Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayak MDQ referencias   RESPONDER

kayak MDQ referencias

Por gabilon 05 Nov 2011

gabilon
05 Nov 2011   Gracias (0) (0)

hola gente, este es mi segundo posteo, dentro de unos dias viene mi cumpleaños y me voy a autoregalar un kayak, estuve viendo un MDQ y me encanto ya que soy una persona de estructura fisica grande, y este kayak me brindo mucha comodidad, se que este mdq es muy utilizada para el mar, de ahi deriva su nombre, yo al mar no me voy a meter, solo lo voy a utilizar para el rio de la plata, rio santiago o alguna laguna cerca de la plata como por ejemeplo la laguna de chascomus... queria si me podian guiar un poco si este tipo de kayak me daria resultado.

graciass y saludos

"perceberas y triunfaras"

Ir arriba
tinchomab
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gabilon, te recomiendo que no te compres ese kayak, ya que es muy lento y pesado.

Te aconcejo que pienses en un Delta, un triplo, o bien algo mas chico como un honu o Eco, estos son kayak super testeados y que navegan muy bien en todos los ambitos.

Saludos, Martìn.

Ir arriba
eduardo
compra un Delta o Triplo, probalos primero y decidi segun tus impresiones.
Si estas en La Plata contactate por MP con "Latitud 1860" (Javier) que tiene comercio de nautica y te asesorara convenientemente
sobre lo que mejor te convenga

Saludos
Ir arriba
elprofejp
Hola Gabilon te diria que antes de comprar tenes que remar para ver que te resulta mejor. Fijate apenas salga una salida y mis kayak estan a tu disposicion, das una vuelta y vas viendo que te sirve mas tanto dentro del agua como afuera, en el foro hay un par de triplos que se venden porque los dueños no tienen lugar en la casa para guardarlos o por que quieren algo mas facil de mover fuera del agua, pero sos vos el que tiene que ver cual es lo que mejor te quede.
Cuando quieras nos vemos Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet