Esto lo invente esta semana pensando en todos los colegas que hablaban de las multas por llevar el kayak fuera del auto.
Bueno copienlo y disfrutenlo y chau multas, lo unico acuerdense del nombre dispositivo JOB asi por lo menos cuando safen de la multa se acuerden de mi y yo sere feliz con mi invento jaja. busquen en ver sus albumes de fotos al costado las fotos ojala les sirva
suerte para todos
otro mas que onda los vendes o es un brico si es brico SECCION RIGGING....
Igual no se de que forma hacer de que el kay se vea as corto que el auto....
saludos
cliqueen donde dice sus albumes de foto que aparecen todas las partes y es obio despues lo pinte y le puse reflectivo 3m con rayas oblicuas como pide la ley ami no me pusieron nunca multa pero se que las ponen por llevar el kayak que sobresale es ovio ahi esta con el largo del auto pero si no le pones sosten se cae para adelante por su propio peso yo solo lo ice para evitar problemos en la ruta y para que los corruptos se dejen de joder en poner multas y coimearnos a todos. solo por eso lo ise el que lo quiere que lo disfrute y el que no que se arriesgue a tener el kayak fuera del paragolpe y se aguante la multa o la coima, para los que les gusto gracias es un honor para mi poder haber colaborado en algo para hacer el bien a otros, este finde me voy a mardel y les cuento es mas me compre una camara espia para filmar a los coimeros y sacarlos por internet jaja que se agarren.
acuerdensen cliqueen sus albumes de foto al costado de la pantalla alli aparecen todas las fotos.