Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena, amigos y bogas, la revancha...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Anchorena, amigos y bogas, la revancha...

Por neo865 22 Nov 2011

neo865
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El sabado voy a Anchorena, no se si temprano, porque tengo que hacer algo previo, pero seguro que a eso de las 11hs estoy ahi...lo anuncio temprano porque voy si o si...
Se pronostica buen tiempo, bajante hasta casi las 16hs o sea dia perfecto....el lugarcito del sabado pasado me esta espera para comprobar si es rendidor o no....y en una de esas recupero el bogagrip.....jajaja.
El que se quiera prender que se vaya preparando....y a la salida, unos lindos paty....o mate con factura segun la hora...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pumalyf
Yo creo que voy... pero seguramente a remar un poquito despues del mediodia...

abrazo!
Ir arriba
ElPiPi
Como va Carlos, seguramente si el tiempo acompaña estaré con Horatius por allá y si vemos el delta amarillo tiramos la plomada cerca jeje.

Saludos!
Ir arriba
MarianoOlivos
Hola Carlos!!Este sàbado me toca laburar, seguramente vaya el domingo, el lunes es feriado... y si metés un doblete????? jajaja!!!Te mando un abrazo!!!
Ir arriba
Kadera
Hola a todos, Como dije en otro post, espero poder estar para pasar un ratito y practicar, seguro voy temprano y después del medio día e iré por compromisos, aunque si hay pesca, me tendré que pelear con quien me espera jajaja !!!

Mi K1 es verde para su info !!
Ir arriba
neo865
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima Mariano, aunque en una de esas me mando el doblete nomas.....

Kadera, seguro que te vas a pelear con quien te espera....jajaja..

Saludos. carlos.
Ir arriba
elale
HOLA NEO ESTOY EN TRATATIVAS DE IR ACOMODO UN POCO LOS VIAJES A MI SEÑORA {ME SALE MAS CARA QUE LA MIERDA}Y TRATO DE IR
Ir arriba
eduardo
No se si a remar o pescar o a boludear, pero estoy ahi seguro...

eduardo
Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiiiiii nos vemos el sabadooooooo!!!!!!!!!!!!!sin faltaaaaa!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
neo865
Dale Ale, que quiero probar tu maquina....jaja.
Edu, como siempre un fierro....
Ruben, no te la pierdas que va a ver bogas para tirar al techo...pero con devolucion....jaja.
Nos vemos el sabado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator

Carlos,

voy a hacer toda la organización logística familiar para andar por ahi!!! las bogas son adictivas!!! ajajajaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
FBUENO69
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
NO PROMETO NADA PERO CAPAS VOY
Ir arriba
horatius
Dios mediante nos encontramos el sábado.-Un abrazo Luis
Ir arriba
neo865
Venite Fer, no te vas a arrepentir....y vos tambien Luis....jaja.
El pronostico nos acompaña, poco viento, bajante hasta las 16hs....un lujo..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Kadera
NEO, Yo ya estoy preparándome para el debut, el Sábado voy a estar ahí, pero antes necesito termianr de saber algunas cositas jajjaa,

Veo que tenes data de Viento y Altura del río, de donde lo sacas, yo a veces miro el Windgurú pero mucho no lo entiendo y la mayoría de las veces no la pega con la velocidad de los vientos etc, debido a que esta desfasado en horas me parece, o capas no lo se interpretar.

En cuanto a la pesca, solo voy a llevar una caña, no me voy a hacer el pro cuando nunca pesque arriba del Kay. que tipo de aparejos utilizan y que carnada es la que va, si se puede decir. Yo por las dudas, voy a llevar un par de líneas con Lider de acero porque nunca se sabe.

PD: Voy a llevar mi carrito para que me puedan dar un par de recomendaciones, no me quedo muy bien y no es estable por lo que todavía el kay lo tengo que cargar al hombro :S :S !!. Espero no se rían jajaj !
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet