Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO HONU !!!! Reservado   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO HONU !!!! Reservado

Por jorge-mdq 26 Ene 2012

jorge-mdq
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos !!! vendo mi HONU , el kayak esta impecable, lo vendo " completo" con cinchas calamuslos , pedalera de aluminio para apoyar mejor el cuerpo cuando barrenas y una Red elastica marca RTM (francesa, valor 35 dolares) muy practica para llevar los pescados o carga , para mi gusto es la mejor solucion que encontre para reemplazar los tambuchos de carga , no le agrega peso , es elastica y resistente , no le afecta el viento ...

tambien lo entrego con el remo original sin usar ...

VALOR 1800 PESOS !!!!

No tomo permutas  a menos que tengas un RTM Disco jaja

dejo unas fotitos , aprovechen que es una nave este kayak , puedo entregarlo en Buenos Aires .

Miren como atrae Lenguados !!!!! jaja

Ir arriba
loboplatense
Que buen precio para un excelente kayak Jorge! Che el rojito y amarillo que esta al lado sale el mismo precio? Jaja! Que tengas mucha suerte con la venta, un abrazo! Mariano-
Ir arriba
petyari

Te mande un privado.

Saludos.

Ariel.

Ir arriba
Kabaq
lo tenés todavia, estoy viajando el miercoles a Mar Azul,  me interesa el Kay. mandame privado.
Ir arriba
jorge-mdq
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Mariano muchas gracias !!!!

Ariel , kabak , federico , marcos , lucas sebastian , ya conteste sus privados,  a ver quien se decide primero jajaja !!!

Un abrazo Jorge
Ir arriba
petyari
Te mande un privado.
Gracias.
Saludos.
Ir arriba
jorge-mdq
Ariel, recibí un solo msj. Y te lo conteste.
Fíjate en tu correo.
saludos Jorge

Ir arriba
jorge-mdq

Hola muchachos , el kayak esta reservado hasta mañana que lo seña , al colega Kabaq .

Muchas gracias , Jorge
Ir arriba
petyari
Te mande un mensaje temprano, tu bandeja esta llena, eso pasó.
Lástima porque fui el primer interesado.

Su MP "RE: consulta honu", no ha sido enviado!

jorge-mdq han excedido el número máximo de mensajes a recibir.

Ir arriba
jorge-mdq

Ariel , disculpa pero no sabia nada del problema de la casilla de mensajes , la verdad es que tuve muchas consultas por el kay y se debe haber llenado la casilla , por lo pronto ya me comprometi a reservarselo a Kabaq que se comprometio a señarlo mañana , el de una me dijo que estaba interesado y como vos me habias consultado por una rebaja y no recibi mas nada no te lo guarde, pense que no te iba el precio...
Si se cae la venta con Kabaq te aviso a vos primero ...

Saludos Jorge
Ir arriba
Edgardo
suerte con la venta!!!
Ir arriba
Kabaq
listo Jorge, ye te deposite la seña, nos vemos en la semana. Gracias.
Ir arriba
petyari
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Si te puse que te mande un privado por algo es, te hubieras contactado conmigo antes de aceptar otra oferta.
Para que entiendan un poco, es que yo estuve interesado ante que nadie y por un problema ajeno pierdo una oportunidad, que para la gente del interior, en mi caso era muy oportuna  ..... Al final.....
Ir arriba
jorge-mdq
Petyari dijo :
Si te puse que te mande un privado por algo es, te hubieras contactado conmigo antes de aceptar otra oferta.
Para que entiendan un poco, es que yo estuve interesado ante que nadie y por un problema ajeno pierdo una oportunidad, que para la gente del interior, en mi caso era muy oportuna  ..... Al final.....

Bueno: Para que entiendan un poco .....

Hola Petyari , mira te pido de nuevo disculpas pero para cuando yo entre al foro  y vi que me decias que me habias enviado un msj. y te conteste que habia recibido un solo msj. la compra por parte de kabaq ya estaba casi acordada y habiamos hablado por telefono temprano .
Ademas Kabaq desde el primer Mensaje que me envio a la mañana me dijo que estaba interesado, en cambio vos si bien fuiste el primero que me consulto en lugar de mostrarte "realmente interesado" me pediste una rebaja , me comentaste que solo llegabas a un dinero a lo cual yo te conteste que el kayak estaba a buen precio y no lo iba a bajar , fijate que ni siquiera te mande mis telefonos como si hice con los demas  porque expresaron estar interesados en el kayak al precio que yo lo vendia desde el primer msj que enviaron  ( es decir los que recibi despues del tuyo pidiendo rebaja ) . A mi entender el orden de prioridad de venta lo tenian los primeros que dijeron que querian el kayak y no los que si bien consultaron antes pedian rebaja , que al margen de todo esto  te pregunto ¿ si te parecia bien el precio, llegabas con el dinero y querias comprar el kayak para que regatear si encima el kayak por los accesorios y el estado estaba barato ?
Saludos Jorge

Pd. fijate que G-pirat vende un Honu tambien ...

Ir arriba
g-pirat

Jorge no te hagas problemas por este muchacho me parece que no sabe ni o que quiere a mi tambien me pidio rebaja le dije que no que por el mismo precio se lo entregaba en un expreso por poco se viene a buscarlo a bs as para que le descuente $100 hoy me llamaron 2 personas no registrados foro pero que han sacado el telefono por este medio y les dije que estaba momentaneamente reservado justamente para que despues no me putee y walllaaa despues de una docena de privados ayer y cerra de palabra,   recien me llega un privado (pense que para pasarle el nro de cuenta donde depositar.....) no era para avisarmeque quiere disponer el dinero para comprar un terreno

ENTONCES LAS COSAS SE RESERVAN SOLO CON PLATA DE PORMEDIO (salvo exepciones con  amigos) 

la palabra esta dejando de ser palabra hasta en la provincia....

Saludos por la feliz!!! y buenas pescas!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet