Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Magdalena   RESPONDER

Magdalena

Por hoffa 27 Nov 2011

hoffa
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
hoffa
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Esto fue ayer sábado en Magdalena unos 1500 metros adentro, tengan cuidado con el sol amigos que yo no me volví por los largos y hoy casi no puedo caminar de como me quedaron las piernas Saludos

Gabriel
Ir arriba
Gafas
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)

ami me psso lo mismo el sabado pasodo!!! en r santiago ,  a usar protector solar..... factor 30 o 40 !!!!

jajaja hoy parezco una sepirnte cambiando la pielllllllll!!!! jajajajaja

Ir arriba
lobo22
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
un consejo gabi.....Hbria q poner una sombrilla en el kay jajajajajaja , yo estoy pensando en poner una o hacer un toldito...
Q te mejore pronto capo

Saludos
 Ignacio
Ir arriba
hoffa
Grcias ignacio les hise caso a vos y tu señora y compre la crema magica y es sierto hoy estoy bien un poquito multicolor pero bien ja ja fijate el post de duvi del pejerrey club que subi las fotos de mis bellas piernas aunque me olvide de depilarme ja ja un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Genial que la crema sirvio, estaban el llamas esas piernas...

Lastima que no aparece la corvina...ya nos vamos a ir en banda cuando Spiningman de aviso de que llego...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
hoffa
Seguro Gerardo hay que entrar un poco mas me dijeron se tiene que dar el día coordinamos y salimos el miércoles seguro voy a marina del sur si mi hermano puede voy con el y el hijo y yo voy con el nene a pescar con señuelo frente a la entrada al caracol no lo postee por que es día de semana y no creo que se prenda nadie un abrazo
Ir arriba
spiningman
hola gente,  la verdad es que no vi el post de que venian, si no me prendia aunque sea para mostrarles un pocito cercano a la costa, lo que pasa es que estoy haciendo los ultimos intentos para la corvina negra en la bahia de samborombon, aca algo sacan , fijense en las notas de los chicos de   pescaenmagdalena.com.ar , cualquier cosa si vienen manden un mp o un mail a fumigacionesmagdalena@speedy.com.ar o a viverotyrlik@speedy.com.ar o si no me telefonean al 02221-45 2382 y pidan hablar con juanca
un abrazo
Ir arriba
Gafas
che si organizan alguna salidita a magdalena.  por ahi me prendo! chiflen!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet