Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado debut en kayak   RESPONDER

debut en kayak

Por pescaneco 07 Dic 2011

pescaneco
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola amigos queria ante todo agradecerles a pescanekayak.com por las informaciones utiles que nos permiten dar, soy de necochea hace un mes comence a pescar en kayak y la verdad que tengo lindas experiencias gracias a dios, siempre fui amante de la pesca ya que de chiquito me llevaba mi papa, les comento que en nuestra cuidad hay una linda pesca de variada y hoy en dia hay muchas pescadillas y algunas que otras corvinas lindas en tamaño, le quiero agradecer a todos por los foros y la buena informacion que dan, entre todos los amantes de la pesca nos podemos ayudar, les deseo una muy buena pesca para todos!!! que Dios los bendiga!!!
Ir arriba
aleriders
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
pescaneco, gracias por tus deseos!,...los mios son que disfrutes del foro y que sea de tu agrado!!...buena pesca para vos tambien. un abrazo desde valeria del mar, ale.
Ir arriba
pescaneco
09 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gracias ale y a toda la gente que escribe en el foro es una linda familia abrazos y mucha suerte!!
Ir arriba
Duvi
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Luis y bienvenido al foro que disfutes y a pescarrrr,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
Edgardo
Hola Luis, bienvenido al foro que la pases lindo, un abrazo!! edgardo.
Ir arriba
ferpola
que lindo lugar donde vivis. debe ser hermoso vivir cerca del mar y pescar todas las veces que el mar te deje
felicitaciones
Ir arriba
tinchomab

Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juan (pescaneco), Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Muchas gracias por tus palabras de Presentacion, hablan muy bien de vos !!

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet