Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CLARIN MIENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

CLARIN MIENTE

Por elfletero 28 Ene 2012

elfletero
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Bueno realmente no se si es así pero el titulo llama
evidentemente cada ves somos mas lo que me parece barvaro PERO somos todos distintos, particularmente nunca use mi kayak en el mar, les juro que estoy desesperado por hacerlo, por ahora estoy practicando cerca de casa ( berisso) y realmente la paso muy bien con nuevos amigos que son gente de primera.
no nos hagamos odiar por los guardavidas ni por la gente en general ya que en cualquier momento no nos van a dejar bajar en ningun lado.
ojo es solo mi opinion, si no estan seguros de lo que hacen pregunten, aprendan, no se manden solos, esto no es el padlle de los 90 que jugaba cualquiera. con el kayak la pasamos bien pero tambien si no nos cuidamos la podemos pasar muy mal......
Ir arriba
g-pirat

Disculpame  que corno tiene que ver esto con la seccion clasificados ????

iguamente no entiendo el posteo en lo mas mnimo no se si me perdi de algo o si falta una parte de la nota,

igual que clarin miente no me queda ninguna duda...

saludos !!

Ir arriba
black2693
QUE TE PASA CLARIN? ESTAS NERVIOSO?
Ir arriba
elfrances
Clarin miente!!!

Crónica, La Nación, etc, también mienten ...

678 miente, TN, CronicaTV, etc, mienten...

Y el gobierno lo fomenta, si son los maestros de la mentira!!!!

Ir arriba
elfletero

la verdad no se porque salio en clasificados,

falta el link , realmente asi no se entiende nada

• MUCHOS TURISTAS INEXPERTOS LOS USAN EN EL MAR Y PARA LOS GUARDAVIDAS SON UN DOLOR DE CABEZA

esto es un poco de lo que se publico
  • Ir arriba
    MARIANO_LP
    se te cruzaron los dedos, igual una cagada la nota nos ponen a todos los que tenemos SOT como unos muertos de hambre!!! bueno los dejo me voy a juntar cartones!
    Ir arriba
    VILLO
    29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
    No pasa nada Javier, ahora en verano hay muchos kayak dando vueltas, en un par de meses no van a haber tantos ni guardavidas que se quejen ni medio que haga nota alguna volviendo todo a la normalidad. Excepto alguno que otro que le de laburo a Prefectura......(podre reincidir en eso pero espero no salir en los diarios). Bueno, me voy a juntar latitas de aluminio a ver si compro un Angler......
    Ir arriba
    ELGAITA
    CLARIN MIENTE, SIN DUDAS, PERO LO QUE ES UNA REALIDAD ES QUE SE VEN KAYS POR TODOS LADOS.
    OPINO QUE ES BUENO, YA QUE A MUCHOS DE NOSOTROS SE NOS HA ABIERTO UN NUEVO CANAL DE ESPARCIMIENTO Y UN HECHO REALIDAD UN SUEÑO, EL DE PODER "IR A BUSCAR" NUESTRA PESCA, MUCHAS VECES ESQUIVA, POR RAZONES DE DISTANCIA O PROFUNDIDAD.
    HAY LUGARES QUE SE DEBEN RESPETAR, COMO SON LAS PLAYAS COLMADAS DE BAÑISTAS UN DOMINGO ESPECTACULAR, POR EJEMPLO, Y DONDE NO SE PUEDE BARRENAR CON EL KAYAK, PONIENDO EN PELIGRO ALGUNA QUE OTRA CABEZA, Y POR OTRO LADO, NO ARRIESGARSE SIN TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES, SOBRE TODO, LOS POCO EXPERIMENTADOS. ESO HARA QUE LOS GUARDAVIDAS NOS MIREN CON UN POCO MAS DE RESPETO.
    BUENA PESCA, AMIGUITOS!!!
    Ir arriba
    leas09
    En realidad lo que dice clarin en parte es cierto, hay muchos que se compran un kayak y se mandan al mar si saber nada de nada. no practicaron la maniobra para volver si te caes (si es que la conocen siquiera) se meten en cualquier horario y con las playas llenas de gente.
    son muy pocos los que realmente tienen conocimientos y respetan a los demas.
    tampoco es culpa de las casas nauticas o los supers no? creo que cada uno sabe si puede o no entrar al mar. al fin y al cabo es su propia vida.
    Es obvio que los guardavidas nos van a odiar (digo NOS por que caemos todos en esto) si tienen que pasar sacando gente que nunca antes se subio a un bote ni de palermo.
    ahora espero que para comprar un ayak no tengas que hacer un curso obligado jaja

Ir arriba
    HER_TETRA
    30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
    YO PIENSO QUE HOY EN DIA HAY MUCHA GENTE QUE LOS COMPRA PORQUE SON RECREATIVOS PERO NO TOMAN CONCIENCIA  QUE PUEDEN TENER UNA REVOLCADA  Y LASTIMAR A LA GENTE QUE ESTA EN EL AGUA   CUANDO EL KAYAK  VA COMO LOCO  SUELTO PARA LA COSTA MAS ALLA QUE  VI  ALGUNOS QUE SE METEN SIN CHALECO SALVAVIDAS   PERO BUENO COMO DESEN CADA LOCO CON SU TEMA UN ABRAZO
    Ir arriba
    Tomascastelar
    30 Ene 2012   Gracias (0) (0)

esa nota no esta tan errada, cada vez hay mas kayak y hay mucha gente inexperta arriba de estos, a estos le preguntas de que foro son y, te miran como diciendo queeeee,  o sea que no tienen la mas palida idea de donde entrar como para interiorizarse un poco del tema. El tema es que alguna vez va a pasar algun accidente , y ahi si vamos a pagar todos por culpa de algunos. 

Ir arriba
    jordy
    31 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Es jodido el tema respecto al "dolor de cabeza".  Para los guardavidas, es su jurisdicción la porción de costa que deben cuidar. Por eso están alertas en los ingresos y las salidas. Ellos realmente no saben que tan capacitado esté una persona cuando se dispone a entrar al mar. Si te caes en la 2da rompiente y no podés volver ó retomar el kay, la responsabilidad les cae encima y tienen que irte a buscar. Después esta la seguridad de los que te rodean, que con una disparada hacia afuera de kayak loco a alguien podés lastimar muy duramente. Creo que hay una zona de grises en todo esto. Porque los guardavidas no tienen poder de prefectura. No te pueden exigir que uses chaleco ni que conozcas pautas de seguridad. Ellos deberían tener la potestad de impedirte la bajada si consideran que esta lleno de bañistas y que hay un riesgo.

Es su zona de trabajo, hay una responsabilidad legal sobre lo que les pase a las personas que allí concurran. Creo que hay un vacío todavía en este apartado, en lo que hace a reglamentación. Hoy, solo queda a criterio de cada guardavidas el tantear, aconsejar o prevenir al palista cuando intenta ingresar o  ve que alguien llega a la playa con su kayak. Otros directamente no se meten, quizás por no tener discusiones o controversias.  Saludos cordiales, jorge.

Ir arriba
    MARIANO_LP
    jordy estoy de acuerdo con vos con respecto a la seguridad, la responsabilidad como utilizamos nuestro kayay el horario y el lugar para ingresar o salir del mar, lo que llama la atención es como lo plantea CLARIN el auge del Kayak donde dice "hasta en el super los venden" como si fuese una especie de delito que algunas cosas esten al alcance de muchos, nadie se metio con los guardavidas ni con su laburo desde este foro siempre se hizo incapie en la seguridad pero jode un poco que este diario nos trate como unos muertos de hambre improvisados! saludos.
    Ir arriba
    Fede-Kayak

Yo COMPRO lo que vos decis. Digo esto porque estas en clasificados, pero estoy totalmente de acuerdo.

Ir arriba
    jordy
    Hola Mariano, totalmente de acuerdo. A algun periodista que no tenía mucha idea lo mandaron y le dijeron - Anda hacete un artículo. Es inconsistente. Lo que si es increíble como crecieron las ventas y las opciones que hay, donde cualquiera va, se compra uno y se manda. Eso interprete que quiso decir la nota, la accesibilidad de los productos. En mi caso, veranié en la costa como siempre. Vi muchos kayak. Vi personas surfeando olas con la gente bañandose alrededor. También vi gente ingresando con kayak con otro tipo siguiendolo a nado, sujetandolo para que no se caiga. Lo cierto es que mucha gente lo ve como un lindo juguete playero sin medir los riesgos. Saludos.
    Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
      Share Tema    Tweet