Hola a la muchachada les cuento que estrene el kayak con migo arriba jajaaj fui a la tosquera hudson no me dejaron bajar hay pero si en la margen del rió pesque con señuelos doradillos en lo que me respecta me gusto mucho no hizo falta remar tanto ya que de donde me dejaron bajar y asta la tosquera que se une con un brazo no muy ancho, abría 800 metros hay me baje y con el agua asta las rodillas me metí y adentro estaban las acecinas jojojo un gran abrazo a todos y nos vemos en alguna salida
PD: mientras remaba me dolían los músculos de las piernas no se si es normal o hacia algún mal movimiento o es falta de practica no se comenten porque puede ser, gracias Eduu
?¿ dolor? no.............?
Neo865 si creo que es falta de costumbre pero se arregla agarrando le la mano y eso que decís (que la remada en estos kayak tiene que ser relajada y no forzada) estoy casi seguro que como era la primera vez estaba muy ansioso y no me abre relajado, abrazos
Hola JUANCHUS si lo tengo y no lo use pero laproxima pruebo a ver si es eso, aca pude poner un video
no me sale peguen esto en el buscador de youtube 2011 11 20 12 53 50 perdonen que lo haga asi pero no secomo hacer
felicitaciones aca te colgué el video