Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dia espectacular con amigos   Pag   1 2 > RESPONDER

Dia espectacular con amigos

Por arania 13 Nov 2011

arania
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)

que tal gente , les queria comentar que ayer sabado 14 me pude acercar despues de tanto tiempo a nuestra querida playa anchorena, ya estaba hacia un rato largo neo y al toque llega corvinaloca, saludos y preparativos para ir al agua, empezamos a buscar a neo y lo divisamos alla a lo lejos en el delta amarillo, una remadita larga y a pocos metros de llegar lo encontramos pescando en posicion de siesta, que vida, le pego el grito de saludos indio ,ehhh garcast... al lo que sorprendido se levanto y riendo empezaron los saludos, fondeamos de manera de no molestarnos y empezamos la jornada, el dia estaba mas que perfecto, no sentiamos piques, haci que empezamos a charlar de todo un poco

a los pocos minutos empezo la actividad, bogas dorado y bagres fueron participes del encuentro, los tres pescamos y disfrutamos la hermosa mañana, tipo 2 y 30 neo inicia la retirada para ir preparando el almuerzo ya que se suponia que eduardo estaria esperandonos con el vino de recepcion, nos quedamos pescando un rato mas y pegamos la vuelta a la costa

grata sorpresa recibi cuando al llegar diviso personajes con aspectos de seels de la armada americana saludandome y pidiendome que me apure, tony,pablo, ale y oscarcito, que alegria y como han progresado en esta actividad, naves nuevas, palas especiales, ropa señida al cuerpo ,cuerpos estilizados, ¿algunos? preparandose para travesias la verdad que pasamos uno buenos momentos charlando de sus proyectos y actividades y recordando viejos tiempos

quedamos en organizar un encuentro de los nuestros para dentro de poco antes de que termine el año , despues se fueron a seguir practicando maniobras de distinto tipo para estar en forma para la proxima travesia dolores-san clemente, suerte muchachos y felicitaciones por los logros y progresos, es un placer seguir contandonos entre nosotros como siempre

y como de costumbre llego la hora del cattering, que barbaro, como nos conocemos, ubicamos el lugar tipico entre las piedras de los asados y cado uno fue aportando los distintos  elementos hasta completar, mesas,sillas ,parillas ,bebidad, carne ¿ y eduarddo con el vino?

siendo las tres y media  tuvimos que pegarle un telefonaso a eduardo que estaba haciendo sociales poque se quedaba con las facturas nada mas, al rato aparecio y safo con patys, charlas comentarios, gente nueva que se acercaba a saludarnos hasta que aparecio un quedido personaje que a primera vista no reconosimos por su esvelta figurita, era el querido pipo que estaba de pasada y se acerco a saludarnos, adelgazo unos cuantos kilos por su rodilla nos comento y segimos charlando

volvimos al agua  con carlos y  corbinaloca pero mas para remar que otra cosa, se empezo e levantar viento , las olitas mojaban bastante haci que iniciamos la retirada con algo de esfuerzo. nos secamos, abrigamos, acomodamos los petates y siendo las 19hs ronda de mate, facturas y despedidas

perdon, antes de las facturas se hizo presente nuestro amigazo, Gaston de patagonian a mostrarnos un nuevo accesorio recien sacado del horno para que dieramos nuetra opinion, no estoy autorizado a comentar de que se trata haci que van a tener que esperar un poquito para enterarse, pero les adelanto que esta muy bueno,en una de esas estrenamos uno en la salida a la costa,

que mas se puede pedir, ahh que buen perro  tenia la chica de la tanga no se que color, jaja

ya subiran las fotos y videos , un abrazo amigos que hermosos dia pasamos, saludos, arania

Ir arriba
neo865
Despues del relato tan completo de Arania, solamente voy a poner fotos....
Simplemente digo, que bien que la pasamos....!!!!

Mi primera boga del dia....

Linda boga de Arania....

Otra boga de Corbinaloca....

Mi doradito robado...jaja.

Visita de buenos amigos, recordando lindos momentos vividos en ese lugar...

La nueva nave de Oscar, excelente kayak que pude probar y me encanto...felicitaciones Oscar...

El nuevo cajon de Patagonian kayak para el Eco y el Delta.... excelente....toda una innovacion en el mercado...Gracias Gaston por presentarlo en Anchorena...

Otro angulo de cajon....con la tapa rebatida...y la manija para poder llevarlo comodamente....Despues subo un informe mas completo...

Gracias muchachos por venir...un gustazo como siempre....es muy lindo no perder de vista los origenes...

y seguimos disfrutando, pero no saque mas fotos....jaja. Falta la comida, los mates, la factura y lo mas importante, las charlas interminables hasta casi las 20hs.....
Las fotos no salieron muy bien porque el lente estaba sucio, pero creo que la esencia del dia esta bien reflejada....
Hasta nos vino a visitar Pipo que paso de camino a Rojas....En realidad, medio Pipo...jajaja...porque el otro medio lo adelgazo, grande Pipo ahora quien te para... felicitaciones y gracias por venir...
Un sabado realmente completo con todos los ingredientes....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
arania
gracias carlos por subir las fotos, ahora esperemos las de corvina loca , y a preparar un nuevo encuentro

como dijo que se llamaba alejo la tribu de ellos, algo con tinto era, se me esta ocurriendo un encuentro como para que disfrutemos con ellos y podamos pasar mas tiempo juntos, lo hablo con otra tribu y paso el informe

tony anda preparando las bondiolitas marinadas y propongan una fecha que tengan libre para hacer algo a la parrilla como corresponde

un abrazo, arania
Ir arriba
angelyasbel
MUY BUENO
Ir arriba
eduardo
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Entre Arania y Neo relataron pormenorizadamente todo lo sucedido ayer en la mitica playita de Anchorena, donde una vez mas el clima y el rio nos permitieron disfrutar de las bondades que nos ofrece la naturaleza de la zona...

Arania, la tribu de los experimentados palistas de travesia se autodenomina "Rio Tinto"...no entiendo bien porque ya que el RDLP no tiene ni ese color ni ese sabor..jeje Gracias muchachos por acordarse y pasar a saludar, siempre es un halago poder darnos un abrazo.
Felicitaciones Oscar por el kayak que pegaste y la marcada evolucion que has tenido en base a sacrificio y dedicacion, la formula de los triunfadores, no hay otra formula en la vida para obtener esos logros. Alejo, suerte en la Dolores - San Clemente. Adhiero al asado conjunto que propone Arania.

¿Habia un perro en la playita?...la verdad que no lo vi...jaja

Sorpresa mas que grata fue darme vuelta y ver venir una figurita de pasarela, era Pipo con unos cuantos kilos menos, su bonomia de siempre y sus interesantes anecdotas que lo acompañan donde vaya. Un amigazo de ley.

El cajon de pesca presentado por Gaston de Patagonian, me sorprendio en todas sus lineas, muy buena terminacion y detalles de diseño, la manera de fijarlo al kayak es muy practica y rapida, ademas lo interesante es que tiene un uso adicional, puede utilizarse como valija de viaje, sobre todo si sos comandante de a bordo o piloto comercial..jaja

En sintesis, una jornada con todos los condimentos, Anchorena tiene todo eso y mucho mas, tiene mucho calor humano.

Saludos
Ir arriba
Patocrator

COMO ME LO PERDI!!!!!!! tuve un asado con mis amigos, que hacia mil que no iba por salir a pescar, asi que no  me puedo quejar.

Que bueno que la pasaron tan bien. En Anchorena es inebitable pasarla bien. Y la pesca, no defrauda. El proximo finde no me lo pierdo.

Que bueno el cajon del Eco. Gasto: marche uno!!!! sale con fritas!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
hoffa
Felicitaciones anchorenos por la salida y la pesca el cajon esta muy bueno Saludos
Ir arriba
OSCAR F
Muchachos, como siempre les digo, es una alegría para mí cada vez que puedo darme vuelta por la querida Anchorena, lugar de mis inicios y que me tare muy gratos recuerdos, y encontrarme con uds. que me ayudaron en los primeros pasos en el contacto con el kayakfishing y estuvieron al lado mío para dar una mano cuando hiciera falta, eso nunca lo olvido y los aprecio mucho.
Que lastima que no lo pudimos ver a Pipo, debe estar hecho un modelo !!jajja.
Bueno muchachos pongamos una fecha y nos reunimos (ojalá combinemos con las fechas libres).
Les mando un abrazo a todos y nos estamos viendo.
Oscar.
Ir arriba
corbinaloca
 de 10!!!!!!!!!!!!!!amigos ya lo dijieron todo q masss 
abrazos ruben
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones, eel día estuvo hermoso, yo anduve por el carabelas, también una linda remada, les debo las fotos, (no sé di les interesa).
me alegro que la pasaron bien !! ya andaré por allí, saludos a todos y a los muchachos de río tinto.
Ir arriba
alejo99
Hola muchachos:
LA verdad fue un lindo reencuentro despues de mucho tiempo volvimos a Anchorena esta vez por el agua y nos encontramos con viejos amigos y compañeros de tantas pescas y salidas, estabamos por las cercanias haciendo maniobras y practicas de reingreso , apoyos y roll que exige el tema de los kayak de traveisa y dijimos vamos a darnos una vuelta por la querida playta, bueno fue encontrarnos con ellos y disfrutar de una charla y recuerdos de hace 4 o 5 años cuando eramos 4 gatos locos que nos aventurabamos a ¨esa locura´´ que era el kayakfishing.
Lastima no haberlo visto a Pipo que hace un siglo que no lo veo a mi compañerito cabaña en MArchiquita, que buenos recuerdos
GAby Araña RIO TINTO se llama nuestro grupo kayakista y te imaginaras a que se debe su nombre jaja
Gracias por los buenos deseos para la travesia Dolores -San Clemente, esperemos que no sea tan dura como dicen que es
Neo gracias por la foto, Edu que salga lindo el encuentro de SAnta Clara, que si llego con fuerzas a san clemnete quizas siga y llego por alli jaja
Nos vemos !!!!
Ale
Ir arriba
Tony458
Espectacular volver a encontrar a los viejos amigos!  Nemo, dónde estabas???

Carlitos, esa foto del kayak con el chaleco salvavidas en la cubierta... es porque era el de repuesto no? el muletto. Picarón! eso no se hace.

Que alegría me da encontrarme con los viejos amigotes, uno no se quiere ir. Vamos que se viene el fin de año, a reunirse y festejar que luego se complica y además lo único que nos vamos a llevar son los buenos momentos y lo que metamos entre pecho y espalda.

Al Club Belgrano de cabezaaaaaa
Ir arriba
neo865
Tony querido, vos me queres hacer perder las dos cosas mas lindas que tienen los SOT, tomar sol y dormirte una siestita en un rio apacible......jajaja....sino preguntale a Arania como me encontro cuando llego....
Se viene la reunion....esten atentos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

El sabado me pase todo el dia labuarando, pero me entere del encuentro por la tarde cuando me cruce con Alejo.

Una alegria que la familia kayakistica siga disfrutando de la mitica playita de Anchorena, les debo una visita que espero sea el proximo finde.

Me alegra saber que el grupete sigue creciendo a paso firme......

Buenisismas las fotos y en ellas tantos amigos de siempre.

Felicitaciones a todos por disfrutar de un hermoso sabado en ``familia``.

Saludos Luis.

Ir arriba
arania

gente , el proximo encuentro se va a llamar, amigos son los amigos,  que sutil,

que lindo volver a encontrarse con los a amigos de siempre, de los comienzos, recordar momentos lindos y pasarla bien como si nos hubieramos encontrado la semana pasada, eso es calidad de gente y me siento muy orgullosos de que asi sea y la gente nueva  ni les cuentos, cada vez mas gente amiga se sigue sumando, brindo por eso 

tango querido, luis hacete un tiempito y arrimate a anchorena beech, se vienen los tragos largos largos y por supuesto sos bienvenido como el resto de la muchachada, eso si no te olvides  la remera para la foto, jaja

un fuerte abrazo, saludos a la flia. arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet