Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Costa Atlántica - info vieja   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Travesía Costa Atlántica - info vieja

Por hdn_mauro 21 Nov 2011

hdn_mauro
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
PARANDO EN TODAS!!!!!

Muchachos, desde hace unos meses venimos pensando con Angel en hacer la costa Atlántica remando desde San Clemente a Mar del Plata, si bien como ya saben nos gusta meter kms y hacer travesías exigentes ésta vez tenemos ganas de hacerla mas distendida e ir visitando a todos los amigos que estén por la costa en la primer quincena de Enero, parando a morfar asaditos, a tomar unas birras y fernetes playeros, a disfrutar de la buena vista que la costa nos entrega en verano, etc.

Si alguien se quiere prender en la travesía es bienvenido, ya sea para hacer todo el trayecto, para hacer un tramo, o para coordinar e ir a surfear olas un día.

Si alguien ofrece para dar una mano, no vamos a pedir que nos laven los calzones como a Freya, pero por ahí nos pueden averiguar que camping tiene disponibilidad, nos ofrezcan parar a hacer un asadito, romar unos mates, o charlar un rato, todo es bienvenido.

La idea es ir parando en camping que estén cerca de la costa para poder llevar los kayaks con los carritos.

Cualquier sugerencia idea o barrabasada es bienvenida....

Veremos como termina esta loca idea

Ir arriba
Edgardo
guauuu, que lindo proyecto, desde ya toda la suerte y para adelante con la travesía, yo por ahora acompaño desde aquí, aunque en lo que pueda ayudar no hay problema. Para la próxima, quizás me prenda, luego de adquirir más culo en el kayak!! suerte chicos!!! saludos y abrazos!!
Ir arriba
aleriders
hola mauro, desde ya conta conmigo para hacer una parada en valeria del mar. por ahora no se desde donde me prendo en la remada y hasta donde me dara para acompañarlos. pero conta para lo que necesites y creas que yo pueda ayudar.(desde cebador de mate, hasta logistica, lo que quieras!).

excelente emprendimiento y mis felicitaciones!!!, un abrazo ale.
Ir arriba
Agnos
@.@ solo me queda decir wow! Es mucho para mi. Peroo que tentador suena todo! Suerte y que lo disfruten!
Ir arriba
elflaco
Locos lindos, voy a estar en Santa Clara esperandolos !!! Birra fria y asado a la parrila ni bien avisen !!! Tenes mi celu. De la playa voy a estar a unas 6 cuadras y si te sirve tendre un trailer de un bote lagunero que lo llevo para llevar el kayak y las bicicletas de la familia. PARANDO EN TODAS JAJAJAJJAJA ME CAGUE DE RISA !!! Abrazo !
Ir arriba
Marcelo

Lo unico que les pido es que como van a salir de San Clemente y Las Toninas esta al toque no la quieran pasar por alto por favor! jaja! hagan al menos una parada simbólica en la playa que inspiró y fundó este sitio jaja! Sigo atento la evolución del itinerario/cronograma y obviamente los espero en 36°30'3.14"S 56°41'26.75"W si coincidimos en la fecha...

Salute!

Ir arriba
neo865
Ustedes si tiene buenas ideas, que linda travesia Mauro, ojala pudiera....pero ni kayak tengo, pero bueno, en la proxima, quizas, quien les dice...jaja.
Descontado esta que lo van a pasar de primera....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
aleriders
neo sino tenes kay y estas por estos lados para la fecha.....YA TENES UNO!...
Ir arriba
viticozy
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que buena travesía, ojala los pueda acompañar unos 200 o 300 metros.
Si se puede ayudar en algo desde san Clemente, cuenten con migo.
saludos
Ir arriba
Duvi
Vamos Plateses con la travesia jajajaja suerte. yo no puedo recien salgo la segunda de enero y  kay  no tengo pero si pongo  el mejor augurio para que salga de 10 , abrazo para todos .Duvi
Ir arriba
Esteban72
Hola Mauro!!! solo te acompañaría si se me ocurre ponerle algún motor a mi K1 jejeje... pero si llegas a pasar por santa teresita en los días 14 al 31 de enero seguro te asistiría cuando pases o te daría una mano en lo que sea. o te pegas una paradita así vemos las chichas mas linda que hay en el Partido de la costa... te felicito por la travesía que vas a realizar y espero verte otra ves ya que la ultima solo nos encontramos en el rio por Atalaya ... te mando un abraso esteban... 
Ir arriba
aleriders
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola mauro estas organizando o el viaje es muy largo??...ponele pilas que se puede!!!!!
Ir arriba
marcelololo
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
en Sanber dalo por descontado q los esperamos .......lo q necesiten estara !!! y algunos metros los acompañaremos !!!!!! suerte con el emprendimiento !!!! un gran abrazo !!!!! marcelolo !!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ale, si ya está cerrado el tema con angel de hacer la travesia, lo que pasa que soy profe de educacion fisica, ayer y hoy estuve de campamento con una escuela y la semana que viene voy a santa teresita con otra.

Además en Diciembre tenemos dos travesías importantes así que la planificaremos con detalle en unas semanas lo queremos es ir viendo quien va a andar por allá y si alguien quiere prenderse a remar rato, así posteriormentes armamos el cronograma con las posibles paradas. Pero  dalo por hecho que vamos.

Gracias, Estebam, Viticozy, Marcelo, Ale, Edgardo, Agnos, Neo.

Flaco, después coordinamos fecha.

Marcelo, paramos en las toninas todavia no arreglamos el trayecto, pero "parando en todas" no puede dejarte afuera de la visita.

Gracias a todos
Ir arriba
GSdesign
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Grosooossss !!! Cuenten con Nueva Atlantis para el fernet y un asadito !!! Desde Nueva Atlantis tienen un trayecto largo hasta Pinamar ( Pasando por el faro Punta Medanos )

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet