Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes a Gral Lavalle   RESPONDER

Viernes a Gral Lavalle

Por kukapez 22 Nov 2011

kukapez
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

estimados amigos luego de ver muchos vídeos de la buena pesca en lavalle,me dieron ganas de ir de nuevo,he hablado con gente de esos pagos,y me digieran que la pesca es de noche que se escuchan las negras comer ,por lo tanto la idea es de salir sábado después del medio día pescar toda la noche,"ojalá" y domingo volver previo una remadita por los canales,si a alguien le interesa seria de mucho agrado compartir la odisea,  tengo el trailer para cargar todo los pertrechos mas los kayak,(kuka salguero)

BUENO APEDIDO DEL AMIGO HOFFA NANO Y JUAN SALIMOS EL VIERNES

Ir arriba
hoffa
A me había anotado sin leer bien Kuka estoy franco el sábado pero el domingo laburo si se puede salir viernes y volver sábado me prendo sino sera en otra un abrazo
Ir arriba
hoffa
Juan y nano se prenden si se pudiera salir viernes también porque el domingo tienen compromiso un abrazo
Ir arriba
kukapez
 bueno dale salimos viernes
Ir arriba
hoffa
listo kuka tengo un par que me preguntaron boga y black les comento y que posteen si van
Ir arriba
bogaplatense
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola, muchachos, con ganas de prenderme con ustedes. Viernes . Seria acampar? Hora de salida? boga
Ir arriba
kukapez
 yo no tengo problema pongan la hora uds. tengan encuenta que tenemos que llegar con sol para buscar un lugar y acomodarnos
Ir arriba
hoffa
si boga seria acampar la pesca es nocturna te mande un mp un abrazo
Ir arriba
tinchomab

Hola muchachos, les recomiendo que busquen alguna lancha que las hay, para que los lleven a la isla donde ahí si de noche van a tener mucha mas suerte de pescar lindas corvinas que de la costanera. Lleven repelente.

Saludos, Martín.

Ir arriba
kukapez

gracias martin que buen dato hermano si pesco alguna te invito a casa a comer.......

Ir arriba
bogaplatense
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
no tengo equipo pesado, ni carpa, me desocupo viernes 14.00 hs, creo que desisto.
Ir arriba
DJROS
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente. Me interesa engancharme en la salida. KUKA cierro detalles por MP. Un Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet