Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   RESPONDER

Presentación

Por Ceramofish 21 Ene 2012

Ceramofish
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
  Hola mi nombre es Christian vivo en Villa Luro (Capital Federal). Siempre me apasionó la pesca y la actividad
 acuática en genenral.  Desde que descubrí los Kay, me llamaron la atención y cuando vi la posibilidad de sumar la pesca
 ni lo dudé. Pasó el tiempo y varias circunstancias hasta que llegó la oportunidad y sí me decidí  tengo mi Kayak.
 Viendo la posibilidad de disfrutarlo con mi  familia y amigos compré un Triplo.
 Ahora estoy con el tema del transporte, ando buscando tracks para el  auto, chalecos y un par de cosillas más necesarias
 para poder disfrutalo. (Si hay datos positivos se aceptan de forma agradecida )
   He leido  muchas salidas suyas , les aseguro que me transportaban al lugar y me emocionaba de sólo pensarlo. Los felicito
 y les agradezco tomarse el tiempo para divulgarlo y compartirlo;  eso da a conocer la buena disposición  y el sentido de amistad
que proponen.
  Le pongo tantas ganas que ya contagié a varios amigos , así seguramente seguirá creciendo esta pasión.
  El sitio es muy completo y hay tantas enseñanzas e ideas que me llevará varios días de lectura, jaja!! eso sí lo dejo para los
 días lluviosos de invierno .

A la brevedad estaré pasando por bajada Belgrano es un lugar al cual hace unos años iba todos los sábados a practicar
  arquería y como tengo lindos recuerdos seguramente seguiré acumulandolos pero esta vez con otra actividad.

Aca les envio una foto soy el de popa , la próxima me verán sobre mi Kay.

Saludos y nos estamos encontrando !!!!

Christian
Ir arriba
tinchomab
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola Cristian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK y a la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Ceramofish
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
 Hola Martín Muchas gracias por la bienvenida, nos estaremos viendo !!
Ir arriba
Edgardo
Hola Cristian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK, que la pases de primera!!!! edgardo.
Ir arriba
Ceramofish

Muchas gracias por recibirme por acá andaré incursionando en los conocimientos de ustedes
   para ir ir incorporandolos. Gacias Edgardo !

Les envio unas foto de ayer bautizando el Kay por el Tigre. Se portó
   de diez , más cuando salí acompañado de mi hijo (menor peso ) Dado que el amigo es de contextura
  robusta pero con muy buena onda y mejor paleada Ja JA !! por momentos parecía un fuera de borda !!
   El día excelente; la próxima espero probar las cañas !!!

Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL FORO CRISTIAN!!!

CUANDO GUSTES VENITE POR EL BELGRANO!!!!

PRIMER CONSEJO :CUANDO SALGAS DE PESCA ATA TODO PORQUE SE PUEDE PERDER!!!

LOS DEMAS VENDRAN DE GENTE EXPERIMENTADA EN OTRO TIPO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

ABRAZOS
Ir arriba
Ceramofish
  En cuanto pueda me sumo a Belgrano. En estos días   estaré atento a las
   salidas y cuando anden por ahí me acerco así nos conocemos . 
    Gracias  Alejandro por la invitación  y  por  las ganas que transmiten.
   .

Christian
Ir arriba
COLOSO
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO Y ME ALEGRA QUE HAYAS COMPRADO UN TRIPLO, HAY MUY BUENO COMENTARIOS SOBRFE ESE KAYAK. ABRAZO.
Ir arriba
Ceramofish
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
     Hola Alejandro,  gracias por el recibimiento . Jajaja !!  tanta alegría por el triplo , sí estoy contento pues
      lo compré con la idea de disfrutarlo en familia  ya que tengo nenes de  9 y 8  años ; dentro de las posibilidades
      de Kayak doble con caracteristicas de poder usarlo simple encontré este como opción y salió la compra, no dudé
      y tampoco me arrepentí.  Más allá de mi alegría por lo que veo tenés un RTM, hoy estube viendo algunos simples
    que por diseño deben ser una nave importante y ni te digo de la calidad de material ,de primera; el triplo deja  que desear
      van ha tener que esmerarse si quieren competir pues estan lejos. La gran diferencia es el costo, a mi entender para ser
       el primer Kayak lo veo bien, el tema vendrá si deseo comprar un segundo, en este momento ya me inclino por el RTM, hoy
     quede fascinado !!!.   Repito estoy muy contento con mi Kay, si lo llevas solo es muy maniobrable y estable ; te da la posibilidad
      para llevar lo que necesitas en una salida de pesca...excelente!  Ahora si queres travesía, palear lejos para lograr pescar, si queres moverlo
     solo , mmmm no se lo  pensaría  o bien me tomaría mi tiempo .

Exitos a todos y nos vemos en Belgrano en cuanto pueda tengo ganas de conocerlos !!!!

Christian.

Ir arriba
MARIANO_LP
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Cristian bienvenido al foro a disfrutar del triplo y tranqui que solo navega barbaro lo jodido es bajarlo del auto! igual siempre hay alguien para darte una mano, saludos desde La Plata Mariano.
Ir arriba
Ceramofish

Ir arriba
Ceramofish
    M. Gracias por el saludo y por el ánimo  Mariano.  Si tiene su estructura pero por el momento
 no me pesa será por las ganas que pongo, y por cierto siempre los que estan
 cerca  ayudan; de hecho a ustedes los siento cerca y todavía no nos encontramos JAJA!!!
 es increible  la mágia cibernética´.

Abrazo y nos encontraremos pescando !!

Christian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet