Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Balandra 27/11   Pag   1 2 > RESPONDER

La Balandra 27/11

Por GSdesign 24 Nov 2011

GSdesign
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Vamos el domingo temprano en La Balandra, vemos que pinta y hacemos un asado....

Aporvechamos para juntar la plata de la Remera de "La banda Platense", y hacer unos tiritos a los goldens o variada....llevo el kayak.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
lobo22
Anotado...llevo la parrilla y vos la carne ????????????????eso es lo q entendi jajajajajajajajajajaj...

Ir arriba
GSdesign
Picaste rapido usando de carnada asado !!!.... Nos vemos el domingo amigazo, voy con la familia ( Que vamos a ser 4 como los Vasallo.......)

Abrazo
Ir arriba
lobo22
Esta embarazada????????????????? o te comprastes otro kay????????????????jajajajajajaja FELICITACIONES A LOS 3 DE PARTE DE MARA TAMBIEN
Ir arriba
lobo22
SE VIENE LA FLOTA GS DESIGN JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
MartinReyLeon
Alla nos veremos, llevo a Santi , asi que no voy a caer temprano...
Mas bien tipo 11...
El enano es bastante dormilon, mi sra tiene que laburar, y no tengo con quien dejarlo..
Igual a comer me pienso anotar, asi que habra que preparar todo lo necesario....

Saludos!!!
Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones Gerardo Que bueno que la familia se agrande ahora uno se va a dedicar al kayak y el otro al futbol, resolviste el tema deportivo de la familia
Me alegro mucho Juan Pablo
Ir arriba
SCIANNES

Gerardo, ya le había aceptado a kuka una propuesta de salida a los malecones para el próximo lunes porque el domingo estoy complicado.

Por lo que hablé recien con kuka él tampoco podrá ir el domingo. En tal caso o las retiramos por tu casa (pasame la dirección) o las dejamos para otro encuentro.

Muchas gracias por todo.

Abrazos.

Néstor.

Ir arriba
MartinReyLeon
Esa..... Gerardo ! ! !
Que tremendo anuncio ! ! !
Felicitaciones chaval ! ! !

...Y lo tiraste asi entre ()....
Va de nuevo...
FELICITACIONES PAPA ! ! !
Ir arriba
hoffa
Hola Gerardo el domingo voy para allá pero a la tarde a eso de las 14 porque trabajo voy a llevar la plata de las remeras y a tomar unas mates en flia tambien un abrazo nos vemos
Ir arriba
sean65
Hola Gerardo, este domingo no podré ir. Pero decime por donde querés que te acerque la plata de la remera.
El lunes seguro salgo, si hacen otra salida me sumo.
Saludos y que la pasen de 10!!
Sergio
Ir arriba
vjlozano
Hola Gerardo yo voy l mediodia o despues de comer, el sabado a la noche se casa mi cuñada y tengo caravana toda lo noche, voy a estar medio roto pero voy a ir.
Abrazo y nos vemos
Ir arriba
GSdesign
Gracias por lo de papa !! Juanpa ahora podria ser uno futbol y el otro kayak...jajaa

Llevo los calcos !! y de paso juntamos lo de las remeras.

Si tiramos algo a la parrilla, lo hacemos en el camping o en la bajada nueva donde hicimos la Paella ? Si es el la bajada nueva llevo la parrilla.

Me gusto la idea de la salida del Lunes....mmm empiezo las tratativas de permiso....mmmm

Nos vemos, Gerardo

Ir arriba
kike
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo el domingo voy a la bajada nautica , nos vemos
Ir arriba
hoffa
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Sigo el post a ver donde van a estar yo voy como a las 2 de la tarde les va a convenir la bajada de la paella porque yo fui a la de lanchas y nos dijeron que no podíamos teníamos que ir al fondo y en el camping nos pidieron 15 por persona y la única entrada es la de adelante ya que la que da a la costa esta roto el mecanismo eléctrico y la verdad es que para llevar los kay es lejos y de acercar los autos depende del calor el domingo pasado se lleno de gente no había lugar para andar haciendo movimientos de autos bueno evaluenlo yo voy para donde estén un abrazo

Gabriel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet