Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIERO COMPRAR UN PATAGONIAN   RESPONDER

QUIERO COMPRAR UN PATAGONIAN

Por christiangesbert 03 Ago 2009

christiangesbert
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

POR LO VENGO VIENDO, EL DELTA PERMITE REMAR SOLO,  EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA NO SE SI EN EL MAR SOLO VOY A ANDAR BIEN CON EL DELTA.. ALGUIEN  ENTRO AL MAR SOLO EN UN PATAGONIAN DELTA (MIDE 3,70MTS.)  ??????????????

SI ALGUIEN SABE QUIE VENDE UNO, AGRADEZCO EL DATO.

GRACIAS,.

 

Ir arriba
TANGO
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Yo tengo uno en venta, usado en muy buen estado, contactame por MP.........

Yo lo use en el mar y no tiene ningun problema entras y salis perfectamente, tiene 3.70 mts de largo, 80 cm de ancho lo que lo hace muy estable y 39 cm de alto esto hace que sea bastante seco.

Saludos Luis........

Ir arriba
eduardo
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Hola Christian, ¿cómo estás? por supuesto que hay mucha gente del foro que ha ingresado al mar con los kayaks que miden 3,70 mts y algunos mas todavia. Para tu gobierno, no existe ningún tipo de inconveniente con la medida de la eslora para ingresar al mar, la imposición de la frase que los kayaks cortos son para el mar y los largos para el rio, responde a estrategias de marketing de determinada fabrica de kayaks, mientras que la realidad en el mundo entero contrasta con esta afirmacion. No existe lugar en el mundo donde ingresen al mar con kayak menores a 3,50 mts de eslora, podes visitar foros de pesca en kayak de España, Italia, Portugal, Australia, México, Costa Rica, EEUU etc y constatar lo que digo.
En el ámbito local, han ingresado al mar con kayaks de 3,70 mts o mas, las siguientes personas, que componen este foro:

Neo865
Procaster
Diego
Adrian (TiFoN)
Niko-calamar
Tango35
Acuaterra
Gonzalo
Ramiramar
Sartorekayak
Sir Owens
Caballa
Curlysan

........y estos no deben ser todos, ....seguramente alguno mas que me quedó en el tintero debe haber.

Te recomendaria que leas un posteo que se dio en el mes de Noviembre pasado sobre la conveniencia de usar kayak cortos o kayaks largos, asi podras sacar mejores conclusiones, sin dudas.

De todos modos, por cualquier inquietud, estamos a disposicion.

saludos
eduardo
   
Ir arriba
procaster
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por christiangesbert christiangesbert escrito:

POR LO VENGO VIENDO, EL DELTA PERMITE REMAR SOLO,  EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA NO SE SI EN EL MAR SOLO VOY A ANDAR BIEN CON EL DELTA.. ALGUIEN  ENTRO AL MAR SOLO EN UN PATAGONIAN DELTA (MIDE 3,70MTS.)  ??????????????

SI ALGUIEN SABE QUIE VENDE UNO, AGRADEZCO EL DATO.

GRACIAS,.

 

Hola Cristian...  Vos sos otro de los tantos que se comieron el verso de que lo unico que sirve para el mar son los K1 de Atlantik??? comprale el Delta a Tango que no te vas a arrepentir...

Ir arriba
christiangesbert
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Soy nuevo en esto, es casi seguro que voy por el delta..Gracias por el consejo PROCASTER!!!
Ir arriba
TANGO
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Christian, no se por que motivo no te puedo mandar MP, de todas maneras te dejo mi cel 15 5161 2797 asi me podes contactar.

Saludos Luis...........

Ir arriba
CALA
05 Ago 2009   Gracias (0) (0)
tuve un delta es un fierro!!!!!!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet