Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar Del Tuyu..1ª quincena de FEBRERO..   RESPONDER

Mar Del Tuyu..1ª quincena de FEBRERO..

Por kakylito 20 Ene 2012

kakylito
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola,, la primer quincena de febrero andare por Mar Del Tuyu,,,si hay alguien que este por esos lados seria bueno que empecemos a contactarnos para hacer salidas juntos,,,     Saludos.....................Miguel...

Ir arriba
eldani341
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola Miguel :yo voy a estar en mar del tuyu la primera de febrero y tengo entendido que elale tambien .espero que podamos salir todos los dias a pescar un poco.despues te mando por privado mi nextel y celular .
para el domingo 29 de enero por la madrugada llego ,estoy en la 89 y playa con mi k1 verde ,eso0 si tengo experiencia en remar y el reingreso pero nuca pesque en el mar .vos cres que tenga que comprar el vichero para sacar los peses del agua o no hace falta .porque por aca los vi a $8o ,y tengo que terminar de armar el fondeo con la soga elestica y la bolla es lo unico que me falta .despues esta todo (seguro con precinto ,cadena ,dos sogas una de 20 metros y la otra de 30 metros)
Bueno Miguel te mando saludos y por privado te paso mi cel y nextel
Ir arriba
kakylito
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Dani...si hable con el Ale y me dijo que el va a estar por alla y tambien algunos mas que no recuerdo...va a estar buenooo,,,,con respecto al bichero,,yo uso un bogagrip ,mas que nada por si salen algunos chuchos o rayas,,seria mejor llevar algo de eso..ojo tambien llevate en una botella jugo o aguay antes de entrar la infaltable dramamine,,,je,je,un abrazo ,,estamos en contacto,,,,,,,MIGUEL...
Ir arriba
astor
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola kakilito.....yo voy para alla, y paro en la 70...te mando un MP con el nro celu.y nos encontramos, llego el martes 2 listo para entrar.un abrazo y nos vemos..... 
Ir arriba
leas09
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas chicos,
yo voy a estar en Costa azul del 13 al 17 de Feb, la cagada es que voy con mi hermana y mi cuñado en su auto por lo que se me va a complicar moverme de esa zona, asi k si un dia quieren ir pa ahi lo estare esperando con ansias jajaja

abrazos!!!

Ir arriba
eldani341
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Miguel :ELALE me paso tu celu mañana te mando un sms y nos ponemos en contacto :Yo estoy viajando mañana sabado a la noche para Mar Del Tuyu .
Hoy es el ultimo dia que estoy con la computadora .
Lo bueno seria que los que esten por ahi traten de hacer contacto , antes del sabado a las 20 horas , asi les paso mi celular y el nextel , para poder organizar bien las salidas
SALUDOS PARA TODOS

ATTE:DANIEL
Ir arriba
kakylito
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola lea...pasame el celu por mp....por si acaso hacemos una salida para esos lados...un abrazo...Miguel...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet