hola gente .. soy nuevo por aca.. me pico el bichito de esta modalidad que yo en lo personal, la quiero utilizar para la pesca(o por lo menos por ahora) y como no quiero cometer errores,de calenton, me agrege a su foro con la intencion de que me guien u opinen basados en sus conocimientos en la compra de mi kayak..
quiero usarlo en rio y mar..por lo general solo pero en ocaciones acompañado... por lo que anduve viendo y creo que el indicado seria el triplo atlantis... estoy en lo correcto??
gracias gaston
pd:espero que me inviten a pescar...
gracias muchachos,voy a pasar por ahi... y gabriel hoy tenia franco pero me llamaron y ahora me deben un dia... me vino barbaro para el finde largo poque justo me qudaba el domingo en sanwuich... jajaja.. seguro que nos vemos en la balandra
bienvenido y suerte con la compra
Hola Filipo, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
En cuanto a tu pregunta el triplo anda bien, pero tambien tenés otras opciones similares, que para poder definir lo ideal sería que los pruebes, que te acerques a donde se junten los muchachos del foro mas próximo a tu casa y seguramente sin problemas vas a poder navegar un rato en cada uno, en donde podras sacar tus conclusiones.
Saludos, Martín.