Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado no seran rapala pero...   Pag   1 2 > RESPONDER

no seran rapala pero...

Por Anyulino 28 Ene 2012

Anyulino
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Así es amigos!!!
Hace un tiempo me puse a ver si podía tallar algunos señuelitos en madera.
Los primeros salieron algo defectuosos, pero le fui agarrando la mano.
Cuando ya tuve unos cuantos, elegí algunos para darles color.
Empecé a buscar en internet sobre como y con que pintura hacerlo y me di cuenta que necesitaba si o si un soplete o un aerógrafo.
Así que decidí pintarlos a la antigua, con pincel y probarlos en el agua.
Si veo que nadan bien, me haré de los elementos necesarios para darles un mejor acabado.
Les mando algunas fotos. Por favor no se rían tanto…
Saludos!
Angel

Ir arriba
Anyulino
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Algunos mas...

Ir arriba
olloniego
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
No puedo ver ninguno
Ir arriba
Anyulino
Alguien que me ayude!!!
No se por que no se ven.
Cuando pongo previsualizar se ve y cuando lo subo no...
No entiendo!
Ir arriba
juancarlos

AYULINO:

Me parese que tenes problema co el tipo de imagen tiene que ser jpg..

Ir arriba
VILLO
Angel, no les veo defecto alguno,  es mas, no les veo nada!!. Nos vemos mañana posiblemente. Salutes.
Ir arriba
Patocrator

Si clickean en los cuadraditos blancos se abre una ventanita con la foto. Algo no anda bien, pero se pueden ver. Intenté pegar unas fotos pero me paso lo mismo. 

Anyulino,
las formas estan buenas y son parecidos a los comerciales. Es una buena actividad para envicirte, jajajajajaa!!! podes empezar pintando con aerosoles metalicos. Son caros, pero menos inversión que comprar aerografo, compresor etc. Si le agarras la mano invertis mas y quien te dice... vivis de eso, jajjajaa

Abrazo
Fernando

Ir arriba
VILLO
Gracias Patocrator, ahora si los vi. Lindo laburito Anyulino te tomaste. Ahora a probarlos en los canales y espero vayan a recauchutaje por los doradillos.
Ir arriba
ariel.viana
muy buenos angel, para la escala hobbista no necesitas un aerogrago. la pintura quedo excelente.
Las fotos no salen pq el nombre tiene Ñ!!!
nombralas como senuelo y van a aparecer en el post
Ir arriba
COLOSO
No las puedo ver desde la PC pero si del Celu, la verdad es que te felicito y me hiciste acordar que mis primeros suñuelos los hice yo con un pedazo de palo de escoba. Queremos ver las fotos de los dorados. Abrazo.
Ir arriba
ELGAITA
CHE ANGEL, DISCULPAME PERO TE HAGO NOTAR UN DEFECTO INSALVABLE. TENES BUEN DISEÑO, BIEN BALANCEADOS, PERO TENES DOS QUE SON DE LA "B", PAPA!!! NO TENES NINGUNO DE BOCA!!! JAJAJAJA CHE, BUENISIMOS!!! BUENA PESCA!!!
Ir arriba
Edgardo
me gustaron, pienso que deben dar resultado, porque no!!!! te felicito. saludos edgardo.
Ir arriba
juanchus
anyulino los que vi estan muy buenos!!!

para que se vean cambiales el nombre (tienen todos enie en "seniuelos") y subilos de nuevo, ahi se van a ver sin necesidad de clickear en las imagenes

saludos!
Ir arriba
DariX
Ahi te acomodé las fotos! Muy buenos!! como consejo hacelos nadar antes de pintarlos!! asi si tenes que ajustar la paleta o alguna otra cosa no arruinas la pintura! Abrazo!
DariX

Ir arriba
Pachu07
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Estan muy buenos, te felicito por como te quedaron! Sin duda que van a andar muy bien y con la satisfacción mayor que pescas con algo que fabricastes vos. Yo hago eso con las boyas para el pejerrey y con cada pique me vuelvo loco!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet