Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Atlantikayak K1 vs Patagonian Eco   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Atlantikayak K1 vs Patagonian Eco

Por palorodriguez_86 27 Ene 2012

palorodriguez_86
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola... soy nuevo en esto y tengo ganas de comprarme un kayak... la idea es usarlo para un poco de todo (pescar, pasear, por laguna, rio, mar)... estuve viendo algunos modelos, y como la idea es comprar alguno para una persona, estoy entre el Atlantikayak K1 y el Patagonian Eco... no entiendo mucho pero los veo muy similares y el precio del Eco es el doble... Estuve revisando los reviews de ambos y algunos dicen q el K1 es incomodo para remar... tampoco tengo idea de las calidades de ambos... alguna sugerencia?.. gracias!
Ir arriba
eduardo
PaloRodriguez, Bienvenido al Foro !!! ...que el site te proporcione la posibilidad de despejar tus dudas e inquietudes...

no se por tu zona, pero en Capital Federal un Eco no vale el doble que un K1 ni a palos...

precio kayak K1 Atlanti.........................$1,900.-
precio kayak Eco...................................$2,450.-

relacion porcentual : + 28,94 % el precio del Eco por sobre el del K1
Ir arriba
palorodriguez_86
Bien.. no es el doble.. igual para mi sigue siendo una diferencia.. queria saber si es que lo vale... me interesa el tambucho del k1... pero tambien es un poquito mas chico y ademas algunos dijeron que deberia tener el asiento un poco mas alto...
en realidad no tengo ni idea sobre el tema y queria algunas recomendaciones antes de comprar...
Ir arriba
adrianecorona
Hola:
Aunque El Eco cueste el doble (y no es asi) vale la pena sobre el K1.
Tambien esta el Honu en precio y prestacion similar al Eco. Ahora si pesas mas de 90 kilos o medis mas de 1,80mts vas a calzar mejor en el Honu que en el Eco.
Suerte.
Ir arriba
olloniego
Como usuario de un Honu, y con 92Kg en mi haber, te recomiendo el Honu.
Aunque debo reconocer que el Eco tambien es muy buen Kayak{