Muy lindas las fotos Ruben..
tengo un problemita con mi compu cuando lo solucione pasoa las fotos mias....
Muy buenas las fotos Rubén!!!!Yo tomando sol tal cual!!!!!jaja!!!No pesqué nada!!!!!!Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en febrero!!!( En Anchorena eh!!!jaja!!!) .
Que buen dia!!!! la pesca no acompañó pero el sol y la charla no falto. Me puse mal el filtro en las piernas y me quedaron unas tiras quemadas hermosas!!!! jajajajajaa
Necesito pescar algun dorado con señuelo!!!! ya es algo personal. Llevo comprado unos 10 señuelos y seguiré por mas si fuera necesario!!! Lo increible es la falta de bagres para encarnar. Los de las lanchas que estaban pescando cerca nuestro, que sacaron unos cuantos dorados, usaban bagre de carnada, pero pescar un bagre por esa zona es casi misión imposible...
Julio,
yo tambien estoy con una costilla fisurada hace 3 semanas. Duele como la PM!!!!! de a poco se va pasando pero el medico me dijo muy tranquilo: te va a doler 6 semanas!!!!. Como si fuera cualquier cosa. La verdad que no le erró. Todavía me duele, menos pero en algunas posiciones molesta.
Abrazo
Fernando
Bueno A migos lista la maquina ,,,les paso algunas fotos..
miren una en especial cuando lea me saca la foto al dorado esta genial con la boca .
abierta y el señuelo ya casi se lo habia sacado muy buena fotos...