Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado pirata en el peje   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado pirata en el peje

Por Duvi 24 Oct 2011

Duvi
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ya que no posteaban lo del sabado lo hago yo  jajajaja ,como lo havia planeado Ferpola 8 y 30 ya estaba en el peje de apoco fueron llegando los muchachos ,el dia no se veia bien nublado algo ventoso , a medida que se pasaban los minutos preparando las distintas naves y mateando  decidimos entrar los  5  kay y al agua bastante complicado el ingreso para llegar al punto de pesca tarde yo casi 25 minutos f quise anclar para ver si podia tirar las  lineas pero me fue imposible y yo no estoy para sufrir jajaja decidi retirarme sin caer al agua sali como pude los demas muchachos a los 10 minutos hicieron los mismo,el clima cada ves se ponia mas denso nos juntamos en el estacionamiento para despues comer algo ,me toco conocer nuevos integrantes capos todos ellos sin hacer nombre todos recopados ,subo fotos en cualquier momento ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
hoffa
Hola duvi nosotros quisimos bajar en malecones en berisso y no daba para nada asique ni bajamos los kay del techo despues de unos mates probamos un poco de costa y nos fuimos un abrazo
Ir arriba
COTTON
que lastima que no pude pasar pero alguna foto sacaron no
Ir arriba
Duvi
Hola Hoffa vinieron dos muchachos tipo 12 hs y cuando nos vieron salir a nosotros nos preguntaro como estaba adentro y despues se fueron para la plata para poder remar un poco en algun arroyo ,en el rio abierto fue imposible entrar , hola Cotton si sacamos varias fotos yo despues subo algunas ,un abrazo Duvi
Ir arriba
yarara
Hola gente! acá paso las primeras fotos de la salida. Faltaron la fotos del reingreso al kayak de Chelo pero estan la del grupete.
Fue un gustazo conocer los personalmente!
Ir arriba
yarara
EL que al aguas fue
Ir arriba
yarara
Ir arriba
tararirafly
muchachoss bueno lo importante es estar , charlar y conocer , si el clima no ayudo para nda este finde , pero bueno por lo menos se pudioeron escapar , abrazos mil 
Ir arriba
papariky
"que pirata"duvi ,recibiendo al pirataje,jajajjaja la playa no se abandona,linda salida ,tambien se pone feo ,por esos lados,hay que ser pirata para remar,jajjaja saludos y buena pesca
Ir arriba
oskar
Bien ahí Piratas, una salida bastante movida, por mi parte me fue imposible zafar de un laburo, en la próxima salida seguro seremos multitud. Felicitaciones por la mateada y por las ganas de entrarle al rió en esas condiciones.Abrasos
Ir arriba
nicobre77

Gracias Duvi por la foto, cuanta camaradería, sin conocernos nos invitó a sumarnos. En la grupal, soy el primero de la izquierda (remera celeste) y el que sigue es mi compadre Sebas (remera verde), que de a poco se está enfermando como yo con el Kayak.

Luego de llegar al Pejerrey Club de Quilmes y abandonar el intento por causa del viento (algunos muchachos del foro, Duvi, Albertico y demás estaban justo saliendo), finalmente botamos los Rocker One ese mismo sábado 22/10 en Punta Lara, donde igualmente soplaba un sudeste bastante choteli pero nos metimos  en un canal y la verdad es que ese curso era una pileta, con un poco de correntada claro, por que el río estaba alto y metiendo mucha agua! Sacamos unas lindas bogas, interesante pelea dan las guachas y varios amarillos, estuvo muy entretenido.

Bueno, el objetivo de nuestra salida era estrenar las naves y en mi caso compararlo con el K1 que tengo. Me gustó mucho el desempeño del ONE en la remada en aguas calmas, mantiene muy bién el curso y el envión, es rápido.

Un detalle no menor, es que cuando estabamos saliendo, el oleaje en la entrada del río al canal era intenso y cruzado y a unos 5 metros de la orilla, una ola maldita me pasó por abajo y me dió vuelta el Kay, causándole una diarrea de risa a mi compadre "la ¿$#@ madre!

Saludos y buena pesca para todos!

Nicolás=Nicobre77

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones por la salida! Este sabado no pude ir porque me tocaba hacer un poco de padre, pero en la proxima ahi estare....
Como estuvo el reingreso? fue con asistencia???
Mas alla de la pesca por lo menos se dieron el gusto de mojar los kayaks, y si las condiciones estaban feas lo mejor es salir, como hicieron...

un abrazo y hasta la proxima!
Ir arriba
nicobre77

Juanchus

Para nada, no hizo falta ninguna asistencia por que no hubo reingreso!!  Estaba con el agua hasta las rodillasy salí caminado, jaja!!

Otra utilidad que saqué de esa caida, fue que me sirvió para darme cuenta del peligro que significa llevar cabos sueltos cerca de uno... "por falta de tiempo", no conseguí terminar de pintar la tablita para enrollar el cabo que quedo con la pintura fresca y decidí tomar el riesgo de  andar con el fondeo suelto, que al momento del vuelco, se me enredó en una pierna.... Menos mal que no era profundo donde me dí vuelta y que salí caminando, realmente uno no se da cuenta en el momento, pero una vez en casa pensaba en la misma situación en aguas profundas y correntosas y en lo que pudiera suceder.  Hoy puedo reirme, aunque mi reflexión fue "que salame imprudente "

Saludos y buena pesca para todos!

Nicolás=Nicobre77

Ir arriba
yarara
Nicobre77
Para que te des una idea de lo feo que se puede poner el reingreso: EL sábado, el del Kayak azul se fue al agua, yo estaba fondeado con el al lado en un toque (2 min) entre la corriente y el viento se fue como 60 metros, para colmo nunca había practicado el reingreso. En síntesis tardo unos 20 min en volver a subir por suerte solo perdió el carrito y se le mojo el celular.
Ir arriba
juanchus
Nico para no andar con el fondeo dando vueltas yo uso un bolsito con todo adentro: boya, cabo y ancla, es lo que mas comodo me resulto de todo...

Yarara menos mal que no paso nada y que habia gente cerca, por eso siempre decimos que salir acompañado siempre es mas seguro.

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet