Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 8 de enero en La Balandra   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Domingo 8 de enero en La Balandra

Por elprofejp 28 Dic 2011

elprofejp
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bueno me toco a mi ser el que escribe la invitacion, para el 8 de enero, decidimos hacerlo fuera de la region La Plata porque tal vez hay quien no la lee y se pierde esta invitacion.
Hablando entre los presentes decidimos hacerlo del siguiente modo, a saber:
La comida va a ser pollo al disco. A medida que se complete un disco, el siguiente va a ser cocinado de otra manera, y asi hasta completar el disco de Gerardo GS DISING.
El primer disco sale con pollo y queso azul (roquefort le deciamos en el barrio), el segundo hay una propuesta de la loba Mara de pollo con champiñones. Escuchamos ofertas para un posible tercer disco.
El pan y el helado lo compra Hoffa
La leña la lleva Lobo22
Elprofejp (soy docente no hago nada)
Cada uno tiene que traer el pollo que va a comer les pedimos que sea pata-muslo o pechuga, lo que van a tomar y los cubiertos.
Es muy importante que todo salga bien organizado y muy rico ya que van a venir de otros lados, lejanos de La Plata y no queremos ser menos que nadie, porque nosotros somos quienes recibimos mejor que nadie en el foro. Si alguno duda de lo que decimos en La Plata los invitamos a un desafio en tierras foraneas a ver como nos reciben. jaja
La verdad que hablando seriamente nos gustaria que vengan los piratas, los limados, anchorenos, la gente del oeste, y por que no alguno de la costa atlantica.
Bueno se largo la invitacion aceptamos desafios
Juan Pablo
Ir arriba
juanchus
es necesario dar el presente profesor?? si es asi PRESENTE!!
Ir arriba
lobo22
Q queres decir con eso profe ????? q los proximos tienen q superar este desafio ??????? me parecio genial y haber quien se anima a mas jajajajajajajaja..

LES COMENTAMOS Q AHORA ESTAN COBRANDO ENTRADA A LA BALANDRA Y ES DE $ 5 (por auto)PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q CON ESE VALOR NOS ARREGLARON Y NOS HABILITARON LOS BAÑOS , QUIERO DECIR CON ESTO Q ESTAN TODOS INVITADOS CON LA FAMILIA Y QUIEN DICE Q A LO MEJOR MANDAMOS A PESCAR A LAS MUJERES Y NOSOTROS COMEMOS JAJAJAJAJAJAJAJA.

el disco del profe con pollo con queso azul ( roquefor )
el disco mio con pollo al champiñon
el disco de gerardo y ???????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ESTO QUIERE DECIR Q EN NINGUN OTRO ENCUENTRO HUBO TANTA VARIEDAD DE COMIDA   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q LOCURA COMO VA A EMPEZAR EL 2012 CON "LA BANDA PLATENSE"

TODO AQUEL Q QUIERA O PUEDA ESTA INVITADO AL DESAFIO PLATENSE

POR OTRA PARTE NOS GUSTARIA CONOCER A ESTOS LIMADOS ( NO SE XQ SE LLAMAN ASI , PERO BUE JAJAJAJAJA ), A LOS ANCHORENOS Y A LO DEL MAS ALLA Q SIEMPRE POR ALGUN MOTIVO U OTRO NUNCA NOS PUDIMOS JUNTARNOS TODOS , ESTA SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD

LOS ESPERAMOS

PD; AL COCINERO QUILMEÑO ( JCV CAT1),,,,,TE ESPERABAS ALGUNA COMILONA DE ESTA ?????

Saludos
 Ignacio
Ir arriba
juanchus
uhhhh jcvcat1 me parece que los verde manzanitas te estan chuceando!!!!

tensa calma!!
Ir arriba
hoffa
Buenas la gente de pek espero se sumen muchos voy a poner la lista tentativa que hasta ahora se iba armando en otro post si pongo a alguien que se baja o agrega familia hagamelo saber por acá mismo y vamos corrigiendo, como dijeron el profe y lobo22 mas arriba esperamos a todo el foro, a todos los que puedan no importa la camiseta o el lugar de donde se juntan están todos invitados ya contamos a los piratas que en su mayoría vendrán por que ya muchos nos conocemos y por que hay cierta cercanía pero la idea es que se acerquen todos los que puedan y quieran si vienen con familia pongan cantidad así sabemos por los postres y el pan ahí va la lista hasta el momento

Kane
Lobo22 + flia 7
El profe + Facu 2
jcvcat1 + 1
Viti + 1
Juanchus
Gsdesing
hoffa + flia 4
Kike
Juan_y_Nano + flia 3
Oskar
Sean65
Cotton y flia 4
vjlozano + 1
Villo + 2
El frances e hijo 2
marmatron@
tairucha + flia 3
Mariano_lp + sra 2
Duvi + sra 2
Black2693 + 1
OMRELLIUG + rejum 2
Martinreyleon
DJROS + 3
FERNIDIR
El pipa
Chefinano
g-pirat y flia 4
J.A.G 3
GUSJAVI
Ir arriba
kike
Anoten a otro pirata, les vamos a copar La Balandra otra ves. Usted señor Juan pablo no se como tiene el tupe de hablar despues de haber arrugado en la despedida pirata y dejar abandonados a su suerte a sus compañeros Ignacio y hoffa quienes sentian verguenza ajena por su desercion. Si quieren tener una chance de quedar bien con la comida que vaya Cachafaz que es un cocinero de primera, nos vemos el 8 .
Ir arriba
elprofejp
kike querido que alegría que vengas. No se de que hablas jaja

Ir arriba
hoffa
Grande Kike ya te agregue somos 18 hasta ahora.
Ir arriba
sean65
Estimados, voy a estar presente, y trataré de ayudar aunque sea como ayudante de cocina. Estamos en contacto y cualquier cosa me chiflan.
Saludos!!
Sergio
Ir arriba
lobo22
SEAN65 seras muy bienvenido como ayudante de cocina.
CONTAMOS CON VOS Y TU FLIA

saludos
 ignacio
Ir arriba
jcvcat1
jcvcat1 se siente muy complacido de que lo superen, probaremos y calificaremos, aunque hasta ahora nuestra parrillada del 18 supera ampliamente la escueta variedad propuesta de aves al disco con un par de saborizantes.

iré con mi señora, asi que jcvcat1+1

ahi estaremos !!!!
Ir arriba
oskar
No me dejen afuera, ANOTADO!!!
Ir arriba
elprofejp
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Grande jcvcat1rde y oskar los esperamos con gusto
Ir arriba
COTTON
ANOTADO
Ir arriba
vjlozano
SE SUMA OTRO MAS DE LA BANDA PLATENSE________-PRESENTE________-.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet