Mas arriba te mostraron un vídeo sobre lo que no hay que hacer.
Le presto el kayak a un cabeza dura que se las sabia todas (en esa epoca estaba mas gordo que en el segundo video soy el de remera negra) y viste lo que le paso tuvo suerte de no lastimarse. No habia nadie cerca salvo los que estabamos con el que pudiera salir lastimado y la verdad merecia lastimarse. Se le dieron todas las instrucciones para que haga las cosas bien pero el sabia mas que todos, jamas se iba a poder subir al kayak en las condiciones que estaba el mar igual se lo obligo a usar chaleco cosa que tampoco queria hacer.
Entre muchas veces al mar y siempre le tengo respeto hasta cuando parece asfaltado. Cualquier descuido y te da vuelta la olita mas tonta. Cuanto menos cosas lleves menos se te van a perder o romper, el mar es bravo y cuando te revuelca agarrate catalina.
En este vídeo el mar estaba bien jodido había como seis rompientes muy juntas unas de otra pero como era el dia del bautismo del Delta ltd. me mande igual, los que entraron al mar y vean el vídeo se van a dar cuenta de lo que hablo.
Espero que este te sirva mas, tuve suerte de entrar y salir sobre el kayak.
http://www.youtube.com/watch?v=oacIWSE8nxs
Cuando entres a este video fijate que hay otros ingresos al mar que tal vez te sirvan.
Antes ssabia subir videos ahora estoy falto de practica, espero lo puedas ver.