Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PATAGONIAN KAYAK ECO PIRATA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PATAGONIAN KAYAK ECO PIRATA

Por emiavellaneda 24 Oct 2011

emiavellaneda
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bueno ahora si me decidi a sacarle las fotos !!! hace bastante que le vengo haciendo cosas y me olvido de subirlas...

Queria compartir con todos el Eco como va quedando los bricos.... y sobre todo a los que no se animan que lo agujereen !!

lo primero que le hice fue lo de la red delantera , compre los agarres blancos de adelante que no recuerdo el nombre y fue la primera

perforacion para ver como quedaba y ahi me di cuenta del espesor del kayak era muy bueno.... y ahi me anime....

luego segui con el carrito , compre el aluminio de 1.5 mm de espesor lo corte y con los conectores de agua los uni para que quede algo bien reforsado y livianito...

luego mi novia me regalo el ecosonda , Garmin Eagle... eso me llevo al dilema de donde poner la bateria... asi que puse dos tambuchos

en el de atras adentro , entre los dos ultimos imbornales puse un botinero , ahi adentro en una caja estanca Rocker la bateria asi que agua

imposible , luego tire el cable por dentro del kayak y lo saco justo abajo del eco por un prensacable....

luego el posacañas en la plataforma de aluminio que amure por debajo de los posapies regulables , el dia que la quiera sacar sale y no

perforas el kayak sino las barras negras... y lo ultimo los dos posacañas blancos para poder ir al mar sin el cajon que no aparece en la foto....jeje la proxima ...

un abraso a todos !!!

Nos vemos en la proxima salida pirata !!

EMIAVELLANEDA

Ir arriba
emiavellaneda
Ir arriba
emiavellaneda
Ir arriba
emiavellaneda
Ir arriba
emiavellaneda
Ir arriba
emiavellaneda
Como yo tome informes de muchos posteos del foro , quiero ayudar al que recien arranca ...

casi todo ( tambuchos , posacañas etc ) lo compre en Baron y costanera uno de san fernando ....

El aluminio para el carrito y la bandeja del ecosonda lo compre en Av la plata y caseros , sobre av la plata a 50 mts de caseros....

Las ruedas , en la casa de las mil ruedas en av boedo... el posacaña negro me lo regalo mi primo el colo de su atlantik mdq que se gano en chascomus....

saludos !!!!
Ir arriba
juanchus
Te quedo muy bueno, felicitaciones!!!
Ir arriba
Waresneis

Precioso, muy prolijo y completo, dejá lugar para los pescados loco.

Un abrazo.

Waresneis

Ir arriba
papariky
te felicito muy bueno,parece el kayak del hombre araña,jajjajajja cuanta red,no se te escapana nada,saludos y buena pesca
Ir arriba
sean65
Muy bueno!! Te felicito. Una pregunta, el asiento donde lo compraste? se lo ve piola.
Saludos, Sergio
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones..!!! muy buenos bricos.

Saludos, Martín.

Ir arriba
oskar
Felicitaciones Emi, te quedo muy lindo, espero verlo pronto por aguas Quilmeñas. Slds.
Ir arriba
colo29

BIEN AHI EMI POR FIN LAS FOTOS, TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEDO DE 10...................

Ir arriba
Duvi

Felicitaciones Emiliano quedo barbaro el (ECO) muy prolijo y el color mejor jajaja un abrazo pirata Duvi

Ir arriba
elpollo78
Quedo muy bueno y prolijo, felicitaciones.Saludos Rodrigo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet