Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Con Boga Platense y black 2693   RESPONDER

Con Boga Platense y black 2693

Por hoffa 06 Nov 2011

hoffa
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Esteban72
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Exelentes imagenes y muy buen video Hoffa!!   y ya saldran esos pescado que se hacen desearrr!!! saludos Esteban..
Ir arriba
bogaplatense
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Lamento no haberme podido quedar mas tiempo a la tarde, si por mi fuera vuelvo a la noche. Bueno, Gustavo, Hoffa....fenomenos, seguramente nos volveremos a encontrar, espero con un dia sin tanto viento..!
Gustavo, saludos a tu hermano y Hoffa, un fenomeno tu chiquito que se mete con vos al rio, estas creando un futuro mostro de PEK.
Saludos
Ricardo
Ir arriba
hdn_mauro
Buenísimo que se sigan juntando che, con ángel el sábado hicimos un intento de ir a pescar el bagre de mar, salimos de la bagliardi llegamos al point pero nos tuvimos que volver por las olas. En una de éstas ya nos conoceremos.

Boga pescaste ya alguna corvina?

Ir arriba
black2693
hola muchacos la verdad que esto de los encuentros con otros usuarios y amigos esta barbaro, este fue mi primer encuentro y encantado de haber conocido y aprendido cosas sobre el tema con gente como Ricardo(Bogaplatense) de mucha experiencia en pesca en mar y rio y a Gabriel (Hoffa), bueno que ya lo conosco x que trabaja en la misma empresa que yo, cuando un dia de casualidad nos cruzamos con los kay en Rio Santiago y ambos nos sorprendimos de vernos haciendo lo mismo.Vamos!!! hoffa dale para adelante con lo de las banderas de la Banda Platense.
               Esta juntada estuvo barbara, tipo 10.30 entre atras de BogaP y remamos tan adentro como nunca lo habia hecho en mi vida, fondeamos cerca de donde pescan las lanchas, ya el rio empezaba a picarse cada vez mas , solo hubo mucho pique de bagres no muy grandes y salimos a preparar unas hamburguezas a la parri y al rato llegaron Hoffa e Hijo con su triplo y entre otra vez con ellos con el rio ya muy picado ,sin pique pero salio un video como para los MTV awards.Saludos gente nos estamos viendo
Ir arriba
gastonlobo
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HDN_MAURO YO TAMBIEN ESTUVE EL SABADO EN LA BAGLIARDI, CREO QUE LOS VI, UDS ERAN LOS QUE SE METIERON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS METROS, PORQUE VI 2 PUNTITOS EN EL AGUA Y DESPUES SALIO LA LANCHA QUE HABIA Y DIJO YA NO LOS VEO NI CON LOS BINOCULARES. YO ME METI TIPO 11:10 Y UDS YA ESTABAN ADENTRO.
Ir arriba
hdn_mauro
Si éramos nosotros, vi unos kayaks sit on top. Nosotros fuimos por el bagre de mar 8 lucas adentro, pero nos tuvimos que volver. Ahí  te pongo el link de la salida.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8073

Fijate en eventos que el viernes hacemos una nocturna

Saludos
Ir arriba
gastonlobo
TE DIGO QUE EL COMENTARIO EN LA COSTA ERA....ESTAN RE LOCOS!!! JAJAAJAJ A MI ME FUE MUY MAL ERA MI PRIMERA ENTRADA AL RIO A PESCAR, ME DESCOMPUSE VOMITE 3 VECES Y SALI, O SEA, CONCLUSION, NUNCA MAS ME METO EN RIO ABIERTO, SOLO ARROYOS, LAGUNAS Y CANALES, NO ES PARA MI, DESDE QUE ENTRE ME SENTI INCOMODO MAL.
BUENO LOS FELICITO POR EL ESTADO FISICO!! LA VERDAD HAY QUE BANCARSELA REMAR IDA Y VUELTA ESE TRAYECTO Y EN ESAS CONDICIONES.
UN ABRAZO!
Ir arriba
bogaplatense
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Si la pasamos barbaro, mee alegra gustavo que ayas sumado experiencia entrando al río , creo que eran unos mil metros de la costa y con río lindo para barrenar olas.
Mauro, te digo v que se va el año y no pesque ninguna corvina , estoy esperando un día con poco viento para hacer esos dos kilómetros al point, aviso cuando vaya. Saludos. Boga

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet