Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo johnson 3,3 hp p/ POWER KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

vendo johnson 3,3 hp p/ POWER KAYAK

Por g-pirat 24 Ene 2012

g-pirat
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Vendo johnson 3,3 hp modelo 99 totalmente preparado para power kayak con caña acelerador y hombre al agua o uso normal se acopla en pocos minutos el motor pertenecia a claudio y es el del video

Ver en youtube

muy buen estado service hecho recientemente  1566170344  fernando

Ir arriba
juanchus
uhh yo ya estaba preparando los ganchos para que me remolques!! :(:(

suerte con la venta!
Ir arriba
CHUCHO
Uhh que buen motor, lástima que me tengo otros gastos porque vale la pena.  Suerte con la venta Fernando !
Ir arriba
VILLO
Me pregunto ahora que te estaras por comprar........Espero lo vendas pronto asi nos contas en que nave vas a estar divirtiendote. Un abrazo.
Ir arriba
aleriders
que buen motor para ponerlo en el HONU!.... suerte con la venta!
Ir arriba
olloniego
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Dijo Alerides "que buen motor para ponerlo en el HONU!.... suerte con la venta!"

Yo le puse mi Mercury al Honu y va mas que satisfactoriamente,El Johnson y el mercury son casi lo mismo.

El que tenga ganas de hacerlo, NO se lo pierda
Ir arriba
g-pirat
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos!!!  la idea era ponero en el delta o el honu pero para mi cumple me regalaron un vale par cambiar el kay se me cayo la compra del de aguas blancas y me parece que voy por un ocean o un tarpon pero si no no llego...
Ir arriba
g-pirat
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Julio te mande un mp

saludos

Ir arriba
aleriders
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
por favor fer, me mandas mas datos del motor , peso, rendimiento , etc....gracias.
ale.
Ir arriba
kaytax
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola gpirat, cuanto estas pidiendo por el motor
Ir arriba
g-pirat
Ricardo estoy pidiendo $3000 por el equipo completo es decir el motor en estado original  mas el comando a distancia

el motor es modelo 99 americano (no chino) pertenecia a canpesca el representante de ocean, y comando esta hecho con caño de aluminio empuñadura con acelerador (el acelerador no esta hecho con comandos de freno de motos, la vaina es teflon y en cable es de acero forrado en pastico y lo entrego con uno mas de repuesto esta bien hecho y a conciencia)  y sistema de Hombre al agua se acopla al kay en minutos y ademas se puede usar solo el motor en un bote de laguna, esta en muy buenas condiciones tiene recientemente hecho el service correspondiente donde se le cambio el rotor de la bomba de agua para que refrigere en forma correcta mi cel es 15 6617 0344 cualquier cosa llamame y te lo muestro sin compromiso

saludos

Ir arriba
g-pirat

Ale  disculpa, me colgue, por mp te paso los datos

un abrazo!!

Ir arriba
aleriders
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola fer! te mande un mp.
Ir arriba
g-pirat
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Vacia la casilla Ale asi te puedo responder...
Ir arriba
g-pirat
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)

te lo respondi Ale

saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet