
Ir arriba
pangare
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
No se sobre kayak pero viajando a cordoba multaban a los ciclistas que transportaban sus bicis en los enganches que se adiheren en los portnes traseros..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet