Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tuercas remachables   RESPONDER

tuercas remachables

Por CORAZONDEDAMA 25 Ene 2012

CORAZONDEDAMA
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA QUERIA DEJAR UN TEMA PICANDO..RESULTA QUE SE HABLA MUCHO DE LOS WELL NUTS! PERO NO SE SI ALGUIEN A VISTO LAS TUERCAS REMACHABLES O TUERCAS REMACHES!!! SE DEBEN CONSEGUIR EN LAS BULONERIAS. DEJO ESTE LINK PARA QUE SE ABRA LA DISCUSIÓN..GOOGLEN Y ME AVISAN QUE LES PARECE.
http://www.ciedecolombia.com/productos/remachadoras_tuercas-remachables-tuercas.html
http://www.bsasfijaciones.com.ar/productos.htm
Ir arriba
neo865
Hola Romina, estuve probando ese sistema hace ya un tiempo y no me dio resultado, resulta que las estrias que tiene el piton son muy finos y no se clavan bien en el plastico y en cuanto enroscas y desenroscas un par de veces, se barre el plastico y empieza a girar loco con el tornillo...En su momento me parecio una buena solucion, hasta la maquina para colocarlos me compre, pero bueno, si no se prueba no se sabe el resultado....Creo que los Well Nuts son una solucion practica y rapida y sino los insertos en bronce que fabrique yo, me dieron muy buen resultado pero no son faciles de hacer ni de colocar......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Gustavo1973
Para poder usar la tuerca remachable necesitas la remachadora de tuercas. Tomando como ejemplo una planchuela de metal de espesor 2 mm, es sistema es muy eficiente; ahora bien si tomamos como referencia la pared de un kayak que oscila entre los 5/7 mm y el tipo de material la performance de el sistema de sujeción pierde eficacia... por varios factores, por ejemplo el espesor que no permite que nervadura que se forma quede del lado de adentro y cumpla correctamente la función de anclaje, por otro lado al realizar continuamente movimientos mecánicos el metal indefectiblemente termina amoldando al plástico a su forma y se pierde toda resistencia al atornillado, idem a lo que comentó Nemo en el mensaje anterior.

Saludos
Gustavo1973
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet