podriamos hacer alguna gorrita con el logo del foro o calcomania
Me parese buena idea y coinsido con tango tedriamos que tener algo que nos identifique ,como para aserlo rapido.
buenisimo eduardo
te mando un privado eduardo, un abrazo
Muy buena iniciativa! pero siempre me toca cuando no estoy, estoy viajando cada 15 días a la costa y ese me toca...
Avísenme y les envío el logo en vectores para que lo puedan bajar al parche o a lo que decidan hacer.
Abrazo!
Lindo gesto!!!!!!!
Bueno, caramba, no se como expresar mi alegria al leer todo esto, creo que algunos ya lo saben, mi hijo Rodrigo, con el que pesco en kayak y de hecho me decidi a comprar el delta por él, tiene sindrome de Down. Entre otras cosas estaba el tema que con el k1 solo remaba yo, ahora tendria que remar él, ya los movimientos los sabe de verme a mi, pero estas clases se que le van a venir barbaro, de hecho tenia en mente achicarle un remo para que no le pese tanto o lo canse, cosas que ya me interiorizare ahi. Eduardo cuando puedas pasame algn dato de si tengo que inscribirlo, o a donde llamar, o si tengo que llevar mi kayak. Tengo muchas preguntas asi que si podes pasame algun numero. Ahhh, y pasame un sombrero tambien, porque el que tenia ya me lo volvi a sacar por ustedes, jajajajaj Un abrazo.
buenisimo avisen cvomo lo definen.... fernando yo no sabia nada pero en cuanto me compre el kay y estamos cerca armamos alguna salida abrazo
![]() Bueno, caramba, no se como expresar mi alegria al leer todo esto, creo que algunos ya lo saben, mi hijo Rodrigo, con el que pesco en kayak y de hecho me decidi a comprar el delta por �l, tiene sindrome de Down. Entre otras cosas estaba el tema que con el k1 solo remaba yo, ahora tendria que remar �l, ya los movimientos los sabe de verme a mi, pero estas clases se que le van a venir barbaro, de hecho tenia en mente achicarle un remo para que no le pese tanto o lo canse, cosas que ya me interiorizare ahi. Eduardo cuando puedas pasame algn dato de si tengo que inscribirlo, o a donde llamar, o si tengo que llevar mi kayak. Tengo muchas preguntas asi que si podes pasame algun numero. Ahhh, y pasame un sombrero tambien, porque el que tenia ya me lo volvi a sacar por ustedes, jajajajaj Un abrazo. |