Hola , yo estoy muy contento con el Honu , es un kayak que es muy rapido a pesar de su corta eslora , muy buena capacidad de carga , este es un tema importante porque si lo usas para pescar , sin darte cuenta empezas a sumar kilos en equipo y en la posible pesca que traigas , si el kayak lo pasas de su capacidad optima enseguida lo sentis en la estabilidad y en el esfuerzo que nesesitas para remar .
el punto principal que me decidio a mi es lo bien que se comporta en modo surf , ahora tenes que ver donde lo vas a utilizar , yo lo hago en el mar y por eso busco un kayak que me permita salir del mar con mas chances de no caerme , para que tengas una idea preferi el honu a un Prowler trident 13 que termine vendiendo , pero esto es porque yo lo uso en el mar , si lo usara en el rio preferiria tener mas eslora , que si la tiene el Sunrider , aunque en la practica por lo que yo anduve no lo note mas rapido a este ultimo .
otra cosa es uno de los kayak mas secos que he provado , que esta muy bueno en el invierno para no mojarte la cola .
Saludos Jorge