Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO TRIPLO NUEVO!   RESPONDER

VENDO TRIPLO NUEVO!

Por Rodrigorousseaux 06 Ene 2012

Rodrigorousseaux
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
COMPRE HACE 3 semanas un atlantikayak triplo, lo use 2 veces, esta nuevo es color rojo y negro, te permite remar solo, de a dos y de a tres ( el tercero mas bien un niño) , lo vendo porque me salió una oportunidad con uno cerrado de travesía . Lo entrego con dos remos, y ademas tengo la caja de pesca original sin estrenar , los vendo juntos o separados.
Ir arriba
kamen
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Me podes enviar el precio por privado y decirme donde estas
Ir arriba
Shark
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
me envias el precio!!? gracias.-

Ir arriba
elale
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA RODRIGO COMO ES QUE TE PONES A VENDER RECIEN REGISTRADO Y NO HACES PRESENTACION ALGUNA???????

SERAS VENDEDOR??????

PORQUE HAY GENTE ACA EN EL FORO QUE PAGA PARA TENER SU BANNER PARA VENDER!!!!!

NOSOTROS COMO FORO LO USAMOS EN PRO DEL KAYAKFISHING Y NO PERSONAL.

Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Suerte con la venta.

Saludos, Martín.

Ir arriba
paloki
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
queria saber el valor gracias
Ir arriba
surycato
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)

hola, como estan, les pongo en conocimiento que este espacio es para todos los registrados, que quieran vender sus equipos,  ademas, si el precio es acomodado por que le vamos a quitar el derecho a que un usuario lo compre, es discriminatorio, no permitir, que por mas nuevo que sea, que venda su embarcacion, aqui tambien han puesto en ventas otros productos y nadie hizo alusion a que no eran especifico de nuestra actividad,  ademas este foro es gratuito, aquel que quiera hacer publicidad, tiene otros espacios, para hacerlo ademas de este, no se si fui claro, si esta bien o esta mal no presentarse es otra cosa, saludos

Ir arriba
norberto
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Rodrigo

Me podrias pasar el precio del kayak, por favor.

En donde se lo podria ver.

Gracias
Ir arriba
extremo
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
suerte con la venta ¡¡  me pasas el precio por mp
Ir arriba
HER_TETRA
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
SURYCATO TE TENGO QUE COMENTAR QUE ES LA PRIMERA VES QUE LEO  UNA TAN BUENA CONTESTACION   NO EN TODOS LOS FOROS DE PESCA  LO HACEN  YO  PESCO EN KAYAK  YA HACE 3 AÑOS  Y NO PUEDO ENTENDER  QUE ESTO QUE TANTO NOS GUSTA A TODOS  HAYA TANTA RIVALIDAD UN ABRAZO 
Ir arriba
surycato
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola, a veces hay usuario, que le dan mas importancia, a la formalidad, que a la camaraderia, un abrazo
Ir arriba
pabloc1975
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA RODRIGO ME PODES DECIR CUANTO PEDIS Y DE DONDE SOS, TOMAS EN PARTE DE PAGO UN K1 EN MUY BUEN ESTADO? GRACIAS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet