Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 8 de enero en La Balandra   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Domingo 8 de enero en La Balandra

Por elprofejp 28 Dic 2011

elprofejp
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bueno me toco a mi ser el que escribe la invitacion, para el 8 de enero, decidimos hacerlo fuera de la region La Plata porque tal vez hay quien no la lee y se pierde esta invitacion.
Hablando entre los presentes decidimos hacerlo del siguiente modo, a saber:
La comida va a ser pollo al disco. A medida que se complete un disco, el siguiente va a ser cocinado de otra manera, y asi hasta completar el disco de Gerardo GS DISING.
El primer disco sale con pollo y queso azul (roquefort le deciamos en el barrio), el segundo hay una propuesta de la loba Mara de pollo con champiñones. Escuchamos ofertas para un posible tercer disco.
El pan y el helado lo compra Hoffa
La leña la lleva Lobo22
Elprofejp (soy docente no hago nada)
Cada uno tiene que traer el pollo que va a comer les pedimos que sea pata-muslo o pechuga, lo que van a tomar y los cubiertos.
Es muy importante que todo salga bien organizado y muy rico ya que van a venir de otros lados, lejanos de La Plata y no queremos ser menos que nadie, porque nosotros somos quienes recibimos mejor que nadie en el foro. Si alguno duda de lo que decimos en La Plata los invitamos a un desafio en tierras foraneas a ver como nos reciben. jaja
La verdad que hablando seriamente nos gustaria que vengan los piratas, los limados, anchorenos, la gente del oeste, y por que no alguno de la costa atlantica.
Bueno se largo la invitacion aceptamos desafios
Juan Pablo
Ir arriba
juanchus
es necesario dar el presente profesor?? si es asi PRESENTE!!
Ir arriba
lobo22
Q queres decir con eso profe ????? q los proximos tienen q superar este desafio ??????? me parecio genial y haber quien se anima a mas jajajajajajajaja..