Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Inauguran Escuela d Remo el foro invitado   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Inauguran Escuela d Remo el foro invitado

Por eduardo 29 Jul 2009

eduardo
29 Jul 2009   Gracias (0) (0)
DE INTERES GENERAL

Hola a todos:

Por mi intermedio, la Srta Lorena, de la firma South Pacific, nos hace llegar una invitación a todos los muchachos que componemos el foro para que participemos activamente, brindando el apoyo que la ocasión requiere, y que toda obra de bién merece recibir, haciéndonos presentes a la Inauguración de la "Escuela de Remo Adaptado"
El Centro  Naval, juntamente con la gobernación de la Pcia. de Bs.As. estarán inaugurando el domingo 9 de agosto próximo,a las 11.00 hs esta Escuela de Remo diferenciada, que tiene como finalidad integrar a todos los chicos con diferentes tipos de  discapacidades (o capacidades diferentes), a la práctica activa del remo.

El lugar de la cita es el Centro Naval de Tigre, ubicado en la calle Paseo Victorica 614.

Está estimado que el acto comience a las 11.00 hs. Se trata sin dudas de una excelente idea, para que todos los niños con capacidades diferentes puedan  difrutar de esta actividad, que tantas gratificaciones nos ha dado a todos nosotros a lo largo de nuestras vidas.

De surgir modificaciones serán debidamente informadas,( se está tratando de organizar hacer una vuelta remando con los chicos, pero ello está pendiente de confirmación, por razones organizativas y de seguridad).

AL FORO DE PESCA EN KAYAK.COM SE SOLICITA:

A todos aquellos que les resulte factible ir, mucho se agradecerá la presencia ese dia alli !!!!!!

En particular, y como idea a debatir, se me ocurre que si hay consenso se podria hacer acto de presencia representando al foro, queda abierto el hilo para que aporten sugerencias o ideas al respecto.  

Saludos, eduardo

PD: muchas gracias Lorena, por tenernos en cuenta e invitarnos especialmente !!

Ir arriba
TANGO
me parece exelente la idea de partcipar representando al foro, deberiamos contar con algun distintivo que nos identifique.
saludos luis....
Ir arriba
OSCAR F
Si podriamos ir a apoyar a la escuela y si se puede hacer una remadita por los arroyos de la zona no?
Ir arriba
diegoc

podriamos hacer alguna gorrita con el logo del foro o calcomania

Ir arriba
El 22

Me parese buena idea y coinsido con tango  tedriamos que tener algo que nos identifique ,como para aserlo rapido.

Ir arriba
arania

buenisimo eduardo    

te mando un privado eduardo, un abrazo

Ir arriba
eduardo
lo mas rapido es un parche, el logo y el texto tipico del foro, con su infografia ya estan definidos, falta definir dentro de que formato se ubica esto y listo, despues cada uno lo cose donde quiera, en una gorra, una campera, un pullover, etc.
Para mañana propongo un formato a ver si les gusta. Esto puede costar entre $7 y $9 cada uno.

se largaaaaaaaaaaaa el merchandising del forooooooooooooooooooooooooo......

saludos, eduardo
Ir arriba
El 22
HOLA EDUy despues me disen loco yo creo que aca estamos re locos ,pero sanos  
Ir arriba
Marcelo

Muy buena iniciativa! pero siempre me toca cuando no estoy, estoy viajando cada 15 días a la costa y ese me toca...
Avísenme y les envío el logo en vectores para que lo puedan bajar al parche o a lo que decidan hacer.

Abrazo!

Ir arriba
CALA
linda propuesta!!!!
Ir arriba
alejo99

Lindo gesto!!!!!!!

Ir arriba
fernando greco

Bueno, caramba, no se como expresar mi alegria al leer todo esto, creo que algunos ya lo saben, mi hijo Rodrigo, con el que pesco en kayak y de hecho me decidi a comprar el delta por él, tiene sindrome de Down. Entre otras cosas estaba el tema que con el k1 solo remaba yo, ahora tendria que remar él, ya los movimientos los sabe de verme a mi, pero estas clases se que le van a venir barbaro, de hecho tenia en mente achicarle un remo para que no le pese tanto o lo canse, cosas que ya me interiorizare ahi. Eduardo cuando puedas pasame algn dato de si tengo que inscribirlo, o a donde llamar, o si tengo que llevar mi kayak. Tengo muchas preguntas asi que si podes pasame algun numero. Ahhh, y pasame un sombrero tambien, porque el que tenia ya me lo volvi a sacar por ustedes, jajajajaj Un abrazo. 

Ir arriba
diegoc
30 Jul 2009   Gracias (0) (0)

buenisimo avisen cvomo lo definen.... fernando yo no sabia nada pero en cuanto me compre el kay y estamos cerca armamos alguna salida abrazo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Bueno, caramba, no se como expresar mi alegria al leer todo esto, creo que algunos ya lo saben, mi hijo Rodrigo, con el que pesco en kayak y de hecho me decidi a comprar el delta por �l, tiene sindrome de Down. Entre otras cosas estaba el tema que con el k1 solo remaba yo, ahora tendria que remar �l, ya los movimientos los sabe de verme a mi, pero estas clases se que le van a venir barbaro, de hecho tenia en mente achicarle un remo para que no le pese tanto o lo canse, cosas que ya me interiorizare ahi. Eduardo cuando puedas pasame algn dato de si tengo que inscribirlo, o a donde llamar, o si tengo que llevar mi kayak. Tengo muchas preguntas asi que si podes pasame algun numero. Ahhh, y pasame un sombrero tambien, porque el que tenia ya me lo volvi a sacar por ustedes, jajajajaj Un abrazo. 

Apreciado Fernando,

Sab�a que iba a llegar, esperaba este comentario de tu parte ya que no dudaba de la emoci�n que te iba a generar esta noticia, no sab�s cuanto me alegra saber que Rodrigo pueda tomar clases en este curso, ESPECTACULAR !!!

Como mencion� al comienzo del post, quien nos interioriza de este evento es Lorena de la firma South Pacific , ella es usuario registrada de este foro, por lo cual pod�s enviarle un MP y plantearle todas tus preguntas, o bien llamarla por TE al Astillero; en horario comercial.

Es todo lo que te puedo informar por el momento, pero ante cualquier novedad al respecto estaremos comunicados.

Te mando un abrazo
eduardo
Ir arriba
Lorena
Muchachos:
 Gracias por la buena onda y el entusiasmo.  Espero que puedan venir el 9-8.
 Este post es solo para comentarles que el numero publicado pertenece a la casa de mis suegros.
Cualquier consulta, pueden mandarme un MP.

Fernando: te voy a pasar un MP . Hable con los profes y  les comente tu caso. Saludos cordiales a todos.

Lorena

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet