El sabado tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo cajon para el Eco, despues de tanto tiempo de espera por fin salio a la luz..... Se acerco Gaston, uno de los dueños de Patagonian Kayak a Anchorena, para mostrarnos el cajon y conocer las primeras impresiones.......
El cajon es un concepto diferente de lo que existe actualmente en el mercado, lejos de ser un deposito para las capturas es un cajon mas tirado para guardar los elementos de pesca, lineas, señuelos, fondeo, vianda, boga-grip, etc......de forma rapida y ordenada.....aunque los que quieran usarlo como deposito de peces, tambien lo puede hacer....
Bien robusto en su construccion, con un sistema de fijacion al kayak novedoso, con cuatro puntos de anclaje,seguro y ademas disponiendo de otro sistema de sujecion extra, para poder usarlo con total tranquilidad en el mar, y no tener ningun problema ante una caida en la rompiente.....viene con una tapa rectangular rebatible en si misma, que permite colocarle de ambos lados tanto una tabla para cortar carnada, como otros elementos segun la imaginacion de cada usuario, tambien trae una manija como para moverlo muy comodamente al transportarlo.....la tapa de ambos lados viene con una profundidad suficiente cosa que permite cortar la carnada o depositar elementos como lineas anzuelos o plomadas, sin correr el riesgo que se deslicen y se caigan por accion del viento o las olas....tambien viene con los laterales rectos como para poder colocarle portacañas adosados e inclusive tambien se pueden colocar portacañas en la parte fija superior del cajon....
Me resulto novedoso, muy tuneable, practico, de perfil bajo como para que no tenga incidencia el viento en la navegacion, sinceramente me encanto, ya quiero tener uno para poder colocarle todos los accesorios que permite el buen diseño.....tambien salio otro para el Delta.....de ahi mi interes por adquirir uno....jaja....es muy parecido al mio pero con un diseño mas sofisticado....
Seguramente los que lo vieron dejaran su opinion y algun detalle que se me haya pasado....
Dejo algunas fotos, aunque no salieron perfectas se ve bastante bien de que se trata....
Saludos. Carlos.