Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento ,soy de la plata   RESPONDER

me presento ,soy de la plata

Por ema84 05 Dic 2011

ema84
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)

hola gente , mi nombre es emanuel y soy de la plata, tengo un atlantic k1 y recien voy a arrancar con esto ya q me interesa como tambien la pesca, bueno me mantendre en contacto para ver si sale alguna salidita, bueno muchacho desde ya muchas gracias

Ir arriba
gastonlobo
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO EMANUEL, ACA VAS A ENCONTRAR MUCHIIIIIIIIIISIMO PARA INFORMARTE Y MUCHA GENTE QUE TE PUEDE GUIAR PARA SALIR A PALEAR Y LUEGO A PESCAR.
SALUDOS!
Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL PEK Y AL KAYAKFISHING

SALUDOS
Ir arriba
tinchomab

Hola Emanuel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
emanuel bienvenido, y por tu pagos tenes la banda platense!, asi que no te van a faltar compañeros..
un abrazo ale.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Ema !! Vamo la banda !! En La Plata somos un monton, y no va a faltar oportunidad de salir !

Saludos, Gerardo
Ir arriba
hoffa
Bienbenido al foro y a la banda seguro que nos encontraremos en alguna salida estate atento al foro en salidas y encuentros y prendete un abrazo

Gabriel
Ir arriba
aleriders
viste que tengo razon!!!.... enseguida aparecieron compañeros para la pesca!!!.... ahora pregunta?... de laburar.. ni hablar no??.........
Ir arriba
migcon54
Bienvenido Emanuel, arrancamos juntos yo también soy nuevito en esto con la diferencia que todavía no me compre el kayaks, estoy a la espera de consejos y recomendaciones de todo el grupo de amigos de este sitio para no meter la pata. Bueno me voy a dormir te dejo mis saludos y quizás nos juntemos algún día. un abrazo. Miguel de Lanus
Ir arriba
elprofejp
Vamos La Plata que cada vez somos mas Lo que tenemos que hacer es epezar a juntarnos los fines de semana con algo para alimentar el espiritu ( o estomago ) .
Bienvenido al foro Juan Pablo
Aleraiders que es eso de trabajar? jaja
Ir arriba
ema84
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)

muchas gracias a todos por la recibida, estare atento para las salidas a hoffa lo vi con kukapez ( un tipazo lo conozco) , y a aleraiders capaz q me conoce por q de trabajar no hablo  jajaja y a gs desing y elprofejp le digo q somos vecinos vivo en city bell asiq espero q nos cruzemos

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Emanuel, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Como crece, y crece, y crece, el grupo de La Plata, Felicitaciones !!!

Saludos,
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet