Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Referencias Sit on Top HONU   Pag   1 2 > RESPONDER

Referencias Sit on Top HONU

Por monogranate 25 Oct 2011

monogranate
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Amigos pescadores, vendi mi kayakxion free y estoy a punto de comprarme el nuevo modelo de Sit on Top HONU, por favor aquellos que lo tengan necesito saber si es recomendable ?? si me estiro y compro el Sunrider ??

Estuve leyendo en este foro que le entraba un poco de agua por el tambucho, esto les pasa a todos ?? lo pudieron solucionar ??

cualquier comentario me sirve !!!

Saludos y como siempre MIL GRACIAS

Sebastian
Ir arriba
ariel.viana
Sebastian: el honu esta bueno, es comodo, estable, rapido y maniobrable, pone en la balanza el lugar que ocupa respecto del SR (3.06m contra 3.5m) y la diferencia de manga para saber si lo podes transportar y/o guardar, luego de eso son dos excelentes botes.
El tambucho es de tapa rigida, si le cae mucha agua encima siempre le va a entrar alguna gota, es ideal para llevar las cosas personales pero metidas en una bolsita.
Abrazo
Ir arriba
monogranate
Gracias Ariel por la info.
Ir arriba
oskar
Hola Mono, con el Honu tenes estabilidad, comodidad y maniobravilidad, hasta ahora nunca me fui al agua y me metí en el rió de la plata con oleaje bastante picado y afuera del agua lo subís y bajas del auto sin ningún tipo de problemas, en cuanto al tambucho estanco central si bien filtra un poco de agua tampoco es una exageración.

Como punto negativo son los apoya pies,un poco chicos para mi gusto y la pala que te entregan es un poco corta (2,10 mts.) yo estoy usando una prestada de 2,40 y anda al pelo.

Como dato favorable es que los usuarios que conozco y lo tienen están todos muy conformes.

Pero como dice el refrán en gustos no hay nada escrito, si queres date una vuelta por el Pejerrey, en alguno de los encuentros y te sacas las ganas, entre los Piratas ya hay como tres o cuatro que lo tenemos.

Saludos Oskar
Ir arriba
jorge-mdq

Hola , yo estoy muy contento con el Honu , es un kayak que es muy rapido a pesar de su corta eslora , muy buena capacidad de carga , este es un tema importante porque si lo usas para pescar , sin darte cuenta empezas a sumar kilos en equipo y en la posible pesca que traigas , si el kayak lo pasas de su capacidad optima enseguida lo sentis en la estabilidad y en el esfuerzo que nesesitas para remar .
el punto principal que me decidio a mi es lo bien que se comporta en modo surf , ahora tenes que ver donde lo vas a utilizar , yo lo hago en el mar y por eso busco un kayak que me permita salir del mar con mas chances de no caerme , para que tengas una idea preferi el honu a  un Prowler trident 13 que termine vendiendo , pero esto es porque yo lo uso en el mar , si lo usara en el rio preferiria tener mas eslora , que si la tiene el Sunrider , aunque en la practica por lo que yo anduve no lo note mas rapido a este ultimo .
otra cosa es uno de los kayak mas secos que he provado , que esta muy bueno en el invierno para no mojarte la cola .

Saludos Jorge

Ir arriba
monogranate
Gracias Oscar !!! Esta semana quizas me lo compre !!! Saludos y gracias por la Invitación
, no va a faltar oportunidad
Sebastian
Ir arriba
monogranate
Gracias Jorge !!! Saludos y gracias nuevamente !!!
Ir arriba
lobo22
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola sebastian te comento q yo tuve un sun raider q lo use 4 veces nada y nada menos, lo tuve 8 meses y lo vendi para comprarme un honu (lo compre el jueves 20/10 el cual lo estrene el sabado 22(las fotos estan en el post q dice provando el honu de ignacio en pesca en kayak)y no me arrepiento de nada.Con el sunraider estas mas pegado al agua y te mojas el ort....y con el honu no te mojas nada xq estas mas separado del agua  yes nucho mas estable q el sunraider..Para mi es un titanic.es una maquina y como te dije no me arrepiento.

Saludos
 Ignacio
Ir arriba
monogranate
Gracias Ignacio, mañana lo voy a buscar. ME TERMINARON DE CONVENCER !!! Saludos y gracias
Ir arriba
GSdesign
Lobo traidor !! jaja Aguante el sunrider.jaja. Baja unos kilitos...jaja

En serio tiene toda la razon en Honu es muy buen kayak, dale para adelante con la compra !

Saludos, Gerardo
Ir arriba
lobo22
GERARDOOOOO, me calente jaja no me quiero enterar q en el concurso te ganes el honu porque te lo saco y me lo traigo yooooooooooooo jajajajajajajaj.
GERARDO un amigo .

Saludos
 Ignacio
Ir arriba
GSdesign
Si me lo gano le hago un calco que dira ...."EL TRAIDOR" !! jajaaa Ojala que nos vengamos con semejante premio...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
monogranate
Suerte en la competencia !!! Saludos
Ir arriba
arania
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

dale tranqui, buena eleccion, no te vas a arrepentir

que lo disfrutes , arania

Ir arriba
aleriders
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
perdon que me meta en el hilo....pero sebas cambia de kay, porque esta cansado de pàsar verguensa con los locales de valeria !!!!!!......trae tres pescados locos... y 20 kilos de cerveza en la panza !!!!!!... jajaaaa

un abrazo amigo mono y espero que podamos probar pronto la nueva nave!!!....

p.d: COMPRE EL COBRA Y NO QUERIAS SER MENOS!"!!!!..... JAJAJAAAAA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet