Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRIMERA SALIDA DE PESCA | TRELEW   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMERA SALIDA DE PESCA | TRELEW

Por eldagos 20 Jul 2009

eldagos
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente, como va. Bueno les cuento que el sabado hicimos la primera salida de pesca en kayak. Fuimos con pepe y durazno a craker. Llegamos tipo 10:30, las condiciones eran buenas asi que armamos todo el equipo y al agua pato. La verdad que una experiencia increible, ni bien llegamos a la zona del faro (2000 mts desde la camioneta) empezamos a probar, yo con jigg y pepe con jigg y carnada. Probamos desde la zona del faro hasta la robalera (esta a 700 mts del faro), y anduvimos entre los 250 y los 600 mts de la costa. La pesca se dio casi en frente de la robalera, sacamos algunos meros , salmones y turcos. Es alucinante. los jigg que usamos son casero, hechos con cabezas de plomo y atado tipo mosca, con anzuelos asistentes de salmones chicos.

La seguridad que tienen estos botes es terrible, tipo 16 hs se puso viento de NE a 20/25 km, que levanto un poco de ola, sin llegar a romperse , pero interesante, asi que decidimos volver, la verdad que no le hace ni la tos, al menos es lo que percibimos. Navegamos de vuelta con viento de costado y olas, cero drama.

En total habremos remado 8 km entre ida/vuelta y lo que nos movimos por la zona, que fue bastante tratando de encontrar las zonas de pique.

Bueno despues amplio un poco mas el informe. Aca les dejo algunas fotos.

 

 

 


 

Ir arriba
neo865
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Que buena pesca chicos, los felicito. Gracias por compartir la salida con nosotros. Que lindo salmón que sacaron.....
que hermoso que se ve el mar....una sugerencia, usen chaleco..jajaja....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca muchachos!!!!
Hasta ahora los únicos que vi que han sacado salmones en kayak de buen tamaño son
Capurro en Las Grutas y Uds. en Trelew...
Si estas son las salidas de invierno, en verano la rompen!!!!...
Muy buenos los datos de viento y marejada... nos sirven a todos para evaluar el comportamiento
de los botes...
Un abrazo grande y esperamos la próxima...
Ir arriba
mariocabrera
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)

NOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que zarpados yo estube todo el dia en el agua y ni un toque, quiero estar con ustedes ,felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
alejo99
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Que lindos pescaditos!!!!

Felicitaciones

Alejandro

Ir arriba
Marcelo
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos felicitaciones! si esta fue la primera! uf! como van a seguir!
Gracias por el post y que se haga rutina por favor! Llenen el foro de este tipo de posts por favor!

Abrazo!
Marcelo

PD: Agregué Trelew al título como para que se individualicen los temas, por favor corríjanlo con la zona correcta si no está OK.
Ir arriba
CALA
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
gracias por la info que lindo lugar......tendriamos que organizar una saliidam por sus pagos!!!!!!!!!!!
Ir arriba
OSCAR F
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones    y nosotros en la salida del sabado mostrando de dos o tres pejes   buuuaaaaaaa.Un saludo.
Ir arriba
eduardo
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Excelente salida y exitosa la pesca realizada. Interesante también el comentario sobre el comportamiento de los kayaks, sin dudas un fierro. Muy buenas las fotos que documentan todos los momentos.

No lo tomen a mal no me quiero poner en hinchapelotas, pero me sumo al comentario de Neo en cuanto a la seguridad, usen SIEMPRE el chalecos salvavidas, es importante, esta nada menos que la vida de Uds en juego !!!

Esperamos nuevos informes !!

saludos
eduardo 
 
Ir arriba
maritopescador
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos felicitaciones por la pesca ......y bueno con esos kayaks cualquiera pesca...jajaja.. me alegro que esten contentos con los Mini X que tanto les recomende !!!! Un abrazo y hermosos pescados....los Mini estan hechos para eso.. para pescarrrrrrrrrrrrrr   Que paraiso , que lo disfruten....

 

 

 

Ir arriba
Diego
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Excelentes resultados chicos, ahora les vendria barbaro invertir un pesos en un gps , ya que podrian grabar los point rendidores y no remar al dope .

Se ve que andan de maravilla esos jigs, ahora podrian comentar a que profundidad salieron esos salmones y subir alguna foto de los killer jigs .

Un abrazo y a seguir jiggeando

Ir arriba
TANGO
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos........................
Ir arriba
eldagos
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente. Gracias por las felicitaciones y las recomendaciones, Si la verdad es que estuvimos medio flojos con el tema del chaleco, yo lo llevaba en el bote, pero no me lo puse, la proxima no me lo saco.

Marito, GRACIAS , MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Con respecto a los jigg, les cuento que yanig hace los moldes para las cabezas, que son de plomo y despues las pinta, el resto del cuerpo lo hago yo, con materiales que se usan para el atado de mosca, principalmente con gomas y brillos.

Ya estoy en negociaciones por el gps. Me gusta uno (barato) que vi en costanerauno, un ETREX EURO H de garmin, asi que me parece que esta semana cierro trato. Que dicen uds, me recomiendan alguno.

SALUDOS

Ir arriba
hbaert
12 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Que es Jigg?
Ir arriba
eduardo
12 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hbaert hbaert escrito:

Que es Jigg?


Amigo, el jigg, en resumidas cuentas es el señuelo que se utiliza para practicar la pesca vertical o jigging, siendo ésta una modalidad donde el pescador busca a los peces que se encuentran en las profundidades del mar (de 20 a 50 mts) utilizando los señuelos (jiggs) de diferentes pesos, colores, formas, y acabados. La técnica consiste en dejar caer verticalmente el jigg hasta el fondo y luego ir subiendolo jiggeando hasta la superficie. Normalmente este tipo de pesca se suele hacer proxima a las grandes rocas submarinas, plataformas, naufragios, etc. donde se arriman para comer tanto peces chicos y medianos como asi tambien los grandes depredadores.

saludos, eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet