hola gente,
les cuento que tengo un equipo y no estoy seguro q si banca para el mar (variadita cerca de la costa).
mi equipo consta de
caña surfish bog 240
y un reel rotativo bando (creo q es el del link, no estoy muy seguro, estoy escribiendo del trabajo jeje)
http://www.todopescajunin.com.ar/441-bando-hercules-50.html
se banca una corvina? o me quedo corto??
=)
hola YOCONTODAS yo tengo esa caña es espectacular para bogas y dorados , no es una caña tipo para pesca pesada , con lo cual si te gusta sentir el pique te vas a divertir . En mi caso la he usado no solo para pescar de embarcado en la costa sino tambien para pescar lenguados de costa y me dio muy buen resultado, con plomos de 60 a 80 grs va bien y si le cargas mas tenes que acompañar el tiro. El domingo la use en quilmes con un rotativo chico . saludos guillermo
no puedo ir a ninguno de los 2 concursos (malisimo)
tenes razon q me va a costar clavar con tanto peso... toy pensando en armar otra varita (alguna temple) mas gruesita como para poder clavar con 150grs de plomo y q sea divetido levantar el bicho.... lo q mas me gusta es q cueste subirlo... sentir bien el pez (calculo q a todos les pasa lo mismo) de paso bajo un poco la altura a 2.1mts creo q sera mas comodo asi.
llevaria 2 cañas asi tengo para ver como viene dependiendo del dia... tiro con una o otra.
igual para saber, que caña me recomendas sino? en 2.1mts para pescar en el kay?
Con ese equipo levantas un Fiat 600 del fondo del mar.
A mi en particular me gusta usar equipo bien liviano para poder disfrutar de la pesca, uso una cana de 17 lb y un frontal tipo Abu 102 con multi.
No necesitas mas que eso para hacer una pesquita de variada a 500 mts de la costa.
Si tu pesca es mas selectiva entonces tendras que buscar el equipo acorde a tu necesidad.
Saludos Luis.
jejeje, cuantas libras o peso tiras con esas cañas?