Hola amigos:
Como ya poste hoy a las 8 estaba en la bajada Belgrano mucho viento fui con un amigo.
con un triplo la verdad era para no entrar pero nos mandmos igual linda pelea les dimos.
a las olas hasta llegar a las piedras ..mal el viento moria sobre esa costa y era un desastre.
mucha mugre y el agua marron ya cansado de levantar basura y perder mi señuelo favorito..
y pensando que los compañero que vendrian con LEAS ya siendo las 11 de la mañana no yegarian decidimos irnos.
con la sopresa que en el camino nos encontramos con los muchachos.
ya con un poco menos viento espero que ellos tengan suerte,,
PERDON LEA ME LLEVE EL MATE!!!!!!!!!!!!
pongo algunas fotos..que vajante
JUAN CARLOS , QUE CAGADON LO DEL SEÑUELO..!!!!!SE PINCHABA TODO ESE...!!!
ERA LLEGAR Y SIEMPRE ,EL PRIMERO EN CLAVAR....EL SEÑUELO DE JUANCA......
COMO ESTARIA EL VIENTO PA 'QUE TE META DUDAS A VOS...!!!!
HACE UN RATO ME DESPERTE MIRE AL SUDESTE Y ....AMANECE LINDO....PERO CON VIENTO.
PENSABA ESCAPARME PERO CON LAS FOTOS DE LA BAJANTE DE AYER,VOY A DEJAR PASAR EL DOMINGO TRANQUILO A LOS CABEZONES.....EMPIEZO LAS VACA ASI QUE POR AHI ME ESCAPO EL MARTES.ESO SI........TEMPRANITO JA JA JA
LEAS09....MUY BUENO LO DE ACOMPAÑAR A ARIEL.VIANA,YA TIENE SUS PRIMEROS 5 KILOMETROS EN EL KAY , JA SI NO LO TIRA HOY,YA HAY OTRO TRASTORNADO DEL ANZUELO NAUTICO JA JA JA
HAY UN GORDO CON UN ACORAZADO ALEMAN (el que escribe ),QUE EN DONDE VEA EL SISTEMA DE VELA...SABES COMO LO INSTALA PA'LA VUELTA ? ,JA.... EN UN SANTIAMEN....!!!!!!!!!!!
ARIEL.VIANA:BIENVENIDO...!!!!! ESPERO QUE LA PROXIMA SALIDA SEA CON UN POCO MAS RENDIDORA ,YA QUE AMENA CON ESTE GRUPO ESTA GARANTIZADA
Gracias Amigos.por compartir mi duelo se me fue el señuelo ja,ja,ja,ja.
Ariel te felicito por tu botadura en el riopla tenias uu compañero de lujo LEA..
Y DIEGO QUE TODABIA NO COMPARTI SALIDAS..
Lea que levantaron de las piedras....
ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!