Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 14/01/12 PIRATAS Y AMIGOS EN QUILM   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 14/01/12 PIRATAS Y AMIGOS EN QUILM

Por COTTON 10 Ene 2012

COTTON
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
ESTE SABADO PODIAMOS ENCONTRARNOS EN QUILMES AMIGOS A COMPARTIR UNA JORNADA DE ESPARSIMIENTO Y CAMARADERIA
Y DISFRUTAR DE LA PESCA .
Ir arriba
marcelovelozo
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola pirata Cotton,voy,el sabado temprano con el equipo de mate preparado,y por supuesto despues de la pezquita,vamos al tercer tiempo,nos vemos.
Ir arriba
oskar
Miguel, te confirmo en la semana pero casi seguro que voy.
Ir arriba
customhelm
Gente si haceptan un novato me prendo un ratito , me gustaria sacarme algunas dudas con respecto a la pesca en el kay ya que lo tengo hace muy poco tiempo y hasta ahora lo use solo para remar avisen a que hora asi llebo las facturas!!
Ir arriba
jcvcat1
custom te esperamos con gusto y trae facturas jajajj, sino el bagre negro se enoja.

yo a las 8 daré el presente, estoy ansioso de escamas y pieles, si queres pescar vamos a quilmes, me dijo oskar, ahi estaré !!!!
Ir arriba
customhelm
Donde se juntan en el peje club no??
Ir arriba
hoffa
Me sumo al peje nos vemos el sabado
Ir arriba
Duvi
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos no estoy seguro de poder asistir el sabado en  una palabra no me dejannnn jajaja ,lo que pasa que el lunes ya salgo de vaca y tengo que preparar todo y con justa razon mi compañera me dijo a ultimo momento lo haces todo apurado ?cera x algo en especial jajaja pero si todo sale como espero para el tercer tiempo voy a estar ,Custohelm si el encuentro es en el estacionamiento pagas 10 $  y como dijo JCV  llevas las facturitas  jajaja es una tradicion los aspirantes a Piratas  como ritual  tienen que llevar las tan codiciadas  facturas x que si no se enoja el bagre negro jajaja  la vas a pasar de primera son muchachos remacanudo ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
marcelovelozo
Por si no llegas Duvi querido,que tengas unas lindas vacaciones,cariños a tu señora y la verdad ya se quien lleva los pantalones en tu casa jajaja. Piratas ,juro que no voy a desayunar antes de salir de mi casa,quiero deleitarme con unos ricos mates acompañados de sabrosicimas facturas jajaja,nos vemos en el Peje.
Ir arriba
juanchus
iba a ir pero me parece que me quede a pata....

si consigo una bici lo llevo de tiro :o)
Ir arriba
juanchus
me lleva mi nuevo mejor amigo marcelo velozo, muy buen tipo a diferencia del traidor de cotton que me cambio por el arruinahogares jcvcat1!!!

Ir arriba
KANE
Si va todo bien alli estare, es a las 8 o las 9?
Ir arriba
jcvcat1
MI AMIGO  cotton y yo estaremos a las 8. lleguen cuando quieran !!!

marcelo usted es un capo !! gracias por traer a juanchus !!!

Ir arriba
KANE

ok, tratare de ir a las 8

Ir arriba
nonito
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, recien llege de la costa, casi seguro que voy mañana.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet