Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Atlantikayak K1 vs Patagonian Eco   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Atlantikayak K1 vs Patagonian Eco

Por palorodriguez_86 27 Ene 2012

palorodriguez_86
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola... soy nuevo en esto y tengo ganas de comprarme un kayak... la idea es usarlo para un poco de todo (pescar, pasear, por laguna, rio, mar)... estuve viendo algunos modelos, y como la idea es comprar alguno para una persona, estoy entre el Atlantikayak K1 y el Patagonian Eco... no entiendo mucho pero los veo muy similares y el precio del Eco es el doble... Estuve revisando los reviews de ambos y algunos dicen q el K1 es incomodo para remar... tampoco tengo idea de las calidades de ambos... alguna sugerencia?.. gracias!
Ir arriba
eduardo
PaloRodriguez, Bienvenido al Foro !!! ...que el site te proporcione la posibilidad de despejar tus dudas e inquietudes...

no se por tu zona, pero en Capital Federal un Eco no vale el doble que un K1 ni a palos...

precio kayak K1 Atlanti.........................$1,900.-
precio kayak Eco...................................$2,450.-

relacion porcentual : + 28,94 % el precio del Eco por sobre el del K1
Ir arriba
palorodriguez_86
Bien.. no es el doble.. igual para mi sigue siendo una diferencia.. queria saber si es que lo vale... me interesa el tambucho del k1... pero tambien es un poquito mas chico y ademas algunos dijeron que deberia tener el asiento un poco mas alto...
en realidad no tengo ni idea sobre el tema y queria algunas recomendaciones antes de comprar...
Ir arriba
adrianecorona
Hola:
Aunque El Eco cueste el doble (y no es asi) vale la pena sobre el K1.
Tambien esta el Honu en precio y prestacion similar al Eco. Ahora si pesas mas de 90 kilos o medis mas de 1,80mts vas a calzar mejor en el Honu que en el Eco.
Suerte.
Ir arriba
olloniego
Como usuario de un Honu, y con 92Kg en mi haber, te recomiendo el Honu.
Aunque debo reconocer que el Eco tambien es muy buen Kayak{
Respecto del K1 es un buen Kayak pero sus prestaciones han sido superadas por los otros dos modelos.
Trata de probar los modelos que puedas y suerte en tu decision que es algo muy personal, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
Ir arriba
pato82
hola palo.. yo pase primero k 1
despues delta y le sume ahora un eco
ahora tengo estos dos ultimos depende a donde vaya y con quien es el que utilizo...
yo te recomiendo que entres en clasificados y compres en el foro
te va a salir mas barato y con algun extra ya colocado
abrazo
Ir arriba
pejeloco
El mejor consejo es que los pruebes... y para eso no hay nada mejor que el foro. Te tenes que sumar a alguna salida y no vas a tener problema. Despues de esto lo unico que me resta decir es que yo peso casi 100 kilos y el K1 se me volvio un poco inestable en el mar. Suerte con la compra
Ir arriba
g-pirat

Como muchos yo empese con un K1 y me lleno de saticfaciones pase por el waikiki, delta,cobra escape, eco, honu y ahora voy por un importado nuevamente en lo nacional me quedo con el eco como multiproposito y  el honu para el mar  el cobra es muy buen kay pero son otros valores hay muy pocos y el que era  mio Aleriders no creo que te lo venda jajaja!!!  lo que si te digo que el K1 me dejo un muy buen recuerdo pero no volveria a comprarlo .

saludos !!

Ir arriba
elprofejp
Despues de remar un Honu o un Eco no los cambias mas. Yo soy talle xl uso el Honu el Eco lo usa mi hijo que pesa 60 kg. Son dos caños.
Juan Pablo
Ir arriba
Patocrator
PALORODRIGUEZ_86:
bienvenido al foro!!! yo tengo un Eco y la verdad que es muy buen kayak. Todavía no entre al mar, pero los que lo usan dicen que es el mejor para este uso. El K1 fue un muy buen kayak, pero los que se pasaron del K1 a un Eco o un Honu, hablan de una antes y despues.
Proba varios, pero un Eco es una muy buena opción.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
juanchus
Hola palo, el k1 de atlantik lo tuvieron muchisimos, a la gran mayoria los lleno de satisfacciones pero con el tiempo fueron pasando a otros kayaks, con esto te quiero decir que servir te va  a servir pero hay otros modelos con diseños mas modernos que son mas comodos para remar...
entre los dos que mencionaste yo particularmente me quedo con el eco (aunque segun el peso miraria o no al honu)...
si se te complica estirarte al precio del eco ni lo dudes y comprate el k1 USADO mas barato que consigas, ya que:

a) el nuevo mas impecable en 3 salidas se raya casi indefectiblemente.

b) el usado casi ni pierde valor cuando lo tenes que revender.

c) vas a remar lo mismo en un k1 usado que en uno nuevo..

ojo, toma en cuenta el subforo de clasificados, por ahi conseguis algun eco usado a buen precio

saludos!
Ir arriba
Guille1980

Coincido con Juanchus, no compre un K1 nuevo, Comprate un usado, yo al menos para iniciarme en el tema hice eso, compre un k1 usado y lo vendi al mismo valor, y ahora tengo un Eco que para mi es un avion jajaj

saludos y suerte con la compra

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Palorodriguez trata de probar algun kayak y sacate las dudas vos mismo tendrias que sumar a la charla el sit on top Honu que es muy similar al ECO trae un tambucho pequeño en el centro que esta bueno y en precio anda en los 2200 $ para tener en cuenta!!!
Ir arriba
aleriders
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
aporto mi opinon al tema, palo, 1º bienvenido al foro y que te sea tan util como nos es a nosotros que dia a dia nos nutrimos de informacion!
directo a tu pregunta, entre el k1, mi primer kayak)...y el ECO...SIN DUDAS EL ECO!... gana en todos los ordenes , capacidad (160kg de carga max, contra 110kg del k1), navegabilidad ( mantiene un rumbo fijo, y el k1 lamentablemente siempre va diciendo no. no no no no......jajaajaja, eso significa que con cada remada se va a babor y estribor...babor y estribor.)...comodidad, si existe la palabra...barrenabilidad!...en el mar es un caño!.....posibilidades de agregar cosas a gusto, desde tambuchos hasta motores fuera de borda...ect.ect...ect.
esa es mi opinion, espero te sirva.
y G-PIRAT....... el COBRA NO SE VENDE NI EN PEDO!!!!!........en todo caso decile a vity,si le vende el de el ....jejejejejeeeeee.......COCODRILO QUE SE DUERME...ES CARTERA!!!!...jjajajajajaajaaaa
Ir arriba
JCT-
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Normalmete te recomendaria que probaras los kayaks, pero entre las dos opciones que planteas, no hace falta, sin dudas el Eco es mejor !!, si no llegas al nuevo, fijate en la seccion clasificados por uno usado, suerte con la compra !!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet