Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses reunion en Club Pesca La Plata   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Platenses reunion en Club Pesca La Plata

Por cheffinano 20 Dic 2011

cheffinano
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)

muchachos necesitamos saber si el dia martes 20 a las 19 hs. podemos reunirnos para hablar del tema club y refacciones !!

porfavor avisen todos aquellos que puedan asistir y esten disponibles a ese horario y tambien el dia, sino lo cambiamos !!

un abrazo y cualquier consulta me la hacen por medio de MP !! gracias !!
Ir arriba
MARIANO_LP
mrtes 19 estaria bien
Ir arriba
Gafas

confirmo mañana! pero por el momento me parace buen dia y horario!

Ir arriba
christian1
Me parece bien hora y dia,si confirman nos encontramos mañana,saludos.
Ir arriba
SCIANNES

Hola Cheffiano,

entiendo que anulaste el primer posteo sobre este tema para corregir el título, yo te había respondido y no salió.

Para confirmar consulto si la reunión es en club?, y de no haber inconveniente yo podría a partir de 19:30, el tema es que a partir de esa hora me pueden llevar porque te recuerdo que tengo un yeso en brazo derecho y no puedo manejar. Me interesa la propuesta, pero de no ser mañana estaré complicado porque el miércoles 18 hs tengo turno en médico y el jueves me operan dicho brazo. 

Muchas gracias.

Nos vemos. Néstor.

Ir arriba
sean65
Estimados, no podré estar mañana, trabajo hasta las 21 hs de lunes a viernes.
Pero lo que decidan va a estar bien, así que estaré de acuerdo. Cuenten conmigo para lo que pueda ayudar y aportar. Nano, tengo una planilla de inscripción, ni bien la llene te mando un mensaje para acercártela.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
Gafas

loco .... con el tema del club... hay 5 personas....? ke pasa.... ponganse las pilas!!!!  yo tratare de estar- a las 19:hs!

Ir arriba
GSdesign
Yo voy tambien. Nos vemos alla.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

ezequiel la verdad que no se que pasa con la gente, pero bueno veremos que hacer !!

un abrazo !!
Ir arriba
hoffa
Perdon donde avisaron cuando y a que hora no me entere
Ir arriba
GSdesign
Nos vemos alla Nano. A las 19 estoy ahi.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MIKE 077
ok,nos vemos en club
Ir arriba
cheffinano

listo gera nos vemos alla, si podes avisale a el profe, a lobo22 y a los que vos quieras !!

asi podemos usar el club de una vez por todas con este beneficio que nos estan dando, si dormimos somos carteras y despues no nos vamos a perdonar !! aajajjaaaaa !!

despues el que no haya podido asistir a la reunion hoy y entregar las cosas ira cayendo con los dias y se asociara, el tema es los cupos que ya me dieron para que pueda entrar gente al club y encima con un beneficio especial con kayak, despues no se que pasara, igualmente para asociarse al club con kayak tendra que tratar con nosotros para hacerlo y espero que con el mismo beneficio, sino mala suerte !!
esperemos meter un monton de gente mas, eso es lo que el presidente me prometio !!

un abrazo !!
Ir arriba
GSdesign
Me olvidaba, llevo las remeras de "La Banda Platense" , por favor el que falte retirarla lo espero hasta la hora que quieran.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
hoffa
A las 19hs estoy ahí un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet