Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado recorrido por el delta   Pag   1 2 > RESPONDER

recorrido por el delta

Por carpinterohugo 06 Nov 2011

carpinterohugo
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoy conocí a Fernando (fbueno69) y hicimos el recorrido que hizo "isoka" Rio Lujan , carapachay, angostura, espera, arroyo rama y regreso por el Sarmiento y cortando por el Gambado en total recorrimos 15km. El arroyo Rama impagable, un paraiso y la almacén que paramos también para recomendar! les debo las fotos que se me mojó la camara cuando rescate los datos de la memoria las subo, acá dejo las que saque con el celular.
Los que quieran sumarse para la proxima avisen!.
Ir arriba
carpinterohugo
Ir arriba
Agnos
Que hermoso que es el delta. Pensar que lo tenemos acá nomas! Hay que disfrutarlo y cuidarlo mucho mucho. Cada uno con su granito de arena que sin duda alguna suma. Y mucho. Sino preguntenlé al mismo delta que se formo gramo a grano. Muy linda salidaa. No veo las horas de ser libre y perderme en esos arroyos laberinticos. Saludos.
Ir arriba
Edgardo
muy bueno chicos, los felicito, linda salida, un saludo para Fer, que ya vamos a juntarnos algún día. Muy buenas las fotos.!!!!
Ir arriba
FBUENO69
LA VERDAD UN RECORRIDO MUY MUY LINDO PARA ARRANCAR ESTA BIEN LE VAMOS A IR METIENDO KM CON EL TIEMPO LOS QUE SE QUIERAN ENGANCHAR SOLO AVISEN ( HUGO UN FENOMENO ) LA PASAMOS DE 10 LOS LUGARES UN LUJO
Ir arriba
alejo99
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Linda salida traviesos, esos rios son muy vistosos y tranquilos
A seguir entrenando haciendo kms
Ale
Ir arriba
Jorgelaf
q grande muchachos linda remada el delta q tenemos es hermosoooo
Ir arriba
isoka

Hola como andan, que linda salida que se mandaron ese lugar esta buenísimo yo anduve por ahí con mi mujer, hija y "yernito" a eso de las 12 del sábado en dos kayak dobles; el día estaba espectacular, mucho sol y mucha lancha colectiva.

Les mando un abrazo.

Daniel

Ir arriba
carpinterohugo
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Daniel seguramente nos cruzamos, y la idea del recorrido se me ocurrió copiártela del postéo tuyo, es la primera vez que andamos por ahí, el lugar es increíble para la próxima estaría bueno seguir hasta el río Capitán y volver también por el Sarmiento.
Hubo una lancha de pasajeros que piso el acelerador a fondo, pasándonos cerca y produjo una ola que nos paso hasta la garganta masomenos, que sino la encaramos de frente, ahí nomas practicamos el roll a la fuerza jajja.
Saludos a toda la banda del foro y el que tenga algún recorrido piola avisen gracias.
Ir arriba
isoka

Hola Hugo si seguro nos cruzamos; en el delta la lacha colectiva es como el bondi acá en la ciudad , te la tiran encima y agarrate.

Que maquina el kayak que tenes, una nave.

Un abrazo

Daniel

Ir arriba
Anyulino
Lindos lugares hugo!!!
Quedo linda la groenlandesa!!!
Felicitaciones!!!
Angel
Ir arriba
hdn_mauro
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muy buena salida che...

Fer, como anda ese cryfish? cuando nos veamos te paso las musleras.

Un abrazo grande
Ir arriba
VILLO
Hola Hugo, el lugar se ve lindisimo, seguro que me uno al grupo en una proxima salida. Un abrazo. Villo.
Ir arriba
FBUENO69
MAURO UN CHICHE ESTOY MUY CONTENTO CON EL KAYAK Y NO TE HAGAS DRAMA CUANDO NOS VEMOS ME LAS DAS SALUDOS
VILLOGALO CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADO
Ir arriba
carpinterohugo
Daniel el kayak "rtm ysak" navega muy bien es para recomendar!
Anyulino la groenlandesa ultima pesa 650grs (vamos mejorando) la usé los 15km. bárbaro no te cansas para nada, un día tengo que ir para la plata berisso a verte a vos y a Mauro. Saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet