Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara 1ra de enero   RESPONDER

Santa Clara 1ra de enero

Por loboplatense 19 Ene 2012

loboplatense
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Posteo chiquito con la experiencia de mi estadia en santa. Excelente pesca, lo disfrute como nunca, el tiempo acompaño, varios dias de mar impecable, sobretodo a la mañana. Pocos amigos conocidos los primeros dias, aunque conoci muchos nuevos. El mejor pesquero el morro, impresionante, hice ahi mis mejores pescas en kayak, hay enganche, fundamental el fusible del ancla y algunas lineas se pierden, pero es de lo mejor. Otro que no fui pero por comentarios es en camet norte en la av. San Martin, pura piedra. Mucha corvina mediana y gatusos, alguna pescadilla, brotola, un melgacho que dio una terrible pelea. El mas seguro Summer, ahi estuve con Pejepeje, excelente anfitrion, quique y varios amigos marplatenses, buena pesca, mucho gatuso, es la mejor para entrar y salir tranquilos. Con Papariky estube en la playa charlando de mil cosas, con El Flaco tubimos un intento fallido un sabado con mucho viento. Y el último dia de pesca en Summer tube una grata sorpresa, adivenen a quienes encontre....
Ir arriba
pejepeje
Mariano la verdad que fue un gustazo conocerte y conpartir una salida. Espero que se repita.
Del resto no te digo nada porque yo estuve y vivi lo mismo que vos.

Bueno hasta la próxima un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
jorge-mdq
Hola Mariano , estuve charlando con vos el sabado en la playa , soy el que venia acompañando a Mauro y Angel , este finde tenemos planeada una incursion para depredarle un poco la playa a Papariky , nos vemos ...

Un abrazo Jorge

Ir arriba
pejepeje
COMO, COMO, COMO ?????? Y A MI QUIEN ME PIDIO PERMISO; AHORA SOMOS DOS LOS QUE TENEMOS LA LLAVE, JAJAJAJAJA.

Y PARA COLMO NO AVISAN, NI INVITAN. JORGE ESTA TE LA COBRO

UN ABRAZO Y NOS VEREMOS EL SÁBADO.

Ir arriba
loboplatense
Jorge por supuesto que me acuerdo de vos y del Ysak que nave, estoy viendo, por ahora no llego, pero supertentadora. Muy buena tu onda de acompañar a los chicos desde marchi, si puedo vuelvo para el fin de semana de carnaval y arreglamos algo. Peje esa playa es tuya, subite la foto que sacamos antes de salir, o no tenia rollo esa camara? Un abrazo. Mariano.
Ir arriba
elatessa
Viste Mariano, no paraban de salir cazones el sabado.
Les cuento que me hice un festin a la cacerola, jajajaja
Me parece que la cámara Pejepeje la usó de carnada...dijo que tiene algunos "secretos" y este puede ser uno......
Abrazo
Edgardo
Ir arriba
loboplatense
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Edgardo, espero que sigas disfrutando de buenas pescas, gracias a tu amigo por cuidarme las llaves, los cazones los tengo en el freezer a la espera de alguna comidita. Que tendra la camara de peje?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet