Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primera vezzzzz   RESPONDER

mi primera vezzzzz

Por eduu 22 Nov 2011

eduu
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola a la muchachada les cuento que estrene el kayak con migo arriba jajaaj fui a la tosquera hudson no me dejaron bajar hay pero si en la margen del rió pesque con señuelos doradillos en lo que me respecta me gusto mucho no hizo falta remar tanto ya que de donde me dejaron bajar y asta la tosquera que se une con un brazo no muy ancho, abría 800 metros hay me baje y con el agua asta las rodillas me metí y adentro estaban las acecinas jojojo un gran abrazo a todos y nos vemos en alguna salida

PD: mientras remaba me dolían los músculos de las piernas no se si es normal o hacia algún mal movimiento o es falta de practica no se comenten porque puede ser, gracias Eduu

Ir arriba
Gafas
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

?¿   dolor? no.............?

Ir arriba
Edgardo
Hola Eduu, te felicito, subíte unas fotos si es que tenés!!! buenísimo y vamos por más experiencia!!!
Ir arriba
oscaracevedo
un enfermo mas....!!! jajjajajja
Ir arriba
eduu
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola si si si un enfermo mas si si jojojojo  muchachos tengo un video pero no se subirlo si medan una mano se los agradeceria un abrazo eduu
Ir arriba
juanchus
Hola edu, tenes respaldo o asiento?? yo cuando no tenia me dolia todo, las piernas tambien...

que lindo debut pescando doradillos con señuelos!!

un abrazo!
Ir arriba
neo865
Edu, normalmente no tenes que sentir ningun dolor, sino un pequeño cansancio muscular si no estas acostumbrado...
Por otro lado si no haces ningun tipo de actividad fisica durante la semana, es normal que el cuerpo te pace factura el finde si lo exijis....jaja.
Tambien tenes que tener en cuenta que la remada en estos kayak tiene que ser relajada y no forzada, porque por mas que te esfuerces, no vas a ir mas rapido, pero te vas a cansar el doble....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduu

Neo865 si creo que es falta de costumbre pero se arregla agarrando le la mano y eso que decís (que la remada en estos kayak tiene que ser relajada y no forzada) estoy casi seguro que como era la primera vez estaba muy ansioso y no me abre relajado, abrazos

Ir arriba
eduu
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola JUANCHUS  si lo tengo y no lo use pero laproxima pruebo a ver si es eso, aca pude poner un video
no me sale peguen esto en el buscador de youtube 2011 11 20 12 53 50  perdonen que lo haga asi pero no secomo hacer

Ir arriba
oscaracevedo
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
che buenisimo, pero tendrias q elegir un dia con menos viento, o sino te va a doler el alma...!! te digo por q me paso jajajja un abrazo
Ir arriba
eduu
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
  • Ha será por eso que me dolían las patassssss era por el viento, buena excusa juassssss yo siempre creí que era por mi aspecto físico detonado un abrazo Eduu
Ir arriba
viticozy
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)

felicitaciones aca te colgué el video

Ver en youtube

Ir arriba
eduu
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias VITICOZY un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet