Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buen dia sres.   RESPONDER

Buen dia sres.

Por darioelperro 18 Ene 2012

darioelperro
18 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos buen dia, estoy ingresando al foro y  les comento antes que nada todavia no tengo kayak.....estoy a la busqueda de un par...para la familia, por otro lado yo pesco con mosca y creo que es mas utilizable qeu un float tube.....veremos con el tiempo que pasa, 
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Dario, Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com !!!...que el site te proporcione las mismas satisfacciones que a diario nos brinda a todos nosotros..

Es un regocijo que otro "mosquero" se sume a las huestes, ya existente, de varios colegas que practican la actividad bajo esa modalidad.

Saludos
eduardo
Ir arriba
darioelperro
Gracias Eduardo, tendre que charlar con los compañeros mosqueros entonces para que me aconsejen bien..... 
Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL FORO DARIO ESPERO QUE LO DISFRUTES TANTO COMO NOSOTROS Y ESPERAMOS FOTOS DE TU LUGAR!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DARIO.

TE CUENTO QUE TAMBIÉN ESTOY INCURSIONANDO EN ESTA NUEVA ENFERMEDAD QUE ES EL FLY, AUNQUE POR EL MOMENTO SOY MUY MALO, JAJAJAJAJAJA.

APROVECHO PARA PASARTE UNOS POST CON VIDEO MUY INTERESANTES SOBRE ESTE TEMA QUE ESTAN EN EL FORO HACE YA UN TIEMPO.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3748

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6624&KW=FLY

Y TE DEJO ESTE DE MIS PAGOS, EL QUE ESTA MOSQUEANDO ES MI AMIGO RICARDO YO AÚN NO TENIA MI EQUIPO EN ESE MOMENTO, EL SEGUNDO VIDEO ES EL QUE TIENE EL AUDIO ORIGINAL.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8495&KW=MOSQUEANDO

UN ABRAZO Y RECORRE EL FORO QUE HAY MATERIAL DE SOBRA Y MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA ACTIVIDAD, NO TE APURES CON LA COMPRA Y ENAMORATE PRIMERO DEL KAYAK A COMPRAR.

GUSTAVO

Ir arriba
darioelperro
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Sres gracias por la bienvenida
Gush estoy viendo los videos, estan buenos , me llamo la atencion que algun lugar del post decian que tiraban un anzuelo 2 con una cañita 3/4....papito la puntera de esa caña........

ELALE gracias viejo seguro si sera
Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO Y CONTAME DESPUES QUE KAY COMPRASTE, NUNCA PESQUE CON MOSCA, ME QUEDA COMO MATERIA PENDIENTE. ABRAZO.
Ir arriba
darioelperro
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Coloso estoy detras de un triplo de atalntikayak, en este momento me faltan algunas monedas para comprarlo....pero como siempre digo......"el enmascarado no se rinde"...la idea es usarlo para pescar en lagos y por que no en el sur tambien para cuando a darle latigasos a los lagos....tengo la idea que es mas util que un flota tube pero bue...ya veremos, se que el triplo es mas uso familiar que otra cosa pero me sirve tambien para la familia, como te decia, mi primer kayak tiene que ser un triplo y luego quiero un patagonia bravo.....solo tengo el efectivo para un bravo,...pero es un poco injusto que compre priemro ese.....
Con respecto a tu materia pendiente.....no lo postergues mas amigo....es algo que no tiene comparacion la pesca con mosca, ....el atado es otro mundo....igual de apasionante.
te mando un abrazo
Ir arriba
tinchomab
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola Darío, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
darioelperro
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Martin
Ir arriba
Edgardo
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Darío, Bienvenido a PESCA EN KAYAK, que la pases de primera!!!! edgardo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet