Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado muslera para sot   Pag   1 2 > RESPONDER

muslera para sot

Por spiningman 26 Oct 2011

spiningman
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, alguien usa algun tipo de muslera para el kay, les agradeceria alguna foto
Ir arriba
papariky

hola aca tenes foto,yo no uso,saludos
Ir arriba
TANGO

Son las de la foto de PAPARIKY.

Son de gran utilidad, ya que tenes mucho mas control del kayak.

Lo podes cantear para corregir el rumbo, tambien te sirven para surfear olas y hasta podes rolar tu kayak con este accesorio.

Saludos Luis.

Ir arriba
juanchus
Dicen los que saben que con las musleras sos parte del kayak, son muy piolas para las olas...

saludos!
Ir arriba
Agnos
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente refloto este tema siguiendo con la movida que se armo con los sot para remar mejor luego del post de marce velozo. Yo vengo de los kayaks cerrados y la cosa es distinttinta pero vi unas musleras en uun cobra expedition y me parece espectacular. Quizas alguiem se juegue y se anime a hacerlo como brico... me parece que les va a ayudar a tener mas control del kayak y quizas hasta mejor el paleo y no se desplazen dentro del kayak al remar. Saludos a todos!
Ir arriba
COLOSO

Para mi son un acesorio magnífico. Ahí se ven en acción. Abrazo.
Ir arriba
COLOSO
AGNOS, tuve la oportunidad de subir al Cobra Expedition de EMILIANO y es una accesorio de maravilla, a mi me quedaban grandes porque el es mas grandote pero el cambio es notable y más en una nave de la gama del Expedition. Abrazo.
Ir arriba
g-pirat

Juanca como andas amigazo!!!  las musleras son barbaras la vez que entramos en gesell yo las tenia, por lo que vi seguis teniendo el mdq, con ese kay no te hacen falta.... tiene estabilidad suficiente

un abrazo!!!

Ir arriba
JMBJMB
Yo utilicé estas hace poco para rolar el Triplo, van bien, esta bueno.

Hay que practicar salir tranquilo de abajo del agua porque quedas agarraditoooooo si estan ajustadas, que esa es la gracia.

Te adjunto el videito, no vale mirar ni mi cara ni mi panza .... jajajaja__-

[VIMEO]36760391[/VIMEO]

Saludos
Ir arriba
spiningman
QUE BUEN APORTE GENTE , FERNANDITO QUERIDOOOO, ESTE AÑO TE FALLE EN GESELL, PERO NO VA A FALTAR OPRTUNIDAD DE PROXIMAS SALIDAS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Agnos
Que grandes los. Muchachos ahi con las musleras!. Ahora... no pude ver los videos de jmbjmb... quiero me encantaria ver rollar al triplo en vivo y en directo! Jajaa. Naa mientras nos veamos todos en el tigre va a estar mas que bien!
Ir arriba
Edgardo
es un accesorio más, adhiero a las palabras de tango. quizás para el mar vendrían bien!!
Ir arriba
Agnos
Que grandes los. Muchachos ahi con las musleras!. Ahora... no pude ver los videos de jmbjmb... quiero me encantaria ver rollar al triplo en vivo y en directo! Jajaa. Naa mientras nos veamos todos en el tigre va a estar mas que bien!
Ir arriba
alejo99
Te djo un link de un post que arme el 1 de noviembre del 2010 donde hay unas cuantas fotos de como ancle las musleras al x13
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4891&KW=Alejo99
Espero te sirvan
Ale
Ir arriba
leonardoleenen
Hola SPININGMAN, te cuento que las musleras para el mar es IMPAGABLE si te gusta correr olitas o surfearlas...te dan una seguridad y una sensación de estabilidad UNICAS!.

Te adjunto como las coloque en mi ECO.

Un abrazo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet