Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA VHF MARINO PORTATIL Y SUMERGIBLE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONSULTA VHF MARINO PORTATIL Y SUMERGIBLE

Por kauremador 21 Nov 2011

kauremador
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS.

ESTOY QUERIENDO COMPRAR UN RADIO VHF PORTATIL, SUMERGIBLE Y NO ME TERMINO DE DECIDIR Y COMO SE QUE BARIOS DE USTEDES LO TIENEN, SI PUEDEN QUIERO SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA NO METER LA PATA PORFIS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba
aleriders
ME SUMO CON KAU!!!!... YO TAMBIEN QUIERO Y NO SE NADA DE VHF...... INFO PLIS!!!!
Ir arriba
COTTON
muchachos los piratas usamos la marca uniden tenes el modeo que tengo s el MHS 125 ES SUMERGIBLE Y FLOTA una
nave lo pague casi 800 pesos y tenes el otro modeloresistente al agua un pco mas barao espero que le esa util
amigos
Ir arriba
juanchus
Es cierto lo que cuenta cotton, en general tenemos todos de esa marca....
yo tengo el modelo que no flota, pero tambien resistente al agua (lo he probado y sigue andando) la idea es mas adelante comprarme el flotante y dejarle el actual en la costa a mi señora, o bien pasarselo a algun compañero que no tenga...
El modelo mio viene con cargador DE AUTO, lo cual es mas o menos complicado, yo compre un trasformador y le puse el enchufe hembra de encendedor, con eso la cargo lo mas tranquilo. cada carga me dura unas 4 o 5 salidas tranquilo...
tambien es muy comodo cuando vamos en caravana, vamos charlando de auto a auto siempre y cuando no estemos muy alejados (no se calcular cuanto)
lo compre en costanera uno... acuerdense de preguntar si trae cargador de auto o de pared y decidan que les conviene mas...
para lo que lo usamos tiene buen alcance, pero tenia ganas de comprarle otra antena mas larga mas adelante a ver si tiene mas alcance....

suerte con la compra, saludos!
Ir arriba
aleriders
GRACIAS POR LA DATA, SI PUEDEN DARME ALGUN TIPO DE ESPECIFICACIONES SE LOS AGRADECERIA.. EJM ALCANSE, LONGITUD DE ONDA, ESTOY POR EMPEZAR A SALIR MAS LEJOS POR LO MENOS HASTA LA SEGUNDA CANALETA O MEJOR DICHO ISOBATA, QUE ESTA A 2 MILLAS NAUTICAS ( ALGO ASI COMO 3700MTS).
Ir arriba
Esteban72
Lo único que puedo aportar es que yo estoy en busca de un buen radio y con mucha duración en carga y que tenga largo alcance, he consultado varios y el que mas me convenció fue este

IC-M88 I/S  la marca es ICOM.

les dejo el link si lo quieren ver...

http://www.multiradio.com.ar/index.php?page=verProducto&id=M88%20I/S

http://www.multiradio.com.ar/index.php?page=productos&c=16

y se vende acá ya averigüé es en la calle córdoba. 4860 pero no se el precio todavía jejejeje pero seguro anda por el precio que dijeron los muchachos arriba.
en mercado libre piden una barbaridad y me párese que esta menos. por las dudas sigo buscando precios..

saludos esteban...

Ir arriba
aleriders
gracias esteban, seguimos a la espera de precios.
Ir arriba
juanchus
ale aca esta la que uso yo:

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=19424&cat=

la flotante: http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=19421&cat=#versionTab

saludos!
Ir arriba
Esteban72
Hola me pasaron un precio de un modelo IC M24. flota, y tiene una especie de baliza. seria algo asi como estanco. es que no entiendo mucho yo de radio aclaro jejeje. y el precio rondaria los 250 dolares. seria uno de los mas economicos de este estilo. y creo que este seria el que yo me compre. recien para el mes que biene tendrian en Stock. porque ahora no hay para que me los muestren.

saludos y le sdejo para que vean si les llega a ser util a uds.

http://www.multiradio.com.ar/index.php?page=buscador&tipo=articulos&txt_buscar=m24
Ir arriba
Esteban72
tambien me gusta el de Juanchus, esta bueno!!! y cuando ande por capital los ire a costanera uno, gracias juanchus un abraso  Esteban..
Ir arriba
aleriders
juanchus primero gracias, y si me decis que lo metiste en el agua y se mojo y todavia funciona!....creo que va hacer el que compre.
KAU!.. vos que opinas ??
Ir arriba
juanchus
esteban la que tengo yo no flota ni tiene luz, la que puse abajo si flota y por lo que se tambien tiene luz, pero me imaginaba que era para hacer señales, aunque viendo la que posteaste vos por ahi es igual, la luz se prende cuando esta en el agua...
si son iguales (por lo que dice el fabricante de la radio que pusiste parece que ellos son los pioneros y los otros la copian) para mi talla el precio y disponibilidad, a veces comprar barato pero lejos se complica por la garantia, siempre hay que tenerla en cuenta por si te pasa algo...
mas alla de eso el modelo que pusiste parece ser excelente...

por otro lado te cuento que comprobe fehacientemente la estanqueidad del modelo, ayer me tire al agua con el handy prendido del chaleco sin darme cuenta y un rato dentro del agua se la banco... luego no me dejo subir porque se me trababa el kayak con el handy, (mas alla de los detalles que ya comente en el post de la salida), asi que cuidado donde la enganchamos, al medio de la panza se complica para subir...

saludos!!!
Ir arriba
aleriders
juanchus ! para mi con esta info esta mas que bien voy por el RADIO HANDY UNIDEN MHS 75.
Ir arriba
juanchus
ojo ale que la 75 no flota
Ir arriba
kauremador
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS ANTE TODO GRACIAS POR LA DATA Y CONSEJOS X LO QUE ESTUVE AVERIGUANDO ESTA BIENE CON TRES TIPOS DE CARGADORES Y ES RESISTENTE AL AGUA Y EL PRECIO RONDA LOS $ 550,00 EN COSTANERA UNO .

TIENE AGUANTE DE VATERI MAS O MENOS 12 HS.
QUE LES PARECE ??? (Y SI NO FLOTA LE PONGO SALVAVIDAS JA..JA ) ES UNA BROMITA.

ESTA SEMANA VOY A IR PERSONALMENTE A AVERIGUAR ALE CUANDO ESTOY AHI TE LLAMO AL NEXTEL Y DESPUES SUBO LA INFO.
MUCHAS GRACIAS

RADIO HANDY UNIDEN ATLANTIS 250 NEGRA 
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet