Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo cajon Patagonian para Eco y Delta..   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Nuevo cajon Patagonian para Eco y Delta..

Por neo865 14 Nov 2011

neo865
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El sabado tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo cajon para el Eco, despues de tanto tiempo de espera por fin salio a la luz..... Se acerco Gaston, uno de los dueños de Patagonian Kayak a Anchorena, para mostrarnos el cajon y conocer las primeras impresiones.......
El cajon es un concepto diferente de lo que existe actualmente en el mercado, lejos de ser un deposito para las capturas es un cajon mas tirado para guardar los elementos de pesca, lineas, señuelos, fondeo, vianda, boga-grip, etc......de forma rapida y ordenada.....aunque los que quieran usarlo como deposito de peces, tambien lo puede hacer....
Bien robusto en su construccion, con un sistema de fijacion al kayak novedoso, con cuatro puntos de anclaje,seguro y ademas disponiendo de otro sistema de sujecion extra, para poder usarlo con total tranquilidad en el mar, y no tener ningun problema ante una caida en la rompiente.....viene con una tapa rectangular rebatible en si misma, que permite colocarle de ambos lados tanto una tabla para cortar carnada, como otros elementos segun la imaginacion de cada usuario, tambien trae una manija como para moverlo muy comodamente al transportarlo.....la tapa de ambos lados viene con una profundidad suficiente cosa que permite cortar la carnada o depositar elementos como lineas anzuelos o plomadas, sin correr el riesgo que se deslicen y se caigan por accion del viento o las olas....tambien viene con los laterales rectos como para poder colocarle portacañas adosados e inclusive tambien se pueden colocar portacañas en la parte fija superior del cajon....
Me resulto novedoso, muy tuneable, practico, de perfil bajo como para que no tenga incidencia el viento en la navegacion, sinceramente me encanto, ya quiero tener uno para poder colocarle todos los accesorios que permite el buen diseño.....tambien salio otro para el Delta.....de ahi mi interes por adquirir uno....jaja....es muy parecido al mio pero con un diseño mas sofisticado....
Seguramente los que lo vieron dejaran su opinion y algun detalle que se me haya pasado....

Dejo algunas fotos, aunque no salieron perfectas se ve bastante bien de que se trata....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltanobenini
Expectacular carlitos,se lo ve re piola no? sobre todo para el mar que no se te vuelque nada,lo unico no tiene posa cañas incluido no?
Ir arriba
ElPiPi
Gracias Carlos por las fotos. Justo este sábado no pude ir que va ser.
Parece estar muy lindo y esta muy piola el tema de que tenga manija para transportarlo.
Saben detalles como el peso y los pe$o$ que cuesta??? jeje
Saludos a todos!

Luis
Ir arriba
Patocrator

Completisimo informe Carlos!!! ya saque numero para comprarlo!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
arania
buenísimo neo, felicitaciones gaston, muy buen producto, suerte

tano. para cuando somos tíos, un abrazo a la flia, aver cuando te vemos o bautizamos al pibe en anchorena con un rito umbanda

saludos, gente. arania

Ir arriba
neo865
Hola Tano, haber cuando nos vemos....No tiene posa cañas incluidos, tiene lugares bien diseñados como para colocarlos tanto en los laterales como en la parte fija del cajon....a mi me gusto mucho...
Luis, el peso creo que esta en los 3kg si no me equivoco y el precio, sinceramente no le pregunte, pero supongo que sera mas o menos como los que estan en plaza....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Fisi

Buenísimo, justo me comentó uno de los muchachos días atrás en Anchorena.

Ahora puse a la venta mi K1 así que ni bien lo venda me compro el ECO y seguro el cajón.
Saludos.

Fisi

Ir arriba
elale
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR EL NUEVO CAJON, AHORA VEREMOS QUE MEJORARLE Y TUNEAR

ABRAZOS NOS VEMOS POR ANCHORENA
Ir arriba
eduardo
Excelente descripcion del producto nuevo, en esta oportunidad Gaston ha sabido interpretar todas las necesidades que solemos tener al desarrollar la actividad y ha sabido plasmarlas en un diseño que incorpora buen gusto y funcionalidad al servicio del usuario y de la practica del deporte favorito, contemplando todos los detalles con simpleza y sin aditamentos innecesarios. Tal como lo hemos visto el sabado, la tapa no es estanca, pero simplemente con adicionarle un burlete de goma en el lado interno de la tapa ya cumple con tal condicion, ya que trae el borde necesario para que el cierre sea total y asegure la estanqueidad. El sistema de fijacion desarrollado es muy practico, rapido y seguro, ya que se instala en un brevisimo tiempo e inhibe la posibilidad de desprendimiento en un vuelco o al atravesar la rompiente. No considero que haya sido necesario que posea portacañas, ya que le restaria un espacio importante y tanto el Eco como el nuevo modelo 2011 de Delta pueden incluir los mismos en forma embutida en la estructura del kayak, tal como lo traen todos los modelos importados.
Yo diria que su utilizacion no ha sido pensada para transportar pescado, si todos los implementos de pesca e inclusive ropa de abrigo adicional como asi tambien trasladar elementos personales (documentos, celular, llavero, etc) de modo seguro, aunque como proteccion adicional no descartar incluirlos dentro de una bolsa tipo Ziploc o similar.
En sintesis, es un accesorio muy necesario, que viene a cubrir un vacio que existia en ese rubro, con lo cual ahora los usuarios de kayaks Eco o Delta, podran tener mas equipados sus kayaks de pesca, asimismo es utilizable en jornadas solo de remo o travesias, pudiendo llevar alli la vianda, bebidas, ropa seca para cambiarse, utensilios, etc. es decir que este nuevo accesorio entra en la calificacion de multiproposito.

Saludos
Ir arriba
JCT-
Excelente el cajon!!!!!, Felicitacion Gaston por este nuevo producto!!!
Ir arriba
Edgardo
Gracias por el informe !!
Ir arriba
Sebapol
Se lo ve muy bueno y práctico, por lo menos para mí que ahora en el Eco tengo un cajón verdulero de plástico, en el cual  tengo que poner una red  ya que ante una caída se me cae todo y realmente me rompe las pelotas tener que desenganchar todo para acceder a algo.    Lo veo como para meter cualquier cosa allí, pero hay un detalle importante, es de color negro y absover todos los rayos solares, o sea ponés un pescado ahí y solo le tenés que poner sal para comerlo jajajaja; fuera de joda tengo el Eco "Perla Negra" y calienta mucho, si bien una vez que está en el agua se enfría, la superficie sigue caliente.  Estaría bueno hacer la prueba de ponerlo al sol y meterle un termómetro adentro para cuanto mas calienta.

O sea llevo un bolsito conservadora donde pongo botellas con agua bien fria o congelada, ahí dentro no creo que dure, espero que sí porque realmente me interesa el cajón.

Que lástima que el sábado no fuí, encaré para el Dique Roggero en Moreno.  
Ir arriba
ElPiPi
Perdon por la ignorancia, pero preguntando se aprende.
Cuando dicen que no esta pensado para poner los pescados que saquemos? Es por el tipo de acceso al interior? Por su tamaño? o como dice Sebapol porque calienta mucho su interior?
Yo me arme un cajoncito para llevar mis cosas, es de esos organizadores que venden en Easy que parecen un tapper gigante y es transparente. La ultima vez que fui a anchorena, cuando saque mi celu de las 2 ziplocs y del tapper chiquito que a su vez estaba dentro del cajon de plastico transparente, estaba hirviendoooo. Algun consejo para esto? o Tal vez este cajon por mas que sea negro al ser oscuro y no dejar pasar la luz no caliente tanto?
Bueno abrazo para todos!
Ir arriba
Sebapol
Pipi el negro absorve todo el espectro de luz, por ello calienta.   Hace la siguiente prueba si podés, ponte una remera negra o azul oscuro al rayo del sol y quedate unos minutos, luego cambiala por una blanca o de color muy claro y después contame.
Ir arriba
elflaco
Gracias por compartirlo Carlitos, muchos estabamos esperando este detalle !!! El del Delta es igual????
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet