Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como transportar el kay en una fiorino   RESPONDER

como transportar el kay en una fiorino

Por piltrafita 15 Nov 2011

piltrafita
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buen día, alguien me puede indicar la mejor forma de llevar el kay en una Fiorino, que vaya seguro y que no me hgan la boleta? Gracias
Ir arriba
eduardo
Hola Ricardo, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que te resulte todo lo divertido que es para nosotros.

yo tengo una Renault Express, que es muy similar a la Fiorino, en este link que te adjunto abajo, podras ver como transporto el kayak en la misma, es completamente seguro y es antimulta, porque el kayak no sobrepasa la linea de los paragolpes del vehiculo, que es el punto cuestionable por las autoridades y pasible de ser sancionado con multas o "colaboraciones no voluntarias"...jaja

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5253&KW=antimulta

y en este link, tenes como realizar el atado correctamente, mediante cintas tipo Waypack;

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1361&KW=waypack

saludos
Ir arriba
piltrafita
Eduardo, te agradesco los datos que me pasaste, me fueron muy útiles.En cualquier momento nos vamos a encontrar.Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo,

me alegra que te hayan sido utiles los posteos, de eso se trata.
Cuando gustes arrimate por Anchorena que alli nos vas a encontrar y pondremos de relieve la esencia del foro,
que es compartir la amistad y enfatizar la camaraderia, pescando, conversando y deleitando unos mates con facturas.

Saludos
Ir arriba
black2693
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Cinta cricket para transportar equipos profesional 5 cm de ancho, la posteo por aqui por que quiero enviarla por mp y no esta la opcion de subir fotos de mi disco. A quien le interese el tema la uso por dentro del habitaculo x si se desprende la barra portaE!. Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet