Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Voy por el ECO   RESPONDER

Voy por el ECO

Por pabloaon 24 Nov 2011

pabloaon
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, soy Pablo Aón de La Plata,  soy nuevo en esto del kayak, tengo un sevilor inflable que lo compré el año pasado para ir al sur a pescar truchas, y la verdad que lo usé muchisimo, tanto en el sur como después acá en Berisso, Lobos, etc, me enloquecí con la pesca en el kayak, tengo un motor 6 caballos que casi ni lo uso, prefiero remar sinceramente, bueno el sevilor anda lindo pero la verdad que te cansa un poco el tema de los pinchasos, y el viento tambien te jode bastante, esta semana si dios quiere me voy a comprar el ECO de Patagonian, por lo que leí en esta página aparentemente anda lindo , yo probé un atlantis K y tambien me gustó, me senti mucho mas seguro en el rio , sobre todo que no tenia que andar esquivando palos, ramas, etc.
Así que acá hay un nuevo loco para ir a remar, y pescar, saludos a todos, les dejo una foto en la que estoy con mi hija en los lagos, el año pasado pesqué 5truchas con el kayak fue una de las mejores experiencia de mi vida, este año si dios quiere voy por la revancha.

Ir arriba
marcelovelozo
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pabloaon,si te decidis por un k1 tengo uno en venta con solo 5 salidas al agua,con cajon de popa ,pala,algunos atalonas y roldanas para el fondeo.Es color amarillo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet