Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lista remera Platense   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

Lista remera Platense

Por GSdesign 26 Oct 2011

GSdesign
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Listado para remera de "La Banda Platense"

Remera color verde manzana de Dry Fit con costura negra en mangas ( Union de las mangas y la remera )

Logo en espalda ( Grande en dos colores Negro/Naranja ) y el el pecho pero sin letras ( No se ven bien ) de aproximadamente 8 cm. de largo.

Costo de la remera 40$

______________________________________________________________________________________________________________

Calcos con borde negro impreso sobre vinilo resistente al agua.

Costo de los 165 calcos 120 $ ( de 9x6.5 cm. aprox. )

______________________________________________________________________________________________________________

Vallan anotandose que tenemos que pasar los 20 o 30 como para ir a pedirlas. Aclarandome cantidad y talles.

El tema que la casa donde lo hacen esta en cerca de mi laburo en Lanus, esta tanda la hacemos aca que ya tengo todo averigado, y la proxima con mas tiempo vemos de buscar por La Plata.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
GSdesign
Lista oficial.

Ignacio ( Lobo 22 )    Cant. 1 / Talle XL
Gabriel ( Hoffa )      Cant. 3 / Talle ? ? ?
Gerardo ( Gs design ) Cant. 2 / Talle XL y XS

A medida que se van sumando los agrego en este post.

Saludos Gerardo

Ir arriba
lobo22
Hola Gera queres q me hechen de mi casaaaaaaaaaaaa,queres q me divorcie??????????????????si seguis asi no vamos mas ni al yat club.jajajajajajajajaja

Ignacio.......... XL
Juani..............L
Mara...............M
Francisco......8(ocho) es el mas chico de la flia. tiene 6 años este talle fijate vos capo pero no hagas Q ME VENDAN EL HONU amigoooooooo mira q tengo q sumar puntos para el concurso del 11. jajajajajajajajajaja
Ir arriba
lobo22
1 DE CADA UNA GERA. Mira q ya estoy arreglando para el 11

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
sean65
Hola Gerardo, anotame con una, talle L
Gracias, saludos!
Sergio
Ir arriba
GSdesign
No puedo editar el post...falta el boton "Editar" ( Telefono para Marcelo ) a continuacion corrijo y agrego.

Lista oficial.

Ignacio ( Lobo 22 )    Cant. 4 / Talle XL, M, L y S ( O le echan de la casa )
Gabriel ( Hoffa )      Cant. 3 / Talle ? ? ?
Sergio ( Sean65 )     Cant. 1 / Talle L

A medida que se van sumando los agrego en este post.

Saludos Gerardo
Ir arriba
hoffa
Hola Gerardo los talles son xl, m, m, un abrazo
Ir arriba
hoffa
Me olvidaba los calcos también me anoto Gerardo acá es donde no te hacen bandera no? en 49 Hacen si queres averiguo precio y los que queremos una con el logo de la calco la encargamos tenes razón a veces aparece pero ahora no pude editar el post anterior falta el boton editar un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Claro Gabriel aca no hacen banderas, el precio incluye la remera, la media que tiene la de mi kayak es de 28x40cm. fijate que podes conseguir. Utiliza la imagen para la remera, el color verde se lo da la bandera y va a quedar demasiado cargado con el borde negro del calco.

Lista oficial.

Ignacio ( Lobo 22 )    Cant. 4 / Talle XL, M, L y S ( O le echan de la casa )
Gabriel ( Hoffa )      Cant. 3 / Talle XL, M y M
Sergio ( Sean65 )     Cant. 1 / Talle L

LLEGAMOS A LAS 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A medida que se van sumando los agrego en mas y mas post...no se puede editar ?

Saludos Gerardo
Ir arriba
vjlozano
Hola Gerardo anotame con un XL abrazo,Victor.
Ir arriba
hoffa
Les muestro la imagen y les digo que la bandera la queremos sin el borde negro está bien? habría que ver si conseguimos el mismo verde para que no queden distintas o podemos hacer las banderas en blanco con el logo original que te parece. sino esperamos que te entreguen las remeras y veo de comprar la tela del mismo color a lo sumo van a tardar un poco mas las banderas a ver si llegamos los platenses al encuentro de diciembre equipados un abrazo
Ir arriba
Guillo_68
Hola Gerard, anotame con un XL
Abrazo!!!
Ir arriba
juan_y_nano
juan , nano y mary (Juan , Nano , Mary) Cant. 2 / Talle : XL , L , M
Ir arriba
elprofejp
Gerardo a mi anotame con una L y una XL . Para los calcos me anoto con 15 no se como hacemos porque seria bueno ir anotandose con el pedido y tambien que se junte la plata porque despues tenes que andar corriendo a la gente para ponga la guita. No se si hay alguien con comercio que se le pueda ir llevando la plata. Tal vez algun comercio que venda cosas nauticas, no se me ocurre por que latitud puede haber alguno. Digo si se pudiera hacer asi mejor y sin animo de molestar o meter presion a nadia
Juan Pablo
Ir arriba
juan_y_nano
juan , nano y mary (Juan , Nano , Mary) Cant. 3 / Talle : XL , L , M
Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet