Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El martes vamos al rio(suspendido)   Pag   1 2 > RESPONDER

El martes vamos al rio(suspendido)

Por elprofejp 24 Ene 2012

elprofejp
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Despues de tan grande victoria en la ultima salida de pesca que tuvimos el viernes 20, mañana martes salimos desde las 9 hs a ver que suerte tenemos.
Nos juntamos frente a la Escuela Naval. Vamos viendo que pasa con el tiempo ya que esta pronosticado lluvia.
Importante los que van por primera vez a pescar con la Banda Platense y no lleven un tributo como puede ser facturas, seran arrojados al agua recibiendo una gran cantidad de golpes. No somos violentos por eso es que pedimos colaboracion para evitar llegar a limites no queridos por nosotros.
Una vez aclarado esto espero que vengan todos los que puedan Juan Pablo.
Ir arriba
VILLO
El viernes 20 los dorados que yo saque fueron para la foto con devolucion al dueño nada mas. Nos vemos mañana frente a la Escuela Naval. Un abrazo.
Ir arriba
elfletero
lo que no se aclaro es el super equipo profecional con el que pesque el dorado del viernes 20, igualmente nobleza obliga fue con un señuelo que me presto el profe.
Ir arriba
elfletero
pregunto, los que van por segunda ves y no llevaron factura la primera tienen que llevar igual o ya estan exentos?
Ir arriba
VILLO
Yo llevo dos facturas frias de color verde.....Javier ya prescribio, pero todavia no te arrojaron al agua y te deben los golpes...
Ir arriba
sean65
Estimados!, espero ser de la partida mañana. Alrededor del mediodía debo retirarme.
Nos vemos, un abrazo
Sergio
Ir arriba
elprofejp
El problema que alfletero lo ¨respetamos¨ porque es muy grandote
Ir arriba
vjlozano
Nos vemos ahi a la hora indicada Juan Pablo,como ya postearon si llueve vemos que hacemos.Abrazo Victor.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Profe mañana no voy a poder acompañarlos ya que trabajo, al Fletero no intenten arrojarlo al agua porque la van a pasar mal les recomiendo tenerlo del lado de los iniciados en la banda!
Ir arriba
Edgardo
que la pasen lindo!!!
Ir arriba
vjlozano
Linda tormentita se largo siendo las 23:45 jajaja ojala, pare para mañana asi salimos pero como viene el pronostico no creo, no dan mucho aliento.
Ir arriba
Gafas
suerte y en este momento esta lloviendo............... mañana , las facturas con mate guardenlas para otro momento.......... fijence wind guru.- ojo las olas.! y  los golpes____- yo creo ke safo de los golpes y las facturas .. ya que  san humberto...  nos perdona todos los males.!"!!               =:-)
Ir arriba
elprofejp
Consultado con los chicos lo dejamos para otro dia suspendido por cancha barrosa. Sean65 pasame por MP tu celular que no lo tengo
Ir arriba
VILLO
Para la proxima llevo la cinta metrica, esta graduada en pulgadas. Una calculadora tambien por si alguien se olvida los valores para conversion. Redondeamos a 23,622 pulgadas.
Ir arriba
marianoloureiro
gente recien ahora ubico el sub foro de la plata y me entero de la salida, y por esas cosas de la vida la misma se suspendio, sabes que calentura me hubiese agarrado si me vengo a enterar que en el mismo momento que uno lee esto hay otras personas que se estan mandando al agua para golpear a uno a varios mas... yo por las dudas voy a llevar alguna facturita estas personas parecen no estar hablando en vano.

consulta, veo que le estan dando al dorado. QUE EQUIPO LLEVAN?

SALUDOS MARIANO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet