Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por willyfisher 28 Oct 2011

willyfisher
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente, quiero presentarme y saludar a todos los miembros del sitio, disculpen el apodo complicado pero probé varios y la página me los rechazaba, me suscribí por invitación de Eduardo Frigeri a quien conocí el día de hoy por una compra a través de internet y descubrí que lo alienta la misma pasión por el paleo y la pesca que a mi. Siempre hice fishingkayak en el mar desde el 2004, no sabía de la existencia del foro ni de grupos que salieran al Rio de la Plata, por lo que mis salidas de pesca son muy pero muy esporádicas y solo en el verano cuando me mudo unos o dos meses a Santa Clara del Mar. Cordiales saludos

Ir arriba
omarbmc
Bienvenido Willy , te va encantar el foro ya que esta compuesto por gente re macanuda , saludos Omar
Ir arriba
hoffa
Hola willy bienvenido al foro seguro te va a servir el foro y nos vamos a cruzar en algún encuentro un abrazo

gabriel
Ir arriba
Duvi
Hola Willy y bienvenido al vicio de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
viticozy
hola willy bienvenido a pek, que disfrutes del foro tanto como nosotros. Si tu nick te parece difícil, fija este: JCVCAT1
Ir arriba
tinchomab
29 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Willy, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Willy, también entré al foro por recomendaciónes de Eduardo, te va a gustar, te lo aseguro, espero que te sirva de mucho... un abrazo edgardo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola WillyFisher... Bienvenido al foro, ojala lo disfrutes como lo hacemos todos, con mas o menos pesca, pero con mucha buena onda...
Si queres mirar un posteo copado, entra aca:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7024&PN=1&TPN=1

Ahi tenes la data de todos los nicks... y su razon de ser...
Saludos
MARTINREYLEON
Ir arriba
juanchus
Bienvenido al foro! hay unos cuantos enamorados de santa clara por aca (yo incluido, por supuesto)

un abrazo y nos vemos en el agua!!!
Ir arriba
eduardo
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Willy, Bienvenido al Foro "pescaenkayak", un gusto enorme tenerte por aqui.

Gracias por el dato que aportaste desinteresadamente sobre el tema de alojamiento en Santa Clara,
ya varios muchachos se contactaron y resolvieron adecuadamente la cuestion.
Que pases aqui los mejores momentos, y poder compartir una sana amistad y camaraderia es lo que nos impulsa
como objetivo comun.

Un abrazo y espero verte muy pronto
eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet