Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Como subir un video?   Pag   1 2 > RESPONDER

Como subir un video?

Por nicobre77 18 Ene 2012

nicobre77
18 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Buenas tardes a todos!

Tal vez alguno de ustedes, pueda darma una mano con éste asunto!!!

Quería saber como subir videos desde mi PC ó Youtube, de forma que aparezca la imagen sobre el post, me surgió la duda por que tengo varios videos que me gustaría compartir con uds y no quiero renegar ni hacer macanas.

Desde ya aclaro que poner el Link ya lo probé y es muy facil, pero quería que aprezca la pantalla dentro del POST, que queda muy bueno y ya vi que muchos de uds lo hacen sin problema.

Desde ya agradezco por su colaboración!!!

Saludos, Nicobre77.

Ir arriba
GUSH
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)

HOLA NICOLÁS, MIRÁ CUANDO VAS A POSTEAR UN NUEVO TEMA TENES LA OPCIÓN DE SUBIR VIDEO DE YOU TUBE O DE VIMEO COMO PODES VER EN LA PRIMER IMAGEN, LE HACE CLICK AL DE YOU TUBE Y DE APARECE UN CUADRO EXPLICATIVO DONDE TENES QUE PONER LA DIRECCIÓN DEL VIDEO QUE APARECE EN EL NAVEGADOR (IMAGEN 2). DESPUÉS LE DAS OK Y TE VA A APARECER LA DIRECCIÓN DEL NAVEGADOR EN EL CUERPO DEL TEMA Y A SU VEZ VA A SALIR OTRO CUADRO PREGUNTANDO SI PERMITIS EL ACCESO, DALE PERMITIR Y CUANDO PUBLIQUES EL TEMA APARECERÁ DIRECTAMENTE EL VIDEO DEL CUAL SUBISTE EL LINK.

ESPERO TE SIRVA LA EXPLICACIÓN Y PODAMOS EMPEZAR A DISFRUTAR DE TUS VIDEOS, UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
elale
HOLA NICO ESA ES BUENA YO LA QUE USO ES LA QUE APARECE ARRIBA CUANDO ESTAS ESCRIBIENDO EL POST

Ver en youtube

Y CON ESO APARECE EN LA PANTALLA CON EL CUADRITO...

ESPERO TE SIRVA!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
nicobre77
Gracias GUSH y ELALE, hoy mismo lo pongo en práctica!!!.
Gush excelente lo tuyo!!

Saludos.
Nicolás
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
corbinaloca
NO ME SALEEEEE??????????????????????LPMQLPRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
corbinaloca
ALE AHI ESTA LA PUSE

Ver en youtube Y NO SALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!FIJATE Y VAS A VER
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
elale
cuando me fije lo puso como si nada hay que poner [tube] y despues [/tu be]

corbina cuando puedas venite para casa que es una boludez[ me estas enfermando]
Ir arriba
Edgardo
guhs, muy bien explicado paso por paso. ya lo pondré en práctica. un abrazo.
Ir arriba
jorge-mdq

Hola , me parece que el problema que tenes es el navegador , proba subirlo con el explorer , a mi con el Firefox y el Crome no me aparece el recuadro del video adentro del post .

Saludos Jorge
Ir arriba
corbinaloca
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
A MI TAMPOCO ME APARECE EL RECUADRO DEL VIDEO DENTRO DEL POST EN FIREFOX Y EL CROME
GRACIAS JORGE BAMOS A PROBAR CON EL EXPLORER
ABRAZOS RUBEN

ALEEE!!!!!!!!!!! YO PONGO

Ver en youtube Y CUANDO LO PEGO DESAPARECEEE!!!!!!!!!!!!AMIGOOO
ABRAZOS RUBEN
Ir arriba
Patocrator

Ver en youtube

Ruben,
yo lo que hago es apretar el boton de youtube. Ahi se abre una ventanita que te dice como tenes que escribir el comando para que aparezca el video. Selecciono con el mouse el ejemplo que trae. Apretando las teclas Ctrol y C al mismo tiempo copio el ejemplo y lo pego en el cuerpo del mensaje usando las teclas Ctrl y V.

Despues copio en youtube la direccion que te aparece en la barra de navegacion usando otra vez el Ctrpl + C y pego reemplazando la direccion de ejemplo.

Con eso funciona. Si no te sale cuando nos veamos por Anchorena nos pasamos por casa para que lo veas en vivo y en directo.

Abrazo
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet