Hola. Soy nuevo en el foro y en el kayakismo. Quiero saber si alguien conoce alguna guarderia de kayaks en la zona de dique lujan, villa la ñata o Benavidez. Y si conocen los precios mucho mejor. Desde ya muchas gracias
hola te hago una pregunta que tal esta villa la ñata para andar en kay, es tranqui, hace muchos años que no voy por ahi, y como recien estoy arrancando estoy buscando zonas de poca correntada.
Hola. La zona esta muy linda para aprrender. Es muy tranquilo sobre el canal carolina y al fondo del canal villanueva. Siempre pasa alguna lancha pero la mayoria son educados y bajan la velocidad en cuanto te ven. El transito ya es mas pesado sobre el lujan q tiene mas oleaje y correntada. Lo mismo en el canal villanueva entre el puente y el lujan por la cantidad de guarderiias. Yo tambien soy nuevo en esto y me gusta la tranquilidad. Prefiero sufrir un poquito en el lujan para meterme luego x el arroyo guayracá. Te lo recomiendo. Es tranqui. El agua esta limpita y pasan muy pocas lanchas. Nace en el rio lujan y termina en el canal arias. espero q te sirva
Mayormente lo bajo desde el canal carolina del lado de villa la ñata. Esta lleno de arboles y hay terribles terraplenes jaj pero hago un esfuerzo y lo bajo x ahi xq no hay mucha gente. Del lado de dique lujan sobre el canal villanueva al fondo es mas facil. Hay suficiente espacio. Yo en estos momentos tengo problemas con lo que es transportar el kayak x eso quiero saber si las guarderias de ahi aceptan kayaks. Se que en tigre estan cobrando 150 pesos mensuales. Pero en Dique ni idea.